Les contare:
conoci a mi novio en el colegio(ahora estoy en la universidad) pero jamas llegamos a hablar, hace casi 4 meses empezamos a hablar por internet, y hace 2 meses que empezamos a salir, pero como estoy en otra ciudad, hace un mes de lo que salimos por haci decirlo en persona, resulta que mi novio me habia pedido tener relaciones y yo le dije que no, que era muy pronto, el me dijo que estaba bien que no hbia problema, y eso, mas luego de unos dias me pidio que si podia tocar mis mmmm, bueno mis senos, fue muy raro, pero por alguna razon termine acepatando, bueno el los toco, hhhmmmm, beso, y bueno cosas asi, de pronto el me pregunto que que sentia, yo ni siquiera podia mirarle la cara, todo el tiempo me tampaba los ojos, y claro no podia responder dicha pregunta, ni yo sabia, solo sabia que era muy extraño, despues (lo siento si es muy largo, estoy muy confundida, el es mi primer novio, por cierto tengo 17 y el 18) empezo a bajar su mano a esa parte, preguntandome si podia, yo le dije que no, que eso era demasiado vergonzoso, pero entre tanto y tanto, termino tocandome ahi tambien, y bueno, al principio por encima de mi ropa interior, pero luego bueno quizo hacerlo por debajo, y fue ahi cuando le pare, el, caso es que mientras lo hacia y despues me pregunto que que sentia, que si se sentia bien o me habia gustado, yo sentia mucha verguenza y me fui sin responderle, ayudenme. Me siento rara, y un poco mal conmigo misma, no se que hacer ni pensar. El a cada nada me dice que me ama, yo siento que tambien lo amo, no se si es muy pronto, ni yo se bien lo que pienso. Mi cabeza es un completo caos, apreciaria mucho sus opiniones.