Foro / Pareja

Mi novio tiene un gusto extraño, ¿que opinan?

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las :21
S
sonya_6336474
4/11/16 a las 15:02

Mi novio tiene un gusto que es extraño, dice que quiere integrar frutas y otras cosas a nuestras relaciones sexuales, por ejemplo que el derrame yogurt en su pene y yo le practique sexo oral, o meterme zanahorias u otras cosas en la vagina x ejemplo Lo ven normal o es extraño? Debería intentarlo?

Ver también

S
sonya_6336474
4/11/16 a las 15:02

Mi novio tiene un gusto que es extraño, dice que quiere integrar frutas y otras cosas a nuestras relaciones sexuales, por ejemplo que el derrame yogurt en su pene y yo le practique sexo oral, o meterme zanahorias u otras cosas en la vagina x ejemplo Lo ven normal o es extraño? Debería intentarlo?

Y
yave_9539816
4/11/16 a las 15:51

poner  cosas para lamer no es malo pero ya introducirse cosas ya como  que no al rato y te dice que se las metas a el tambien uuuuy linda esta de pensar Muy extraño

S
sonya_6336474
4/11/16 a las 16:24

Y lo otro?
De introducir cosas?

S
sonya_6336474
4/11/16 a las 16:25
En respuesta a yave_9539816

poner  cosas para lamer no es malo pero ya introducirse cosas ya como  que no al rato y te dice que se las metas a el tambien uuuuy linda esta de pensar Muy extraño


Gracias por tu opinión

A
atiger_2fe1d7z
4/11/16 a las 17:51

eso depende de si a ti te gusta la idea o no. no hay nada extraño en este mundo

A
ahamster_c6e115z
4/11/16 a las 21:58

Tu chico lo que quiere es ponerle variedad al acto. 
Eso está muy bien, siempre y cuando tu estes dispuesta a experimentar también. 
Lo importante es que ambos estén cómodos, y lo debes experimentar solamente si, te sientes cómoda con esa idea.

Lo otro muy importante es la seguridad y salud de los dos, te doy unos consejillos:
-Nunca comiences por objetos grandes, ve midiendo el tamaño de acuerdo a tu capacidad o te podes lastimar.
- SIEMPRE lava y desinfecta las frutas o verduras y utiliza un condón ya que con la fricción o presión pueden liberar sustancias las cáscaras que no quereis en tu cuerpo (te pueden causar una infección), pero con el condón listo, sin problemas.
- UTiliza siempre lubricante.
-En ambos casos los alimentos liquidos NO DEBEN ENTRAR EN SUS GENITALES, o podrían causarles una gran infección. Es decir, podes poner el yogurt por fuera pero no dejar que toque la puntilla, en tu caso por nada del mundo introducir comida líquida en la vagina, podes ponerla en los muslos o el pubis, pero dentro NO.
- Establezcan una palabra "secreta" fuera de contexto para indicar que alguno de los dos esta sintiendo cualquier sensación contraria a placer (algo como montaña, o panda, no se) y así podran jugar sin temor a lastimar al otro.
-Por obvias razones, no utilicen ningún objeto con puntillas, ranuras o picos. Tampoco ninguna sustancia irritante para la piel.

Saludines y ojalá te sirva mi comentario.


 

A
aren_7045559
29/3/17 a las :21

Pues si eso es lo mejor! Cuantas más cosicas y más prácticas nuevas se hagan, resultarán mucho más placenteras a la larga. Yo, por ejemplo, soy un forofo de los fetiches. Me encanta todos y cada uno de ellos. Es verdad que al principio llama la atención, pero una vez lo pruebas... No hay color!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook