Foro / Pareja

Mi novio tiene un bb de 6 meses de su ex... debo terminar con el para que forme una familia??

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 17:03
Z
zohra_8346586
28/12/09 a las 6:05

Yo tengo 23 y mi novio tiene 42 es divorciado y tiene 3 hijos (uno de 21, 16 y 12) . Llevamos un año de relación el cual ha sido maravilloso. A mi novio lo conocí hace poco mas de un año, periodo en el cual tenia escasamente dos semanas de haber terminado con su exnovia, con la cual se habia comprometido. En ese lapso aparecí yo e hicimos click en todo.. caí enamorada de él.. a los dos meses emezado nuestro noviazgo el se entera que su exnovia estaba ambarazada (cosa que me ocultó) y justo el 25 de diciembre su ex novia (no ex mujer) me hablo y me contó que tiene un bb con con ella de 6 meses... yo caí en shock y hable con mi novio y total me dijo que me iba a decir.. pero que 1 le tenia que contar a su hijo el menor y asi por partes.. (cosa que no aprobé del todo) pero dado el amor que le tengo no puse objesion alguna.

El me dejo en claro que se va a hacer resposable del bb y que no quiere nada con la ex; sin embargo ella lo chantajea en que regrese con el o de lo contrario no vera al niño . El bb esta hermoso y en este momento siento que sobro en la relación. La ex obviamente quiere regresar con el y formar una familia.

Estoy muy confundida.. en este momento no tengo el valor para hacerme a un lado y estoy buscando una señal que me diga si debo aferrarme a el o si debo hacerme a un lado y de cierta forma provocar que se arregle las cosas con su ex novia.

Por favor.. aconsejenme!!!!!
yo lo amo completamente.. pero en que lugar quedaría yo...

Ver también

I
ikrame_7864304
30/12/09 a las 16:50

Date cuenta a tiempo...

Lo más probable es que no vayas a hacer caso a este consejo, pero no dejes de tomarlo en cuenta ya que tarde o temprano te vas a acordar de lo que te dije...

si preguntas en que lugar vas a quedar tú, te respondo inmediatamente que en el último, ahora puede que te prometa todo, pero acuerdate que la familia SIEMPRE estará en primer lugar para él.

Cuando se le quite la novedad de estar contigo te dejará sin siquiera darte explicaciones.

Has tu vida, conoce gente, no te metas en líos y se feliz.

A
an0N_833378399z
10/1/10 a las 17:03
En respuesta a ikrame_7864304

Date cuenta a tiempo...

Lo más probable es que no vayas a hacer caso a este consejo, pero no dejes de tomarlo en cuenta ya que tarde o temprano te vas a acordar de lo que te dije...

si preguntas en que lugar vas a quedar tú, te respondo inmediatamente que en el último, ahora puede que te prometa todo, pero acuerdate que la familia SIEMPRE estará en primer lugar para él.

Cuando se le quite la novedad de estar contigo te dejará sin siquiera darte explicaciones.

Has tu vida, conoce gente, no te metas en líos y se feliz.

Has tu vida
es complicado pero eres joven y puedes conseguir a un chico y hacer una familia con ella nose se feliz por que creo que a si no lo seras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook