Foro / Pareja

Mi novio tiene dudas

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 13:49
M
maila_8307178
25/8/09 a las 11:33

Hola! necesito ayuda y consejo! tengo la cabeza hecha un lio!
Llevo casi dos años con mi novio. Hace unos dias me confeso que tenia dudas. La verdad que yo le venia notando raro unos meses y no hacia mas que darle vueltas pero el no me decía nada en claro. El otro día estubimos hablando del problema que yo he estado notando en él (le veía distante hacia mi, que va mas a su bola, discutiamos mas a menudo por tonterías...) (las cosas estaban cambiando). Yo le pregunte si estaba seguroo de que kiere estar conmigo; y fue cnd el me confeso que no lo sabía. Entonces fué cuando me derrumbe! El me confeso que por fuera si siente que kiere estar conmigo, pero que cnd realmente se lo plantea se ralla e intenta evitar el tema. Me dijo que llevaba así unos cuantos meses, tragandose el solo el problema. La cosa es que tambien por el tema de la crisis se ha kedado sin trabajo despues de llevar 7 años en la misma empresa y tener verdaderos amigos alli, que ahora siente que los ha perdido. Total que acabamos los dos llorando y abrazandonos!jaja! y decidimos luchar por lo queun día tubimos. Yo se que el me kiere, pero no se de que manera. Lo que mas caracteriza nuestra relación es que antes fuimos amigos y tenemos mucha confianza el uno en el otro. El me dijo que sabe que nunka encontrara a nadie como yo, pero tal vez solo sienta cariño.
Además yo se que el aki no tiene amigos con los que pueda hablar, ya que le cuesta mucho confiar en la gente y tal vez esa sea unas de las causas por lo que lo esta pasando mal (a parte de lo del trabajo). Ha tenido unas dudas que no ha podido compartir con nadie. Y la unica persona con la que habla y tiene confianza es conmigo y con un amigo con el que trabajaba.
El me confeso que si no me ha dicho antes lo que le estaba pasando por la cabeza es porque no keria hacerme daño, pero se lo ha estado haciendo a el mismo y es lo que nos a llevado a tener que tomar una decision.
Al principio decidimos que tal vez dejandolo el se podria dar cuenta de lo que perdía, pero cnd me dijo que solo el pensarlo le hacía daño, entonces no pude hacerlo. No pude dejarlo.
yo tengo muy claro que le kiero y kiero estar con el, por eso hemos decidido luchar. Yo le daré mas espacio para el y el se pondra a buscar trabajo a ver si las cosas vuelven a la normalidad.
Aunque no se si esto solo servirá para seguir engañandonos del problema que hay. No se que hacer.
Alguien podría ayudarme?
gracias

Ver también

M
maila_8307178
25/8/09 a las 15:53

Mi novio tiene dudas
Estoy completamente segura de que no hay otra

N
naida_5398859
26/8/09 a las :32

Q os ha pasao para ser tan desconfiadas??
Porque contestais q si hay otra mujer cuando el tema no va por ahi??? No entiendo la obsesión q teneis alguans pesroans con q todo es infidelidad. ... hay q confiar un poco en la gente, si el chico se ha sincerado cn ella y le da dicho q tenia dudas proq no puede ser asi..no puede ser asi porq es lo tipico q se dice cuando hay otra,no?? Si,pero tambien es una causa muy común. Mi abual siempre dice que es mucho ams humano q te engañen q vivir desconfiando, q se vive mejor y se es más feliz. Y es cierto.

A mi me ha pasado algo parecido, me dejo porq nosabia lo q sentia y la verdad, dejarlo fue lo mejro q nos pudo pasar. Volvimos enseguida y el desde ese momento sabe lo q tiene, y lo mas importante lo q siente. Asi q si no lo quereis dejar, darosn un tiempo, pactar una semana, dile q tu tambien tienes q reorganizar tus sentimientos y ya verás como si os quereís te ama con más fuerza q nunca. Si no es asi, es duro y muy facil decirlo desde fuera, pero será lo mejor para ti.

M
maila_8307178
26/8/09 a las 8:53
En respuesta a naida_5398859

Q os ha pasao para ser tan desconfiadas??
Porque contestais q si hay otra mujer cuando el tema no va por ahi??? No entiendo la obsesión q teneis alguans pesroans con q todo es infidelidad. ... hay q confiar un poco en la gente, si el chico se ha sincerado cn ella y le da dicho q tenia dudas proq no puede ser asi..no puede ser asi porq es lo tipico q se dice cuando hay otra,no?? Si,pero tambien es una causa muy común. Mi abual siempre dice que es mucho ams humano q te engañen q vivir desconfiando, q se vive mejor y se es más feliz. Y es cierto.

A mi me ha pasado algo parecido, me dejo porq nosabia lo q sentia y la verdad, dejarlo fue lo mejro q nos pudo pasar. Volvimos enseguida y el desde ese momento sabe lo q tiene, y lo mas importante lo q siente. Asi q si no lo quereis dejar, darosn un tiempo, pactar una semana, dile q tu tambien tienes q reorganizar tus sentimientos y ya verás como si os quereís te ama con más fuerza q nunca. Si no es asi, es duro y muy facil decirlo desde fuera, pero será lo mejor para ti.

Mi noviio tiene dudas
Muchas gracias! la verdad es que yo tambien habia pensado en eso! pero la verdad es que es duro.
Además ahora estoy en epoca de examenes y no puedo sobre llevar algo asi. Tal vez ahora decida darle margen, darle tiempo para el, intentar kedar menos. Y cuando se me pasa la racha de estudios y pueda llevar mejor algo así, entonces tome otra decision.
Muchas gracias por tu consejo

M
maila_8307178
26/8/09 a las 11:40
En respuesta a maila_8307178

Mi noviio tiene dudas
Muchas gracias! la verdad es que yo tambien habia pensado en eso! pero la verdad es que es duro.
Además ahora estoy en epoca de examenes y no puedo sobre llevar algo asi. Tal vez ahora decida darle margen, darle tiempo para el, intentar kedar menos. Y cuando se me pasa la racha de estudios y pueda llevar mejor algo así, entonces tome otra decision.
Muchas gracias por tu consejo

Mi novio tiene dudas
a devoraker, que pena que pienses asi. La verdad que yo siempre e sido muy desconfiada y e pensado lo peor de ello. Pero no siempre es asi. estos dos ultimos dos años e aprendido a no juzgar a nadie ( sea hombre o mujer) hastya no darle una oportunidad. Y en mi caso estoy segura de que no se estan dando las cosas como tu dices

N
naida_5398859
26/8/09 a las 12:59

Existen taaaaaaaaaantos grises
Hola devoraker, he estado pensando sobre loq has dicho, y creo q el mundo ni es blanco ni es negro, hay tantos grises como personas. Estuve en una relación en la que fui maltratada, y sali de ella tajantemente. Parece mentira pero es una de las mejores cosas q me han pasado en la vida, por la fuerza, sensatez y claridad de la que dispongo para decir y buscar lo que quiero de una relación.....Ahora estoy con un hombre al q fue infiel a su novia conmigo, si asi lo conoci. Y lo se, me direis q me prepare, q yo no soy mas q ella, que me hara lo mismo en cuanto se canse, todo lo q supongo q diria yo desde fuera, claro q si!!! El tema es que cuando tienes una relación sincera, basada en la comunicación, cuando te estan abriendo su corazon y te estan contando cosas aq quizas no te gusten pero que es lo que hay (como le ha pasdo a la chica de esta consulta) no te queda otra q confiar en la persona, no estas cegandote de un hombre cínico e infiel como tachamos la mayoria d ela smujeres a todos los hombres. estas confiando en la persona q esta contigo, que aunque ya no te quiera, te lo esta diciendo. No se, estoy cansada de los tópicos. En cuanto al sexo, hoy en dia no hay diferencia entre el ritmo sexual q necesita un hombre a una mujer, es más...me atreveria a decir q cada dia se escucha más (a mis amigas, a mi madre e incluso a mi) q son unos fantasmillas, q hablan mucho de sexo peor que luego se conforman con mucho meos sexo q nosotras. He desconfiado mucho también despues de mi mala experiencia y m he dado cuenta de que erré, de q como he dicho al principio, ni nadie estan bueno ni nadie es tan malo.

un besito a todas

M
maila_8307178
28/8/09 a las 13:49

No se como llevarlo
necesito ayuda en serio
La verda que ahora me ha pedido tiempo. Dice que kiere espacio para para estar a su aire y con sus amigos. La cosa es que sus amigos y los mios son los mismos y siento que si el esta con ellos yo no puedo (la verdad lo paso mal) y no se que hacer. Que debo hacer, quedarme en casa??
ademas estoy de examenes y no puedo concentrarme y ni si kiera salir a despejarme. esto es un sinvivir!!
la verdad estoy algo konfundida y casi ya ni le reconozco. no se que hacer.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir