Existen taaaaaaaaaantos grises
Hola devoraker, he estado pensando sobre loq has dicho, y creo q el mundo ni es blanco ni es negro, hay tantos grises como personas. Estuve en una relación en la que fui maltratada, y sali de ella tajantemente. Parece mentira pero es una de las mejores cosas q me han pasado en la vida, por la fuerza, sensatez y claridad de la que dispongo para decir y buscar lo que quiero de una relación.....Ahora estoy con un hombre al q fue infiel a su novia conmigo, si asi lo conoci. Y lo se, me direis q me prepare, q yo no soy mas q ella, que me hara lo mismo en cuanto se canse, todo lo q supongo q diria yo desde fuera, claro q si!!! El tema es que cuando tienes una relación sincera, basada en la comunicación, cuando te estan abriendo su corazon y te estan contando cosas aq quizas no te gusten pero que es lo que hay (como le ha pasdo a la chica de esta consulta) no te queda otra q confiar en la persona, no estas cegandote de un hombre cínico e infiel como tachamos la mayoria d ela smujeres a todos los hombres. estas confiando en la persona q esta contigo, que aunque ya no te quiera, te lo esta diciendo. No se, estoy cansada de los tópicos. En cuanto al sexo, hoy en dia no hay diferencia entre el ritmo sexual q necesita un hombre a una mujer, es más...me atreveria a decir q cada dia se escucha más (a mis amigas, a mi madre e incluso a mi) q son unos fantasmillas, q hablan mucho de sexo peor que luego se conforman con mucho meos sexo q nosotras. He desconfiado mucho también despues de mi mala experiencia y m he dado cuenta de que erré, de q como he dicho al principio, ni nadie estan bueno ni nadie es tan malo.
un besito a todas
Mostrar más