Foro / Pareja

Mi novio sufre depresión por mis errores.. no confia en mi , necesito ayuda !!

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 10:32
L
lys_8275100
17/1/14 a las 15:29

Hace poco que estamos juntos y el me ha demostrado que lo daria todo por mi , como yo aun soy un poco inmadura al principio le mentia , cosa que el no aguanta. Gracias a eso ahora no tiene ganas , ni fuerzas por estar conmigo y solamente esta porque me quiere pero quiere dejarme porque estaba mas feliz solo. Yo se que no voy a volver a hacer lo que hice y hablo cn el de eso , pero no me cree y piensa que no cambiare nunca que lo mejor es que me olvide de el. Y no quiero por que como el no ha habido nadie. No se como puedo animarle a seguir adelante ni nada.. necesito ayuda urgente!

Ver también

L
lys_8275100
17/1/14 a las 15:57

Tienes razón,,
esque suelo machacarme mucho con lo que ya he echo , y ademas que el es 5 años mayor que yo y se nota bastante en el hecho de la madurez y el saber expresarme. Pero esque pienso y siento que no hay nadie como el , que no conoceré a nadie mas que encaje tanto conmigo y tengo miedo a perderlo por lo que hice..
A parte es muy impaciente y no puedo demostrarle todo en un dia ni en dos!!
Muchas gracias

L
lys_8275100
17/1/14 a las 16:15
En respuesta a lys_8275100

Tienes razón,,
esque suelo machacarme mucho con lo que ya he echo , y ademas que el es 5 años mayor que yo y se nota bastante en el hecho de la madurez y el saber expresarme. Pero esque pienso y siento que no hay nadie como el , que no conoceré a nadie mas que encaje tanto conmigo y tengo miedo a perderlo por lo que hice..
A parte es muy impaciente y no puedo demostrarle todo en un dia ni en dos!!
Muchas gracias

Esta tarde hemos quedado
me ha dicho de quedar y hablamos porque esta todo el dia mal , yo le he dicho que vale quedamos y hablamos pero que yo tampoco quiero retenerlo conmigo.. dice que si o si se va a terminar que es infeliz y que se equivocó conmigo , que he quemado la relacion con los errores que hice.
Estoy fatal

L
lys_8275100
17/1/14 a las 17:01

Espero que vaya bien..
Le hablaré y le dire lo que siento , intentare animarle para que no sea tan negativo , ya que el ve que no hay ninguna solución a lo nuestro. Porque su problema esque le dejaron hace casi medio año .. una relacion de 6 años donde el sufrió ansiedad y tenia dependencia emocional.. entonces a parte de superar eso que es muy dificil , yo como ya he dicho antes le mentia al principio y de todo eso a surgido esta situacion. Que no la quiere el ni yo , porque esto es un sin vivir , todo el dia mal y con ganas de que pase el tiempo y estar bien .
Ya os comentare que tal ha ido , gracias !!

L
lys_8275100
17/1/14 a las 17:26

Su relación anterior
fue para el una experiencia horrible , pero me ha demostrado que ya no siente nada por la otra chica , pero tiene pànico a que ocurra lo mismo y lo pase tan mal conmigo.
Eso es cierto.. no puedo castigarme tanto , no es tan grave lo que he echo.
A ver me ha hecho feliz cuando hems estado bien , yo ahora mismo no lo soy por la situación , al igual que el. Entonces es un lio todo

L
lys_8275100
17/1/14 a las 17:37

Perdona por tardar en contestar
como ya te han dicho defines muy bien la madurez.. y si pienso lo mismo , pero la impaciencia la lleva desde siempre y para todo.
Y si lo he descrito así es porque ha echo cosas buenisimas por mi , ya que ha sido la única persona que ha estado a mi lado en estos meses ya que mis amigas me han dejado de lado y mi padre se ha tenido que ir fuera a trabajar, entonces me siento culpable por el daño que le he echo y que eso haya producido toooodo esto

L
loren_9900005
18/1/14 a las 1:22


Yo no se por que segis juntos, tu le has mentido, yo como mujer no le pediria una oportunidad si se que le he mentido,por que no pensaria que me la merezco, por otro lado suena a que el esta contigo por que no sabe como dejarte y por que eres una pesada

L
loren_9900005
18/1/14 a las 10:32


No, es que si mientes a alguien, solo puedes pedir perdon, y disculparte, en mi opinion una oportunidad te la da la persona, quien miente no se merece pedirtela ni decirte tequiero, yo pienso asi y no creo que sea machista,(es que la gente tiende a disculparse y usar palabras pa camelar y que les perdonen lagrimas de cocodrilo) ami si me miente alguien y luego me pide una oportunidad le voy a dar un tortazo claramente, sin enbargo si se disculpa y veo en sus actos que esta arrepentido, pues quizas le perdono.. pero eso. HECHOS, no palabras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir