En respuesta a yassir_5285333
Hola chicas soy nueva y mi novio y yo tenemos unas dudas sobre su problema de eyaculacion precoz. El caso es que la primera vez que lo hicimos duro 10 segundos la penetracion y se corrio. Lo hicimos mas dias y duro unos segundos mas, hasta que empezo a hacer ejercicos para controlarla(ejercitar el musculo de la orina) y lo unico que conseguimos, es que despues de eyacular a los pocos segundos volver a empezar a los 15 minutos y que durara hasta 20 minutos. Es algo extraño porque a veces y repito, solo a veces, cuando le empiezo a tocar siente que se corre a los 20 segundos, y al parar y volver a masturbarle dura lo que quiera. En resumen, que mi novio no controla la eyaculacion y puede durar desde 15 minutos asta 30 segundos depende del dia y eso es lo que nos come la cabeza a los 2. Un saludo chicas y a ver si leyendo por aqui podemos encontrar una solucion . Gracias
Te indico otra muy buena alternativa para durar más tiempo, es una medicina que ha sido creada justamente para demorar el proceso de eyaculación, me va muy bien con cada pastillas que he tomado, te la recomiendo al igual que esta web donde este compro priligy genérico, los beneficios son abundantes http://farmacia-esp.com
Lo ideal es ir al médico antes de comprar.