Foro / Pareja

Mi novio sospecha que le fui infiel por mensajes en facebook

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 14:18
Y
yasin_7873513
7/2/17 a las 13:17

Saludos

Aunque no me gusta compartir cosas desagradables, lo hago buscando un consejo, apoyo.
Quiero compartir con ustedes mi tragedia:

LLevaba hasta hace unas horas, casi 5 años con mi novio. Pero ocurrió algo...

Para empezar, una característica que tengo es que soy muy platicona y confianzuda algunas veces. Un tiempo estuve en un circulo de comañeros de trabajo, con los cuales me gustaba mucho estar, mujeres y hombres en general. Pero una característica de mi novio es que es muy muy celoso, y se por muy ingenuo que fuera el trato entre los compañeros, a el no le gustaria ver como les doy una palmada, o hasta un abrazo de amigos. En ese tiempo yo fui muy como de buna onda tranquila con ellos. 

El caso es que de esos amigos me hice más amiga con uno y con dos amigas. Pero era lógico que si el se enteraba desacreditaria totalmente esas amistades pero aún mas la de un hombre, porque el siempre ha dicho y me ha dejado en claro que no cree en las amistades entre un hombre y una mujer. El caso es que no vi la necesidad en compartirle a mi novio que me caía muy bien con ese cuate.

Estuvimos juntos ayer y le pedí que cerrara mi sesion en facebook, jamás pensé que revisara, y de hecho, no tenía el cuidado que lo hiciera, porque yo se que no tengo nada, que no he tenido nada el tiempo que hemos estado juntos ha sido para nosotros. Sinmenbargo encontró unas conversaciones con ese amigo, donde entre varias cosas sin sentido llegue a decir que mi novio andaba mala onda conmigo, porque si, eso llego a pasar y a ese amigo yo le contaba, era como mi confidente, el sabía que sufria mucho cuando me peleaba con mi novio. Había conversaciones que decía que nos ibamos a beber unas cervezas, cosa que siempre se quedó en planes. Decía de una vez que fui a donde vive, porque su papá me vendía unas artesanías que hace, y que olvide algo ahí, eso fue un paquetito de gomitas que había comprado, y que la única vez que fui a su casa las olvidé. Decía de una vez que le dije que me iba a quedar en un hotel, porque mi novio no quería estar conmigo y yo no quería solo estar como rogandole, y el me decía que el conocía uno, pero no es como suena, lo que pasa es que yo me tenía que trasladar a otro lugar en ocasiones por trabajo y mi amigo siempre me decía si te vas a quedar en otro lado no te quedes en donde sea por barato, yo te puedo ayudar a ver donde, pero no era con malas intenciones, lo se porque lo que hacíamos era hablar de nuestros novios, nunca paso por mi cabeza andar con el o algo así.

Lo que al leer se veía más raro es un mensaje en donde a el le dolía la espalda y yo le decía que le hacia flata un masaje, y le dije yo te lo haría (porque si se dar, en serio), pero le dije " pero no porque luego nos ponemos peligrosos juntos", lo que no sabe quien lea eso es que no me refiero a cosas feas, lo que pasa es que una vez se torció la mano y le dije que según sabía acomodarlo, y le movi su mano y la hacerlo lo lastimé y el de reacción empujó su mano y me dió en el ojo, y mis amigos que estaba ahí mismo decían de broma, "ya separenlos, se van a matar", pero era de borma. y en ese sentido yo le decía que no le daba masaje porque luego termina peor.

En fin el caso es que leyendo las conversaciones, si no sabes el contexto te imaginas muchas cosas, como que yo me vi un buen de veces con ese amigo y que teníamos algo. Pero la realidad es que lo veía para lo básico, las veces que lo vi extra es porque me vendían unas mercancías de artesanás que hacen. Realmente decíamos que ibamos a comer o tomar algo, pero nuca lo hice porque por ejemplo si de mi tiempo libre tenía 2 horas, esas horas prefería siempre ocuparlas en cosas de mi novio o mi familia. Ni siquiera es algo que uno pueda elegir, es algo que simplemente haces porque lo consideras más importante, el socializar ya no es importante. 

No se que hacer, siento que si yo leyera eso sin saber como son las cosas quizá también pueda malinterpretar. Mi nivio esta muy desepcionado de mi, y cree que a veces voy y me quedo a dormir con hombres, y que me encanta andar de loca. Lo que me da enojo es que como es posible que el piense eso, como si realmente alguien pueda tener una doble vida.Quisiera que el me entendiera, que lo amo y que jamás he ni intentado andar con nadie mucho menos me voy a andar quedando con otros.

Ver también

Y
yasin_7873513
8/2/17 a las :27

si, se que me preste a cosas, pero siento que yo sabía hasta donde iba a llegar. No iba a engañar a mi novio ni de chiste. Pero leo y leo y sé que el cree que si, o como dices tu, que lo iba a hacer en algún momento. Mi corazón esta triste, pero mi mente esta aprendiendo que debí respetarlo y no ocultarle que me gusta ser relajo quizá un poco pesado. Gracias

Y
yasin_7873513
8/2/17 a las :29

Gracias, reconozco mis errores, solo me duele que no haya cuidado las palabras que dije, nunca pensé que pudieran hacer tanto daño.

Y
yasin_7873513
8/2/17 a las :31

yo haré mi mejor esfuerzo, pero se que el no puede entender esas cosas. Su mente ya llegó a Malasia y le dió mil vueltas al mundo arrastrandome por todo el camino creyendo que lo engañe con mil.

Y
yasin_7873513
8/2/17 a las :31

yo haré mi mejor esfuerzo, pero se que el no puede entender esas cosas. Su mente ya llegó a Malasia y le dió mil vueltas al mundo arrastrandome por todo el camino creyendo que lo engañe con mil.

L
lica_7069671
8/2/17 a las 12:57

Es un juego pendejo, sea quien sea que juegue, al final esas amistades entre personas del sexo opuesto llevan para mal si no tienes una suficiente confianza o seguridad, porque comienzas a hablar de tu amigo, de lo que conversan, de lo que rien, de como se relacionan, yo en este caso trato de no darle importancia e ignorarlo, pero de algun modo afecta, asique a tener cuidado.

Y
yasin_7873513
8/2/17 a las 14:16

Gracias.
No puedo creer que por algo as´i tenga que perder a mi novio. Lo amo en verdad, no pensé que una amistad así pudiera destruir lo que con tanto amor y esfuerzo hucimos por 5 años.
 

Y
yasin_7873513
8/2/17 a las 14:18
En respuesta a lica_7069671

Es un juego pendejo, sea quien sea que juegue, al final esas amistades entre personas del sexo opuesto llevan para mal si no tienes una suficiente confianza o seguridad, porque comienzas a hablar de tu amigo, de lo que conversan, de lo que rien, de como se relacionan, yo en este caso trato de no darle importancia e ignorarlo, pero de algun modo afecta, asique a tener cuidado.

Pues es lo mismo que hago ahora, quizá lo que tengo es inseguridad en mi misma, que tengo que estar oyendo los animos o desanimos que puedan darme los demás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest