Foro / Pareja

Mi novio solo termina masturbandosee

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 1:11
E
eda_8173767
13/11/10 a las 1:01

hola tengo un problema q para mi empieza a volverse grande ya que tengo 1 año 1 mes con mi novio y en todo este tiempo el nunca ha podido terminar dentro de mi solo despues q yo termino el se masturba yo solo lo ayudo a estimularse un poco pero es la unica forma ni con sexo oral ni masturbandolo yo puede terminar y de hecho dice q nunca ha podido terminar dentro ni en su primera relacion sexual ... estoy desesperada pq al principio me acostumbre pero es cansado por favor denme consejos !!!

Ver también

N
naveen_6078815
16/3/11 a las :03

Tambien tengo el mismo problema!!!!
hola mira estaba de pasada y me parecio interesante lo q pusist ya q yo tamien tengo el mismo problema hace cuantro meses q mantengo relaciones sexuales con mi novia y tampoko logro terminar al principio le parecia interesante pero luego creo q lo fue viendo como un problema y tambien pienso lo mismo y me siento mal por cuando lo hacemos me dice al oido quiero q termine dentro de mi..
tengo miedo q vaya a cansarse de eso porfa si encontraste alguna explicacion o solucion a eso te agradeseria q lo compartas conmigo o alguien q pueda ayudarme q de verda ya me siento algo frustrado porfavor..!!

N
naveen_6078815
16/3/11 a las :05

Tamien tengo el mismo problema..
hola mira estaba de pasada y me parecio interesante lo q pusist ya q yo tamien tengo el mismo problema hace cuantro meses q mantengo relaciones sexuales con mi novia y tampoko logro terminar al principio le parecia interesante pero luego creo q lo fue viendo como un problema y tambien pienso lo mismo y me siento mal por cuando lo hacemos me dice al oido quiero q termine dentro de mi..
tengo miedo q vaya a cansarse de eso porfa si encontraste alguna explicacion o solucion a eso te agradeseria q lo compartas conmigo o alguien q pueda ayudarme q de verda ya me siento algo frustrado porfavor..!!

N
naveen_6078815
18/3/11 a las 1:11


la verda no creo q sea eso firmosis q el glande aprece como debe ser pero grasxx por el consejo q de todos modos lo tomo en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook