Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio solo termina masturbandosee

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 1:11
E
eda_8173767
13/11/10 a las 1:01

hola tengo un problema q para mi empieza a volverse grande ya que tengo 1 año 1 mes con mi novio y en todo este tiempo el nunca ha podido terminar dentro de mi solo despues q yo termino el se masturba yo solo lo ayudo a estimularse un poco pero es la unica forma ni con sexo oral ni masturbandolo yo puede terminar y de hecho dice q nunca ha podido terminar dentro ni en su primera relacion sexual ... estoy desesperada pq al principio me acostumbre pero es cansado por favor denme consejos !!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

N
naveen_6078815
16/3/11 a las :03

Tambien tengo el mismo problema!!!!
hola mira estaba de pasada y me parecio interesante lo q pusist ya q yo tamien tengo el mismo problema hace cuantro meses q mantengo relaciones sexuales con mi novia y tampoko logro terminar al principio le parecia interesante pero luego creo q lo fue viendo como un problema y tambien pienso lo mismo y me siento mal por cuando lo hacemos me dice al oido quiero q termine dentro de mi..
tengo miedo q vaya a cansarse de eso porfa si encontraste alguna explicacion o solucion a eso te agradeseria q lo compartas conmigo o alguien q pueda ayudarme q de verda ya me siento algo frustrado porfavor..!!

Mostrar más
N
naveen_6078815
16/3/11 a las :05

Tamien tengo el mismo problema..
hola mira estaba de pasada y me parecio interesante lo q pusist ya q yo tamien tengo el mismo problema hace cuantro meses q mantengo relaciones sexuales con mi novia y tampoko logro terminar al principio le parecia interesante pero luego creo q lo fue viendo como un problema y tambien pienso lo mismo y me siento mal por cuando lo hacemos me dice al oido quiero q termine dentro de mi..
tengo miedo q vaya a cansarse de eso porfa si encontraste alguna explicacion o solucion a eso te agradeseria q lo compartas conmigo o alguien q pueda ayudarme q de verda ya me siento algo frustrado porfavor..!!

Mostrar más
N
naveen_6078815
18/3/11 a las 1:11

la verda no creo q sea eso firmosis q el glande aprece como debe ser pero grasxx por el consejo q de todos modos lo tomo en cuenta

Ultimas conversaciones
E
Mi novio solo termina mediante la masturbacion ayudaa!!!
por: eda_8173767
2 respuestas 2
|
18 de noviembre de 2010 a las 7:15
E
Mi novio solo termina masturbandose
por: eda_8173767
nuevo
|
19 de noviembre de 2010 a las 15:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir