Foro / Pareja

Mi novio no termina!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:17
U
uxuri_5714618
14/11/06 a las 13:33

Bueno chicas, soy novata en esto y la verdad es que busco desesperadamente ayuda en vosotras que teneis claramente mucha mas experiencia.Llevo como 10 meses haciendolo con mi novio, y hemos llegado a la conclusion de que el no puede eyacular de otra manera ke tumbado y pasivo (o bien haciendolo yo encima o bien con sexo oral), lo cual esta empezando a ser un problema, ya que cuando lo hacemos de otra manera o en otra postura el dice que si se lo pasa bien, que se excita pero que el placer que siente es muy bajo y no puede acabar...a mi la verdad esque esto me produce una gran frustracion, ya que la postura que hace que el termine a mi no me acaba de dar placer, y la mayoria de las veces no llego al orgasmo.Me he cansado de hacero "por partes" (osea, que el haga que yo termine y luego se lo haga yo a el), no se, quiero sentir un poco de armonia...MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA CHICAS, SOIS LAS MEJORES!!
besitos

Ver también

M
molly_8051144
6/11/10 a las 19:17

Solo habla con el
mira a muchas personas les pasa lo mismo pero solo se quedan con la palabra en la boca. tu hazle saber que a ti no te gusta ni la posicion ni nada e incluso si no te parece solo no sigas complaciendolo en nada..... QUIERETE A TI MISMA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir