Foro / Pareja

Mi novio termina muy rapido al tener sexo

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:00
K
katya_6249287
30/4/10 a las 4:55

hola! mi problema es que mi novio (con el que tengo 6 años y 5 meses) siempre eyacula muy rapido al tener sexo, tenemos una vida sexual muy, muy, muy activa, practicamente lo hacemos mas de dos veces al dia, tenemos de todo tipo de sexo (solo entre el y yo), pero a veces me quedo con ganas, o me deja emocionada, en ocaciones yo no tengo ganas de hacerlo, pero por complacerlo acepto y me animo, pero cuando ya estoy exitada el llega y me deja con tooda la emocion. eso me llega a frustrar, y lo hemos platicado, solo que de repente se le olvida. QUE HAGO??? lo amo y no quiero llegar al punto de mejor no hacerlo, para no quedarme con las ganas.. :S

Ver también

O
osmar_8056200
30/4/10 a las 10:30

Si eyacula muy pronto es porqué no tiene un control mental adecuado
El podria penetrarte y fijar su atencion en algo que haya en la habitacion y de esa manera aunque sintiera placer no llegaria a eyacular, que se fije atentamente en un detalle o que se ponga a contar de 0 a 100, etc

Se puede conseguir , pasado un tiempo cuando tu ya estuvieras agusto se lo dices y el retoma su atencion en lo que está haciendo y yá veras como en unos 2 minutos eyacula.

suerte

A
an0N_842545199z
30/4/10 a las 11:15

Y quieres decir

que no llegará un momento que tú te sientas algo más que frustrada?
Vamos a mi me llegaría a cansar el tema y seguramente buscaría por otras partes...

A
armaan_7075598
10/5/10 a las 2:00

Prueba esto
primero el tiene que prepararte mucho antes del coito asi tu estas muy estimulada y sera facil de que llegues al orgasmo segundo, que el pruebe poniendose preserbativo eso disminulle la iritacion y la sencibilidad asi el no eyaculara tan rapido segundo ps el debe de tener mucha consentracion asi evitara eyacular pronto si tu llegas al orgasmo y te sacias no habra motivo o no sentiras la necesidad de hacerlo dos veces al dia es mas talvez no lo quieras volver hacer en varios dias tu sexualidad es como comer si comes una galleta aldia no te sacias pero si comes un banquete no quieres comer mas ... mi correo es josealberto71@hotmail.com si deceas conversar mas sobre el tema escribeme o agregame hasta pronto.

M
maina_8758466
26/10/11 a las 9:30

Una forma
si todo lo anterior no funciona, que pienso que te han dado buenos consejos,
una forma de que piense en ir más despació y te deje a ti bien, es que él vea que no es suficiente para tí, que necesitas más tiempo "algo" en tu interior

te compras un vibrador, y cuando se ponga en faena lo pones a vuestro lado, que acaba rapidito, tú delante de él coges el aparato y sigues, eso le hará darse cuenta que no tienes suficiente hombre, y espero reaccione

L
luiza_9033566
9/4/18 a las 20:00

veo que han pasado algunos años pero como no se si tu problema tuvo solucion o todavia sigues frustrada te cuento que mi esposo es de eyacular rapido y ahorita encontramos un spray que lo compre yo x internet llamado marathon nights y parese que el tiene mas control
me gustaria que su pareja dejase de tener problemas para complacerla porque es muy feo que el termine y usted se uqede con gana.
no se si usted sigue con el mismo hombre o ya le canbio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram