Foro / Pareja

Mi novio siempre termina dentro de mi!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 16:41
B
baya_7030138
5/11/05 a las 2:29

Tengo 22 años y mantengo relaciones con mi novio, tambien de 22 años. Llevamos 4 años.

El caso es que siempre termina dentro de mi, dice que le encanta!! que le gusta mucho, bueno le fascina.

Me gustaria que terminara en otra parte de mi cuerpo, a veces si me complace en ese aspecto,pero el prefiere lo otro, mi pregunta es si es normal que le encante terminar siempre dentro de mi??

Hombre y mujeres que opinan?

Gracias, Saludos.

Ver también

A
ameur_5835950
5/11/05 a las 17:06

Yo opino...
Hola pensativa7, quería saber si este asunto se lo has dicho a tu pareja, pues si no es así, deberías hacerlo ya que si es algo que te incomoda deberías comentárselo pues tampoco es bueno caer en la rutina, ya que por problemas tan simples como estos al no resolverlos oportunamente, se termina una relación. La verdad es que a la mayoría de nosotros los hombres nos gusta terminar a dentro de la vagina ya que cuando nuestro pene se encuentra en su interior sentimos una gran excitación por el calor y humedad que cubre muestro miembro y a la vez pensamos en que estamos dando a placer a nuestra pareja cuando estamos estimulando su clítoris; sin embargo, pienso que si deseas experimentar otras formas de sentir placer debes comentarle tus fantasías y decirle donde o en que parte de tu cuerpo te gustaría que él termine debes en cuando, seguro que si te desea ver feliz, estará dispuesto a complacerte. Hasta pronto.

K
katty_9392171
5/11/05 a las 18:34

Ofrécele una cosa.
Que cuando esté dentro de tí muy excitado, te avise, salga y tú le masturbas para que acabe sobre tu pubis, por ejemplo.
Sería un buen comienzo y poco a poco podrías ir variando.
Pero ofrécele hacerle algo interesante a cambio de no terminar dentro de tí, porque si no, no entenderá que la variación vale la pena.

B
baya_7030138
5/11/05 a las 20:08

No quiero concebir hijos por ahora
Yo no quiero concebir niños ni mucho menos, lo que quiero es el placer sexual, me gustaria que variaramos en ese aspecto.Pero nada de hijos por el momento, quiza mas adelante con todo gusto.

A lo mejor no me explique bien piky.... pero gracias por la info

Saludos,

B
baya_7030138
6/11/05 a las 16:41

Hola
Pero por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir