Foro / Pareja

Mi novio solo termina masturbandose

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 15:57
E
eda_8173767
13/11/10 a las 7:41

hola tengo un problema q para mi empieza a volverse grande ya que tengo 1 año 1 mes con mi novio y en todo este tiempo el nunca ha podido terminar dentro de mi solo despues q yo termino el se masturba yo solo lo ayudo a estimularse un poco pero es la unica forma ni con sexo oral ni masturbandolo yo puede terminar y de hecho dice q nunca ha podido terminar dentro ni en su primera relacion sexual ... estoy desesperada pq al principio me acostumbre pero es cansado por favor denme consejos !!!

Ver también

La respuesta más útil

J
joxe_9397904
19/11/10 a las 15:57

Me ocurre lo mismo
solo termino masturbandome, y esto ya me pasa con varias parejas, actualmente estoy casado y tengo el problema no puedo eyacular solo masturbandome ayuda porfa, ojo me han estimulado de mil maneras y no funciona incluso he estado con dos mujeres a la vez y nada que hago

J
joxe_9397904
19/11/10 a las 15:57
Mejor respuesta

Me ocurre lo mismo
solo termino masturbandome, y esto ya me pasa con varias parejas, actualmente estoy casado y tengo el problema no puedo eyacular solo masturbandome ayuda porfa, ojo me han estimulado de mil maneras y no funciona incluso he estado con dos mujeres a la vez y nada que hago

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir