Foro / Pareja

Mi novio sera gay?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 20:25
A
agnesa_8731994
9/12/12 a las 16:29

Hola a todos!

Les escribo porque me gustaria saber vuestra opinion...

Tengo un novio de 37 años, que nunca se ha casado y no ha tenido novia anterior a mi (quizas salio con algunas, pero nada serio). Mi preocupacion es que el sea Gay.

Conmigo se comporta muy bien, y para mi es la pareja perfecta, pero a veces lo veo un poco amanerado y me viene la preocupacion.

Que opinan ustedes?

Ver también

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 18:57

Estas obsesionada
algo te paso en alguna relacion anterior?, que tenga ciertos comportamientos no quiere decir que sea gay, cuantos no tienen comportamientos y lo son. si esta contigo es por algo, y si es tu pareja perfecta no deberia de ser gay, por que la pareja perfecta se compenetra en todos los aspectos de la relacion incluyendo el sexo

A
agnesa_8731994
14/12/12 a las 3:54

Jajaja, gracias...
Gracias por tu respuesta. Realmente me cuestiono, por su comportamiento amanerado... Ademas de que una amiga me hizo un comentario de que creia que el era gay... Y tambien, su mejor amigo es GAY! Ellos son amigos desde pequeños, y entiendo que por eso no se corta una relacion. Sin embargo, cuando sumo todo, me viene la inseguridad... Gracias nuevamentee

A
agnesa_8731994
14/12/12 a las 3:58
En respuesta a raoul_9941337

Estas obsesionada
algo te paso en alguna relacion anterior?, que tenga ciertos comportamientos no quiere decir que sea gay, cuantos no tienen comportamientos y lo son. si esta contigo es por algo, y si es tu pareja perfecta no deberia de ser gay, por que la pareja perfecta se compenetra en todos los aspectos de la relacion incluyendo el sexo

Bueno, si...
Pero tambien algunos gays salen con mujeres para ocultar su condicion!!!

Gracias por el comentario,,,

M
maina_8758466
14/12/12 a las 7:15

Hay de verdad
que pena que cuand ohay un hombre cariñoso y amable ya tiene que ser gay.
si van con amigotes, son borrachos, y os tratan mal venga a quejarse y cuando hay una que tiene la suerte de encontrar uno como quisieran todas va y le dicen que es gay

¿no seran celos que tiene tu amiga?
si tiene un amigo gay desde la infancia lo tiene que ser él?
madre mía que pena, por ese motivo yo soy lesbiana, soy gay y lo que se tuerza, por que tengo amigos de las dos clases.

L
lone_5625997
14/12/12 a las 17:24

Y cómo va a ser gay si tú eres una chica y es tu novio???
Es que decís unas burradas que son de antología. Cuando dais con un chico normal y sensato o sensible tranquilo civilizado... Es gay!! De verdad, qué triste.

R
raoul_9941337
15/12/12 a las 1:18
En respuesta a agnesa_8731994

Bueno, si...
Pero tambien algunos gays salen con mujeres para ocultar su condicion!!!

Gracias por el comentario,,,

Seguro
seguro que realmente quieres que sea no se x k

A
agnesa_8731994
27/12/12 a las 20:21

Gracias!!!
Me gustó mucho tu respuesta.,. Me parece muy sensata y objetiva. Gracias!!

A
agnesa_8731994
27/12/12 a las 20:25

No!
No he hablado de ese tema con el... No quiero que lo considere como un irrespeto. Ademas de que ha hecho comentarios en los que me da a entender que no es gay...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram