Foro / Pareja

Mi "novio" se lo pasa muy bien con sus amigas...

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 10:05
M
mariza_6261413
15/2/09 a las 19:04

No es la primera vez que escribo en éste foro y para hablar de lo mismo... La verdad es que ya la situación, se me está haciendo insostenible y creo que ya, no aguanto más. Me cuesta tomar una decisión y dejar ésta relación en la q no he hecho otra cosa más que sufrir y llorar. La verdad es que si soy sincera, no recuerdo haberme sentido querida en ésta relación que ésta a punto de cumplir los tres años. Pero he de decir, que al principio era diferente... por lo menos me sentía tranquila, confiaba en él y él me decía cosas bonitas y hacía cosas por mí. Supongo q eso es normal al principio y q todas las relaciones empiezan así. Después, nos vinimos a vivir juntos y todo ha cambiado, nada o bien poco queda de aquella relación. Ahora mí "novio" ( por llamarlo de alguna manera) no me presta atención, me dice abiertamente que no me escucha cuando le hablo,no le interesa lo que tengo que contarle etc Eso sí, con sus compañeras de trabajo y amigas, se lo pasa de miedo... a ellas las llama continuamente, les manda sms cariñosos, les graba videos y saca fotos con su móvil etc.
A mí no me cuenta nada de lo q hace con ellas, pero cuando yo veo ( sin q el lo sepa, sus imágenes y videos) veo que es otra persona, con ellas sonría, habla de cualquier tema etc. Conmigo no, lo q yo digo, siempre está mal o él tiene una manera mejor de hacerlo... a veces, siento q me ridiculiza delante de su familia etc ( pues hace comentarios negativos sobre mí o siempre recuerda, las cosas malas o más "vergonzosas" q me han pasado... pj, caídas, tropiezos etc)

Ver también

Q
queen_7291637
15/2/09 a las 22:57


eii mairymm!!!a partir de hoy sos mi IDOLA!!JEJEJ
lo dijiste todooo!!

bsosss

M
marga_9851947
16/2/09 a las 10:05

Más clarito no se puede
No te quiere y note respeta. Yo también vivi una relación así y me costó mucho querer darme cuenta. Y lo digo muy bien "querer", porque me daba cuenta pero siempre le disculpaba que si era por h que siera por b, pero la realidad era que el no me quería y cada vez me trataba peor. Y cuando ya por fin me di cuenta de que yo hacia como un año que también había dejado de quererle una mañana fui capaz de coger todas mis cosas y volverme a casa de mis padres y fue la mejor decisión que pude tomar. A los dos semans de casualidad conocí a otro chico del que me enamoré localemente y el de mi (no fue nada buscado, surgió y yo fui la primera sorprendida), y no te das cuenta de todo lo que te estás perdiendo hasta que lo vives. Esto si es una relación de verdad en la qu enos hacemos felices mutuamente, nos queremos, respetamos y es todo como siempre soñe que tenía que seruna relación de pareja, algo similar alo que tienen mis padres entre ellos, llevamos un año viviendo juntos (y en total un año y 9 meses juntos) y estamos mejor que el primer dia, de echo tenemos planes de boda para octubre del 2010. Pero hasta que no cierras una puerta del todo es imposible abrir otra. Tienes que coger el toro por los cuernos, dejarle y buscar tu propio felicidad, y cuando menos te lo esperes el amor de verdad llegará a tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook