Ánimo
No todas las relaciones a distancia salen bien, pero tampoco salen bien cuando la distancia es corta.
Obviamente, una relación a distancia tiene un punto más de dificultad, pero también tienen dificultad las relaciones en las que te toca una suegra petarda o unos amigos de tu novio que sean unos cabrones.
Quiero decir, por supuesto la distancia va a suponer un punto más de dificultad en tu relación, pero quizás tengas suerte en otros aspectos y no tengas muchas más trabas.
Si eres positiva, Madrid es la ciudad mejor comunicada con el resto de ciudades. Siempre lo he pensado y puestos a que me tocase un destino en España sin mi pareja, prefiero Madrid, y no porque me pille cerca ni mucho menos, sino porque en un santiamén te plantas en la otra punta. No sé de qué ciudad eres.
Si te sirve de consuelo, sí que conozca una pareja que viven lejos uno de otro, precisamente él en Madrid y ella en la otra punta del país y llevan así cinco años. Su relación es muy sólida, ya lo era antes, pero ahora lo es también. Total, cerca de dieciocho años juntos. Entre semana procuran mantenerse ocupados con el trabajo y actividades deportivas por las tardes, y se ven casi todos los fines de semana, unas veces la una baja y otras veces él sube, y así.
Creo que también todo depende de lo sólida que haya sido tu relación hasta ahora con él, es decir, si llevas mucho tiempo con él o no, y si os llevais bien y no suele haber problemas.