Foro / Pareja

Mi novio se ha enfadado!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 20:45
A
an0N_555692699z
10/8/09 a las 20:23

Le pedí una camiseta a mi novio (me encanta tener cosas suyas! ) y nada, me la dejó.
Después, estuvo 3 meses fuera... durante ese tiempo, yo le decía que me gustaba dormir con su camiseta porque olía a él
Y a lo último, cuando me preguntaba que si seguía oliendo a él, yo le decía que sí... porque aún olía! (No sé que colonia usará este chico ).
Vale... volvió y todo super bien. Y cuando le devolví la camiseta, le dije "mira como te mentía, aún huele a tí! " y él va, la huele... y puff! Me empieza a decir que quien se la ha puesto, que esa no es su colonia, que si quería una camiseta de él para que se la ponga otro...
Pero qué culpa tengo yo? En estos 3 meses, él ha cambiado de colonia, y se ve que no se acuerda de la que usaba antes! Pero no se la ha puesto nadie. ni yo si quiera!
Qué opináis? Se ha enfadado mucho...

Ver también

J
junia_8118530
10/8/09 a las 20:25

Tienes un novio o un niño haciendo berrinche

jajjaja, y le hubieras dicho -eso que no sabes quien se pone tus calzones- jajjajajja

No le hagas caso, él quería hacer una pataleta, jajajjaja

U
usua_5839540
10/8/09 a las 20:27
En respuesta a junia_8118530

Tienes un novio o un niño haciendo berrinche

jajjaja, y le hubieras dicho -eso que no sabes quien se pone tus calzones- jajjajajja

No le hagas caso, él quería hacer una pataleta, jajajjaja

Jajaja
trenxies muy bueno

es verdad, solo queria hacer escandalo, tomatelo con soda por que es una tonteria

J
junia_8118530
10/8/09 a las 20:45
En respuesta a usua_5839540

Jajaja
trenxies muy bueno

es verdad, solo queria hacer escandalo, tomatelo con soda por que es una tonteria




jejejjeje, gracias anana. beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest