Foro / Pareja

mi novio se fue de viaje y no puedo con mis celos

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 21:38
M
milica_7025934
6/2/17 a las 21:26

hace 3 dias mi novio se fue de viaje a valledupar en colombia, la verdad soy muy insegura y no confio en el, ya que la primerea vez que terminamos fue por una amiga de el, y en este viaje esta ella 

desde que decidimos volver el no se ha hablado con ella, simplemente son del mismo grupo social, no se que pensar ya que ha subido fotos con muchas mujeres, pero sin descripciones comprometedoras, el en verdad me ha demostrado un cambio, me ha dado mi lugar muchas veces y me prometio estar juicioso en el viaje. 

pero la verdad no he estado tranquila pensando que esta con muchas mujeres, rodeado de trago y rumba, no se como vuelva, me da miedo que llegue cambiado comnigo necesito consejos urgente 

Ver también

F
fekri_6444243
6/2/17 a las 21:36

Buenas noches!

Es normal que te entren las dudas y los celos en una situación asi y mas si esta con una chica con la que ha tenido algo...Lo que mas destaco en tu mensaje es que no confias en tu pareja...y eso es una base fundamental en una relación. 
Intenta tranquilizarte y no agobiarlo mucho. Si te quiere no hara nada...no todos los hombres son infieles...pero si tienes desconfianza...eso siempre va a estar rondando tu cabeza y vas a estar mal contigo misma y con el, piensa seriamente si quieres seguir con esta relacion que te hace tanto daño.

Un saludo

H
henoc_8723576
6/2/17 a las 21:37

Sí estás en una relación así de insana, te conviene terminar con él, porque si ya te engañó como dices lo volverá hacer. Mejor termina algo ahora antes que te ponga más q uno simples cuernos...eso te puede decr cualquier persona. Saludos!

Z
zeyad_5445624
6/2/17 a las 21:38

Pues mira, si has hablado con el y esta normal contigo, todo esta bien, si lo notas nervioso o cansado, tal vez algo ande raro, tu lo conoces mejor, lo unico que te aconsejo es que no pierdas tu comunicación con él, a veces los hombres no cambian y siguen con lo mismo, pero muh poco si lo hace, ve hablando con el, preguntale de su dia, y si ves algo sospechoso preguntale, cada quien reacciona diferente si esta haciendo algo malo, solo ve su reaccion si sospechas, si es rara hasta depronto, mientras tanto no puedes ir sacando conclusiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir