Foro / Pareja

Mi novio se avergüenza de mi

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 18:27
T
thays_5147447
17/1/17 a las 19:07

Estoy muy triste, hace un año mi novio y yo regresamos, tras 2 años de separados, (pero en el que tuvimos algunos encuentros sexuales donde el me decía que me kería), en un fin de semana que yo deje claro que no volverá a pasar me pidió que regresaramos  lo hicimos, este año ha sido, un regreso al pasado, nada cambio en él, siguió siendo agresivo, siguió siendo gritón, y lo peor me reclama de todo lo que pasa, no colabora en sus que haceres de la casa, y solo juega en su play, hasta el ultimo domingo que le dije que lo que me molesta de su actitud, y arremetió con gritos y groserías, además le dije que me molestaba que se escriba con su colega de su trabajo, yo no reviso su celular, pero en la pantalla dice quien le escribe, de hecho no reviso su celular, su vida es su vida.
En la noche cuando todo se calmó, me dijo que se molesta por que yo antes de él solo pasaba con chicos, y que como tengo más chicos que él, le duele. Me dijo que se averguenza de mi por que no kieren que lo relacionen conmigo, nosotros fuimos compañeros enla universidad, pero casi todos lo conocía y a mi me tenían como una chica fácil. Al parecer tenía una mala reputación, de la que no me había dado cuenta. Que le decían el come sobras, por estar comigo, ahora tenemos 7 años de pareja (obvio con 2 años separados). Me dijo que el no kería salir conmigo, ni con nuestra hija, ni a cines ni a restaurantes. Que no lo fuerce.

Le da verguenza que lo miren conmigo, y que lo señalen.

Ahora,no se si alejarme de él, o solo dejarlo pasar. 

Me he quedado sin ahorros, ahora estoy pensando que hacer.

Ver también

K
kamila_754941
17/1/17 a las 20:55

Si se averguenza de ti que hace a tu lado? Mira en realidad es dificil, pero tu y tu hija no merecen ser escondidas y rechazadas, cuando se ama no importa la reputación que se tenga de la otra persona, o si importa mucho se piensa en eso ante de tener una relación, no puede juzgarte por tu pasado lo que le debe de importar es tu presente y que poco hombres son aquellos que hablaron de ti, demuestra la baja masculinidad que poseen! Se hace el victima y saca excusas, tu saca fuerzas por tu hija y por ti, no merecen esa situación!

L
leyre_995243
30/3/18 a las 12:06

Es un imbécil, déjalo, no te ama

I
isona_5296156
30/3/18 a las 18:27

Bayaaa truco psicológico te enganchó ¿que tene que ver "tu pasado" con que él se la pase jugando videojuegos todo el día y no ayude en la casa? Quizo excusarse de tus reclamos y de su reacción culpandote a ti, reclamandote de algo de lo que te sientes culpable. Aún no te das cuenta de que es una basura? Te planteas la idea de "pastarlo por alto"!! ¿que vales? Date tu valor y mandalo al carajo... a ¡y sube tu autoestima!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir