Foro / Pareja

Mi novio recuerda el compleaños de su ex, pero no el mio

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las :38
R
riyad_8117839
28/6/16 a las 23:41

Como dice el título, mi novio no recuerda mi cumpleaños pero si recuerda el de su ex novia, eso mismo pasa con nuestro aniversario, el tiempo que llevamos juntos, sé que puede ser normal en los hombres, sin embargo porqué será que sí recuerda a su ex, no me querrá tanto, que podrá ser? Me ha sentir muy mal siempre que pasa eso, yo siempre recuerdo su cumpleaños, nuestro aniversario, le doy regalos, le escribo cartas, lo llevo a cenar y cosas así y el a mi no, me da un regalo mucho tiempo después y hasta sin envoltorio incluso con el precio aún, hasta a optdo por darme dinero en lugar de él comprar algo

Ver también

R
riyad_8117839
28/6/16 a las 23:58

Bastante
Cinco años

R
riyad_8117839
29/6/16 a las :38

Ya intenté
Dejandoo notas y recordatorios en la agenda y celular, incluso cambiamos nuestras contraseñas de ciertas cuentas y tarjetas para que pudiera recordar las fechas, sin embargo nada funciona, sé que no se debe medir el cariño en recordar fechas y que generalmente los hombres no recuerdan las fechas y cosas así, pero o sea recuerda el aniversario, cumpleaños y otros detalles de alguien con quien estuvo hace 10 años y duró sólo dos años, pero no el de alguien con quien está desde hace cinco años.

Y sí, la relación en general está bien, pero sí duelen este tipo de cosas, y aunque lo hablamos sólo dice que tiene mala memoria, y aparte con sus amigos y familia si busca siempre que los obsequios estén presentables, viene de una familia muy unida donde siempre se dan detalles entre sí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook