Foro / Pareja

Mi novio podría ser gay??

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 20:57
P
prisco_9573398
11/7/14 a las 4:24

Hola, escribo aqui por ver si alguien podría ayudarme dando su opinión... Tengo novio desde hace 9 meses, es decir, NADA de tiempo, aun estaríamos en teoria en la parte romántica, apasionada, etc... Yo tengo 22 y el 25, osea que encima somos jovencitos, y me preocupa las pocas ganas que tiene mi novio de hacerlo últimamente... Tanto que he llegado a pensar que podria ser gay.. Los primeros 2-3 meses fueron geniales respecto al sexo, una de las cosas que me engancharon de éel fue lo bien que congeniábamos en la cama pero luego fue bajando el ritmo y ahora estamos echando un mísero polvo semanal.. Como las parejas que llevan años y años.. Lo típico del sábado sabadete.. Y encima ni vivimos juntos ni nos vemos todos los días, nos vemos más o menos 3 o 4 díss por semana y dormimos juntos a menudo y cuando dormimos juntos ni me toca... Cuando le busco sexualmente me rechaza bastantes veces, digamos que de 10 veces que me arrimo me rechaza 8... Y como tenga que esperar a que venga él a mí me puedo tirar dias y dias sin hacer nada porque nunca surge por él.. Me pone excusas de cansancio, y ha habido veces que no ha trabajado ese día o se ha levantado tarde (osea que esta descansado) y sigue diciendo que está cansado a la hora de... Me hace sentir fea, poco deseable.. Estas cosas pueden ser normales llevando años con alguien o en los matrimonios, pero llevando lo poco que llevamos me parece preocupante que se haya vuelto tan perezoso sexualmente y sobretodo que me rechaze, porque hay veces que los tios tambien quieren dormir sin necesidad de sexo, vale, pero joe hasta el punto de que tu chica vaya a besarte y a tocarte y la apartes??? Qué tio rechaza sexo?? He tenido otras relaciones de años y jamas me habian rechazado incluso estando la pareja mal... No entiendo nada... Mis smigas me dicen que es gay , y he comentado esto con amigos chicos y opinan lo mismo, a demas esta mal que yo lo diga pero soy una chica que esta bien, me cuido y tengo un físico que atrae bastante a los hombres y nunca he tenido problema para estar con el chicho que he querido, tengo a muchos detras y yo estoy totalmente enamorada de mi novio y no entiendo como me rechaza asi... Lo he hablado con él y el dice que es normal, Que con su ex lo hacia incluso menos, que una vez a la semana está bien... Pero jor LLEVANDO NUEVE MESES ES NORMAL,??? Nos hemos ido a la playa 4 días (que en la playa con tu pareja siempre hay mas ocasiones de hacerlo) y en 4 días lo hemos hecho dos veces... Repito, habrá gente que dirá que eso es lo normal y puede que con los años si, pero acabamos de empezar la relacion y creo que es muy poco sexo, y lo peor de todo no es el escaso sexo, para mi es el rechazo... Decidme vuestra opinion por favor

Ver también

Y
yassin_8650976
11/7/14 a las 7:12

Hola
pues si amiga, a mi si que me parece raro lo de tu novio, que tenga tan pocas ganas me parece muy extraño...

Lo has hablado con el? supongo que si, pero sino xk no le preguntas que le pasa? o xk te rechaza de esa manera?...

Un beso

V
varsha_9681134
11/7/14 a las 14:39

Asexuales
Una vez lei que hay gente a la que no le gusta tener relaciones sexuales. Tienen una asociación y creo que tienen una bandera que es como la homosexual pero sin colores.

P
prisco_9573398
11/7/14 a las 15:51
En respuesta a yassin_8650976

Hola
pues si amiga, a mi si que me parece raro lo de tu novio, que tenga tan pocas ganas me parece muy extraño...

Lo has hablado con el? supongo que si, pero sino xk no le preguntas que le pasa? o xk te rechaza de esa manera?...

Un beso

Claro que lo hemos hablado..
Por supuesto, se lo he dicho varias veces, la ultima ves hasta me derrumbe y me puse a llorar de la impotencia.. Es muy duro decirle a tu novio que te rechaza.. Y el me dice que es por cansancio, que hay ciertas horas que ya no le apetece (casi siempre que he ido buscandole sexualmente ha sido de noche) y que a el le parece normal este sexo, que con su ex lo hacia hasta menos veces y tan normales oye,,l pues menuda la ex, yo con menos de esto ya si que no podria!! Que tengo 22 años joe!! Y ha habido temporadas estando solteras que he follado mas que ahora, y perdon por decirlo asi.....

J
janis_8049875
12/7/14 a las 20:57

Claramente..
No es gay te está dejando pero no quiere hacerlo él por alguna razón esta esperando a que te canses y lo dejes tu. Es mi opinión y mi consejo: dejalé tu a ver que reacción tiene y si pasa de ti pues ya sabes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir