Foro / Pareja

Mi novio pagaba salidas con chicas "fáciles" y a mi me hace poner plata

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 7:19
H
hilda_6250586
7/10/13 a las 17:58

Hola! Antes que nada, quiero aclarar que este tema no es por el dinero en sí, ni porque quiero que me pague las salidas él por caballerosidad ni nada por el estilo. Mi problema es lo que representa. El tema es que nosotros estuvimos saliendo unos dos meses, nos separamos, volvimos a los dos meses, estuvimos uno, nos volvimos a separar y a los tres meses aproximadamente volvimos y formalizamos la relación. Ya hace un año que estamos juntos más "seriamente" y en este tiempo me enteré las cosas que hizo en nuestros períodos anteriores... Hoy se que salía con cuanta mujer se le cruzaba, aunque a mi no me lo decía. Pero yo no podía decirle nada, ya que novios no éramos (pero la relación conmigo era diferente, siempre le dijo a los amigos que yo podría llegar a ser su novia, había cariño, no era un gato de los que salían con él)... Pero él siempre fue de tener poca plata, nunca le alcanzaba el sueldo, y ahora me vengo a enterar que mientras yo ponía plata cada vez que salíamos, a las demás chicas (a las fáciles o gatos) les pagaba todo... Él venía a dormir a casa (aunque vivo con mis padres) y a ellas las llevaba a dormir a un hotel, con jacuzzi y todo... Cosas que por mi no hizo. Si yo era la especial, la diferente, la que podría ser su novia, de hecho hoy lo soy y cambió su vida por mi, por qué me trató como a un amigo para compartir los gastos de las salidas y a esas chicas las hizo sentir reinas, mostrando toda su caballerosidad?
Yo no quiero su plata, no me importa pagar por las salidas (de hech me debe plata y no se la pido), pero me dolió mucho la diferencia que hizo. Me sentí menos que ellas... Sentí que mientras yo pagaba para que él no se quedara sin plata para vivir, él se aprovechaba y así guardaba para regalarle una noche romántica a alguien mas. Y le planteé que a partir de ahora no pongo un peso más para las salidas. Si no tiene plata, no salimos... Pero quiero que me trate como él cree que debe tratar a una mujer. Porque una cosa sería si él no le pagara a ninguna mujer nunca, que sería válido, pero otra es que les pague a las demás y a mi no.Por qué la diferencia? Así que se lo planteé, y a partir de ahora si no tiene plata, no salimos. No pongo un peso más...
Explicado esto, me siento medio mal, porque yo no soy así y él ahora está sin trabajo y se pone mal porque dice que no tiene dinero para hacerme feliz como me merezco, pero la diferencia me hizo sentir menos, como si yo no valiera el esfuerzo... Estuve muy mal? Es tan loco mi planteo? Cómo lo soluciono? No se cómo arreglarlo, necesito que repare el daño que me hizo, por más tiempo que haya pasado...
Espero no haberlos aburrido... Gracias!

Ver también

H
hilda_6250586
7/10/13 a las 20:43

Me expresé mal
Quizás me expresé mal, es que hasta yo tengo un lío. Él hoy en día es mi novio, no sale con nadie más. Si me entero de otra, lo mato! (figuradamente). No se lo aceptaría de ninguna manera.
El tema es que yo me vengo a enterar ahora que hace poco más de un año pasaba esto, cuando empezábamos a conocernos... Y me molesta la diferencia que hizo en su momento... por la cual yo nunca pude plantearle nada porque no lo sabía. Hoy sigo con él porque no me parece dejarlo por algo que pasó hace tanto tiempo cuando no eramos una pareja formal, pero creo que merezco ese trato, más si soy tan especial como él dice... Cómo puede ser que a las chicas con las que salía por sexo las agasajara tanto y a mi, que él sabía que quería que llegara a ser su novia, me hiciera andar pagando mi parte (y a veces incluso más, porque claro, no le daba el bolsillo para bancar a todas). Pero me siento mal, porque no me interesa la plata en sí...

G
gador_7897622
8/10/13 a las 7:19

Lo que yo no comprendo
es como hs podido ser novia de unn hombre que cuando te estaba conquistando s acostaba con otras mujeres... esa es una mentira muy fea, y haya o no sido tu novio, se supone que es la etapa en que te conquista o no??... y tu pagabas todo?!?! (no digo que el hobre deba pagar todo, digo que es algo mutuo, y sí es normal que el hombre invite segun yo al menos cuando se muestra muy interesado)... no lo sé, desde fuera pareciera que siempre te sintió segura y se aprovechaba de ti y ahora que son novios lo sigue haciendo...
Buscate alguien que te valore, que te de el lugar que te merece y que no te haga gastar tu sueldo en el... valorate más, y deja de manifestar tu baja autoestima y lo poco valorada que te sientes atacando a esas mujeres que ninguna culpa tienen de que tu novio les haya pagado todo por querer acostarse con ellas.
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook