Buenas!
Tengo 24 años y mi novio 33, llebamos casi 5 años juntos hasta hace 8 meses viviamos separados pq el era de barcelona y yo vivia a 1hora y media de el y solo nos veiamos los fines de semana, Ahora hace 8 meses que vivimos juntos.
El problema es que nunca ha sido un hombre muy ardiente, los fines de semana cuando iba era solo 1 vez y a veces no tenia ganas despues de estar toda la semana separados, lloraba y todo sin que el se diera cuenta de lo mal q me hacia sentir.
Ahora al vivir juntos..Lo hacemos solo una vez a la semana con suerte 2, y sinceramente desde la primera semana de estar viviendo juntos que es asi.
Estoy segura que NO hay otra ya que siempre se donde esta, le gusta mucha la pesca y se pasa horas ya q le voy a ver a veces
Pero cuando le busco se pone la mano en sus partes para que no le toque, o se gira, o me dice que le da palo empezar, o que no tiene ganas asi de claro, o que esta cansado, me comprado picardias ando por casa con cosas provocadoras y ni con eso! que yo solo pienso en eso etc.. lo hemos hablado miles de veces y siempre me contesta lo mismo que el es asi que me compre un juguete si necesito mas, respuestas ... como podeis ver
yo no le pido hacerlo cada dia pero por lo menos 3,veces a la semana o nse ya me estoy cansando de buscarlo, ya no me apetece jamas le he sido infiel pq siempre he estado muy enamorada de el y el ha sido el primero.
Pero es q ultimamente me pasan cosas feas por la cabeza como serle infiel algun dia como siga asi si surgiera la ocasion pero es algo que siempre he visto feo
Pero ya nse que hacer, en lo otro estamos bien es cariñoso etc, pero chicas en el sexo...siempre qiere por la noxe las pocas veces nunca te coje de imprevisto y nse me estoy cansando
Luego dicen q las mujeres somos unas..... cuando engañamos el marido, pero yo tengo claro que cuando una mujer engaña el novio o marido es pq realmente no esta satisfecha y todo por culpa de ellos!!
que tengo q hacer??? que harias vosotras?? mi madre amigas me dicen q no lo entienden...y mucha gente