hola xicas... weno les queria contar una cosa q me viene pasando aver q pensais.. resulta q ace 3 dias le dije a mi novio q llevo bastante tiempo pensando q necesito pasar mas tiempo con él, ya que solo nos vemos unas 4 horas los sabados y otras 4 los domingos.. el tiene trabajo y entre semana no podemos quedar, pero antes x lo menos podiamos disfrutar mas los fines de semana... el caso es q le dije q me siento un poco sola, q me gustaria quedar ms cn el. pero x otra parte se q si no quedamos mas no es pk no el no quiera, sino pk no puede.. ademas el tb esta agobiado cn el trabajo y necesita mas tiempo para el, y el exo d yo decirle esto me ha dado miedo q el empeore de lo suyo, y q el quedar mas conmigo se le vuelva como una obligacion... no quiero dejarle porque le quiero muxisimo y no tenemos problemas... pero a el le a dolido muxo q no se lo dijera antes, q esperara meses para contarselo, cuando ya e yegado al punto de sentirme sola... creeis q el se vaya a sentir "obligado" a quedar mas... se q algunas me direis q me busque a otro q me dedike mas tiempo, pero yo le quiero a el... lo veis como un problema el exo de q este pasando esto??