Foro / Pareja

Mi novio no tiene nunca ganas de mantener relaciones sexules conmigo

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 16:50
I
ilka_8009986
5/2/09 a las :25

Hola a todos/as llevo 2 años con mi pareja y 1 año viviendo juntos.
Desde que llevabamos juntos 5 meses, apenas le apetece mantener relaciones sexuales conmigo. Hasta hace un año viviamos en ciudades diferentes y nos veíamos solo los fines de semana, cuando por mi parte yo tenía muchas ganas de tener intimidad con él, él siempre estaba cansado y podían pasar tranquilamente 3 semanas sin mantener relaciones. Una noche me puse cariñosa con él y me rechazó, incluso se enfadó conmigo. Me sentí fatal, muy humillada. Pensé que ésto cambiaría cuando el me pidió que fuera a vivir con él, fuí yo la que dejé mi ciudad. Ahora llevamos 1 año viviendo juntos y va de mal en peor. Una noche se repitió el mismo rechazo de él hacia mí. Yo ya no me atrevo a intentar nada con él, solo se hace el amor cuando él tiene ganas (1 vez al mes o mes y medio). Hace unos meses descubrí que diariamente entra en una pg de mujeres denudas, a él le gustan demasiado los pechos de las mujeres, pero por lo que me hace sentir, todos menos los míos. Un día harta ya de tanta humillación, le dije que sabía que veía todos los días los pechos y cuerpos de las demás. Me dijo que era una celosa, que porque le vigilaba, que entraba ahí para mirar como si mira el periódico y que lo iba a seguir haciendo aunque estuviera yo delante. Le dije que ya que a mí no me miraba, no me acariciaba, pondría las fotos de mis pechos en esa pg para que al menos las mirara ahí y que otros hombres también lo hicieran y así a mí me subiria mi autoestima, el me dijo que le daba asco y que tenía muy poca confianza en mi misma. Me comparó con su ex novia que por lo visto tenía demasiado autoestima y también los pechos más grandes que los míos, el me dijo una vez que su ex tenía unos pechos preciosos y yo que?? Tengo 28 años, el 33, ésto nunca me había pasado con mis anteriores parejas, siempre tenían ganas de estar conmigo. Tengo la autoestima por los suelos, hace 1 año y medio me operaron de la columna y cogí algún kg y él cada 2 por 3 me recuerda que me sobran kgs, a pesar de que ya casi estoy en mi peso de siempre. Me considero una chica guapa, al menos siempre me han tirado muchos piropos y he tenido a muchísimos chicos detrás de mí, pero ahora me encuentro sola en una ciudad donde no tengo amigas, ni a nadie a quien contar ésto, ni a nadie que me diga "que guapa estás hoy" ya que mi pareja nunca me lo dice y tengo que aguantar todas las semanas a su familia como le dice lo guapo que es y como me dicen como estaban las chicas detrás de él. Creo que no tenemos edad para esas tonterías y si plasmo aquí mi desesperación, es porque he hablado con él muchas veces y le he dicho como me siento y ese día me hace el amor, yo sin ganas porque parece obligado y nada más terminar se olvida de que estoy ahí y hasta el mes siguiente o que yo vuelva a decirle algo sobre el tema se olvida totalmente de él. Me gustaría que me enviarais vuestra opinion o si alguna de vosotras habeis pasado por algo parecido me guieis un poquito en como lo puedo arreglar, inclueso le dije un dia de ir a un psicologo de pareja y me dijo que no lo necesitamos. Un beso y gracias por escucharme.

Ver también

L
luan_7006749
5/2/09 a las :47


No creo que te convenga continuar con tal relación.... Por lo que dices, desde mi punto de vista claro está, se nota a leguas que esta persona mantiene una relación con alguien más. No es normal que un hombre de 33 años esté siempre agotado como para no mantener relaciones sexuales, vamos, que no es tan viejo, o simplemente su maquinita ya no sirve más que para necesidades físicas o en realidad se gasta sus energías con otra.

Además, un hombre que ama o aprecia a una mujer nunca la compararía con su ex, si le sobra un kg o tiene los pechos más pequeños no importa, lo que importa es lo que se lleva por dentro, y eso lo sé yo mejor que nadie, pero al parecer aún hay personas que se dejan influenciar por el exterior.

No lo sé... por cómo planteas las cosas, al parecer no le interesa mucho la relación que tiene contigo, o quizá simplemente no la valora. Como bien dice un dicho, si tienes algo, dejalo ir. Si regresa, es por que es tuyo, sino, es por que nunca lo fue.

Y vamos! no te deprimas, que igual habrá quién si pueda amar y respetar a una mujer entregada y linda como imagino que eres, así que no decaigas ni te deprimas, y sobretodo, mantén tu frente alto y con una sonrisa, que eso es lo más bonito que tiene una mujer en su físico ^__^

O
oumama_8307251
5/2/09 a las :48

Mi opinion
Hola, ¿qué tal todo?

No me gustaría disgustarte, pero a mí me ha pasado lo mismo hace 2 meses. Estaba muy raro, no quería tener relaciones conmigo (lo hacíamos cuando le presionaba, y casi por obligación). Le preguntaba que le pasaba y nunca me decía nada; sólo que estaba cansado y agobiado. La diferencia es que llevábamos 10 años juntos (me ha dejado hace 1 mes), y es normal que eso ocurra después de tanto tiempo; además teniamos bastantes problemas ultimamente.

Hace 2 semanas descubrí porque estaba así conmigo, se había enamorado de otra y no quería estar conmigo. Sólo me veía como a una amiga.

Yo también estaba en otra ciudad distinta a la mía sin nadie, sólo con él; sin amigas, sin nadie, sola....................

Habla con él seriamente y pregúntale que es lo que le pasa; yo no lo hice a tiempo........... y mira el resultado.......... si te da largas presionale hasta que te deje las cosas claras, es lo mejor; CRÉEME.

NO SE QUE ... LES PASA A LOS TIOS, MI EX TIENE SU MISMA EDAD (yo tengo 30). Ultimamente me han estado comentando de casos similares y precisamente de esas edades.......... y todos me cuentan o que tienen a otra, o que les entra el pánico escénico a la convivencia, a una relación formal, al miedo de verse siempre con la misma chica............. no sé perdona............... es que estoy echa un mar de dudas .....................

Yo también le había comentado antes de romper conmigo lo de las terapias de pareja, pero no quiso saber nada.

Fíjate si ha cambiado su forma de vestir, si se preocupa más por su físico................. yo no lo ví hace 2 meses y ahora lo veo todo claro. Habla con él claro, e intenta arreglarlo todo. Espero que tengas la suerte que yo no he tenido y lucha por solucionarlo todo.

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!! QUE ESTAS A TIEMPO TODAVIA......................

I
ilka_8009986
5/2/09 a las 16:12
En respuesta a oumama_8307251

Mi opinion
Hola, ¿qué tal todo?

No me gustaría disgustarte, pero a mí me ha pasado lo mismo hace 2 meses. Estaba muy raro, no quería tener relaciones conmigo (lo hacíamos cuando le presionaba, y casi por obligación). Le preguntaba que le pasaba y nunca me decía nada; sólo que estaba cansado y agobiado. La diferencia es que llevábamos 10 años juntos (me ha dejado hace 1 mes), y es normal que eso ocurra después de tanto tiempo; además teniamos bastantes problemas ultimamente.

Hace 2 semanas descubrí porque estaba así conmigo, se había enamorado de otra y no quería estar conmigo. Sólo me veía como a una amiga.

Yo también estaba en otra ciudad distinta a la mía sin nadie, sólo con él; sin amigas, sin nadie, sola....................

Habla con él seriamente y pregúntale que es lo que le pasa; yo no lo hice a tiempo........... y mira el resultado.......... si te da largas presionale hasta que te deje las cosas claras, es lo mejor; CRÉEME.

NO SE QUE ... LES PASA A LOS TIOS, MI EX TIENE SU MISMA EDAD (yo tengo 30). Ultimamente me han estado comentando de casos similares y precisamente de esas edades.......... y todos me cuentan o que tienen a otra, o que les entra el pánico escénico a la convivencia, a una relación formal, al miedo de verse siempre con la misma chica............. no sé perdona............... es que estoy echa un mar de dudas .....................

Yo también le había comentado antes de romper conmigo lo de las terapias de pareja, pero no quiso saber nada.

Fíjate si ha cambiado su forma de vestir, si se preocupa más por su físico................. yo no lo ví hace 2 meses y ahora lo veo todo claro. Habla con él claro, e intenta arreglarlo todo. Espero que tengas la suerte que yo no he tenido y lucha por solucionarlo todo.

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!! QUE ESTAS A TIEMPO TODAVIA......................

Contestación a todas vuestras opiniones
Hola a todas, en primer lugar muchísimas gracias por vuestras contestaciones. Veo opiniones variadas, pero todas llegan al mismo sitio, mi pareja tiene muy poco interés con que la relación vaya bién. Hay algunos puntos que no conté en mi primer mensaje y es que de curnos no puedo hablar.... trabajamos juntos y vivimos juntos, estamos casi las 24 horas uno al lado del otro, aunque él realiza su trabajo y yo el mío pero en la misma empresa que es de él y solo trabajamos los dos. El por las tardes hace trabajo extra de lo suyo y son las horas que pasamos separados. Con lo cual por cuernos no puede ser y no creo que esas horas por la tarde cuando me dice que va a trabajar se esté viendo con otra, más que nada por las pintas que lleva y que va sin ducharse después de estar toda una mañana rodeado de animales, imaginad el olor!!! La otra saldría corriendo. La cosa es que una tarde en la que el cliente era una chica que traía a su animal, él se cortó el pelo, se afeitó y se hechó colonia, algo que me extrañó. Le pregunté donde iba a estar porque quizás me pasaba a buscarle para ir a tomar algo después y me dijo para que vas a venir a buscarme? Yo estaba ardiendo por dentro porque me extrañó todo y estuve 2 horas pensando y dándole vueltas, hasta que me llamaron por tlf, era la madre de ésta cliente, que me llamaba para decirme que su hija no podía venir xq estaba enferma, se lo dije a él y dijo, joe podía haber avisado antes!!! Me alegré un montón ya que parecía que él se había arreglado para ella, ella venía por parte de otro cliente y éste cliente a la vez es amigo de mi pareja, un salido total, seguro que le había dicho que estaba muy buena y por eso se arregló. A día de hoy no ha quedado todavía con ésta cliente, pero ya andaré al tanto si ese día igualmente se vuelve a arreglar. Es curioso cuando queda con clientes chicos que son la mayoría, nunca se arregla o si las clientes son mujeres más mayores tampoco lo hace. Os estoy metiendo una que pa que!!! La cosa es que el no se da cuenta de que una relación se alimenta día a día y debe de creer que me tiene muy segura, y la verdad que le quiero mucho, pero el enamoramiento se esfumó hace tiempo, aunque viene por momentos, se desvanecen cada vez que me defrauda. Hace un mes me propuso que en Abril o Mayo intentáramos tener un hijo y la verdad que no estoy segura. Yo ya tengo una hija de 5, de mi anterior relación y en ésto si que tengo que quitarme el sombrero hacia él, ya que se porta con la enana como un verdadero padre, y aunque para mí eso es de lo más importante, también me gustaría que conmigo se portase como un verdadero novio.
Puede parecer egoísta, pero es cierto, si la relación no funciona, no puedes mantenerla porque como padre lo hace de maravilla, esta es una equivocación que cometemos muchas mujeres de aguantar a la pareja por los hijos, incluso un día hará ahora 2 meses, le dije que no aguantaba más, que teníamos que separarnos y me preguntó si estaba segura, porque por su parte no habría vuelta atrás y que era una egoísta por no pensar en la niña y quitarla de su lado, en ese momento me debilité y tuve que suavizar la discusión, por mi hija, pero repito pienso que es un error aguantar algo por un hijo, porque al final los que lo pagan son ellos. Tengo que volver a hablar con él sobre la relación, pero me toca esperar a un día en el que él tenga ganas de hablar, ya que sacar el tema para él supone que yo tengo ganas de discutir y para nada es eso, lo que pasa es que no le gusta oir lo que no quiere. Espero tener suerte ésta vez, al menos que quede todo claro y si no me conviene, aceptaré, me considero una mujer fuerte que he pasado por experiencias muy desagradables y duras y he salido a flote, así que fuerza no me falta y si él no es el hombre que merece estar conmigo, otro lo será y sino siempre me quedará mi compañía. Muchas gracias a todas por escucherme y darme vuestro punto de vista.Bss

A
an0N_604195299z
5/2/09 a las 16:50

Hola
mira yo creo que el no te merece, si eres tan guapa vete on otro...
Nadie se merece que lo traten asi, y no hablo del sexo sino de que te diga que su ex tenia pechos preciosos, y que va a seguir entrando en esa pagina auque no te guste, desde mi punto de vista , tenes que hacerte respetar, vos sos su pareja...
Un hombre asi no merece tu tiempo, yo ya me hubiese vuelto con mi familia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir