Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 18:11
N
nuvia_6386388
5/11/05 a las 22:45

prefiere q nos toquemos, juguemos y tengamos sexo oral, pero no penetracion.
muchas veces paso eso, y al preguntarle responde con que esta cansado y prefiere dejarlo para otro dia, o que hay tiempo para todo y q algun dia se va a dar..
un dia casi peleamos por este tema, pq en realidad no lo entiendo y le dije lo que sentia pq yo tb me exitaba, y es feo realmente. Me contesto que el no busca el sexo pq si sino que prefiere hacer otras cosas...
y despues dice q lo exito q le gusta estar conmigo y todas cosas muy lindas, pero no se lanza, y yo lo hice una vez diciendole directamente q queria hacer el amor con el, y me respondio q no y quede muy mal despus de eso.
tenemos un año y medio juntos y una vez sola tuvimos sexo.
necesito consejo, no se si esperar, si se va a dar solo, nose q hacer.. q opinan?

Ver también

M
milica_6055624
6/11/05 a las :19

Talvez
Es homosexual?

K
karine_6045501
6/11/05 a las :25

Hola
as pensado que sea inpotente?

S
sento_5831749
6/11/05 a las 1:26

No penetracion
la forma de hacer el amor de tu novio es de no meterla, el se complace pero no lo comparte contigo si el supiera los dos disfrutariais sin meterla. Pero yo creo que el esta un poco perdido o tiene miedo a la disfuncion ereptil (que no se le levante), te aconsejo que si sigues con el que vayais a un sexologo y podais encontrar o no la solucion, y entonces tienes que cambiar de novio.

S
sento_5831749
6/11/05 a las 1:32

Soy la chica de chain
Como mujer no entiendo a tu novio, aunque puedo imaginar lo que le pasa.

Pueden ser varias cosas:
1.- que haya tenido un trauma de una relacion anterior y por eso haya perdido el interes en el sexo.
2.- miedo a una enfermedad venerea, dile que existen los preservativos.
3.- no esta seguro de saber como se hace, tiene miedo de no saber satisfacerte plenamente.

Hablalo con el y encuentra los verdaderos motivos, porque los que te da no me parecen que sean motivos reales.

¿con sus anteriores parejas hacia lo mismo?

Si no te da una respuesta, mandalo a paseo, el sexo no lo es todo, pero si es una parte muy importante, es como si en un menu de 3 platos no pasas del aperitivo, te quedas con hambre.

I
icia_6261558
6/11/05 a las 2:52

Hola amiga
Me imagino por lo que debes estar pasando pero cosidero que deberia hablar con tu novio a lo mejor el esta pasando por algunas ciscunstacia comoÑ
1. Tiene miedo a no complacerte como mujer
2. Tubo algunadesilucion amorosa antes que tu
3. Paso por algun trauma

Ahora bien esta de tu parte analizarte tu misma a ver si te corresponde con amor o cariño o simplemente es seco e indiferente contigo y si tiene sufieciente confianza para decirte o expresar porque prefiere sexo oral......

El tiempo que llevas con el es indiferente lo principal es que cuando estes con el te demuestre cariño y amor aunque el sexo influye pero no en su totalidad para mi opinion......
Espero que te sirva de algo mi opinion...............

N
nuvia_6386388
6/11/05 a las 18:11

Ayer hable con el, y...
y me conto q con su ex habian tenido problemas, casi se queda embarazada en 2 oportunidades y tuvo q comprarle pastillas y q la pasaron mal en ese momento y no quiere volver a repetirlo.
le conteste q si nos cuidamos los dos esta todo mas q bien...
se quedo callado y casi llora, no quise seguir preguntandole y cambiamos de tema, asi q pienso q habra sido algo grave...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram