Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 23:12
S
stacy_8009611
2/10/08 a las 20:17

PREFIERE MASTURBARSE A HACER EL AMOR, SIEMPRE ESTÁ CANSADO, LE RESULTA AGOTADOR HACERLO CONMIGO: TODO PORQUE NECESITO PARA LLEGAR AL ORGASMO TOCAR AUNQUE SEA UN POCO MI CLITORIS Y A ÉL NO LE GUSTA, LE HACE SENTIR MENOS HOMBRE, NO SE EXCITA SI NO ES CAPAZ DE DARME UN ORGASMO SIN QUE YO ME TOQUE.
ÉL DICE QUE ME QUIERE PERO NO SIENTE DESEO DE HACERLO CONMIGO, QUE NO PUEDE HACER AHORA MISMO NADA AL RESPECTO.
YO ME SIENTO FATAL, CON LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS. ME HE PLANTEADO DEJARLO PORQUE NO PARO DE LLORAR

Ver también

Y
yusuf_9873189
2/10/08 a las 22:01

Mandalo ha la goma
te reco miendo que mandes ala goma ha tu novio esmuy poco hombre para disfrutar ha tan hermosa mujer como tu yo que el antes de hacerte el amor te comeria por todo tu cuerpo con mi lengua principalmente en medio de tus piernitas hasta que tu misma me pidas que te penetre y muchas cosas mas te aria mi correo es wexler669@hotmail.com saludos de mexico

S
sadika_9690484
2/10/08 a las 22:56

Intentalo
Hola wapa, mira yo te digo que intentes esto va?

si tu tienes que tocarte....cosa que creo q nos pasa a muchas,az q mientras te penetre tu clitoris se roce con su pubis, y si eso no funciona q el se incorpore un poco y mientras t penetra puede tocarte el el clitoris y asi digo yo que no se sentira tan poco hombre, pero oye no eres la unica a mi tb me gusta rozarme el clitoris con mi chico mientras lo acemos es algo normal.no llores.

S
sadika_9690484
2/10/08 a las 23:02

Intentalo
Hola wapa, mira yo te digo que intentes esto va?

si tu tienes que tocarte....cosa que creo q nos pasa a muchas,az q mientras te penetre tu clitoris se roce con su pubis, y si eso no funciona q el se incorpore un poco y mientras t penetra puede tocarte el el clitoris y asi digo yo que no se sentira tan poco hombre, pero oye no eres la unica a mi tb me gusta rozarme el clitoris con mi chico mientras lo acemos es algo normal.no llores.

D
dior_6461302
2/10/08 a las 23:12

Animo
Hola guapetona! a ver, es imposible llegar al orgasmo sin el roce del clitoris, a lo mejor el problema no es que tu no te excit4es, sino que las tecnicas de excitacion de tu chico son pesimas y solo piensa en su satisfaccion...

Explicale esto y el solo se dara cuenta de que es el el que te tiene que tocar a ti, que tu no tienes ninguna necesidad, ya que ti le opnes a el y el a ti no, y nunca llores por cosas asi, hay razones mas graves para llorar, animo!!! besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest