Foro / Pareja

Mi novio no quiere sexo.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 12:06
A
akitten_d949f0z
17/11/16 a las 10:59

Necesito ayuda para entender lo q esta pasando en mi relacion,llevamos 6 años juntos ,el primer año muy bien ,a partir de ahi mis relaciones son de una vez al mes mas o menos,lo q me duele,es q el de ve en cuando se masturba y eso si siempre me esta tocando pero hasta ahi, y cuando lo  intento hablar con el me dice q no es lo mismo q si q le gustoy q le pongo pero q a veces le da pereza y q de la ptra manera es mas rapido,y tambien q estoy obsesionada con eso.vosotros q creeis ,es normal? Alguien q me ayude a entenderlo ,por q tengo la autoestima por los suelos.gracias

Ver también

A
an0N_692782999z
17/11/16 a las 11:03
En respuesta a akitten_d949f0z

Necesito ayuda para entender lo q esta pasando en mi relacion,llevamos 6 años juntos ,el primer año muy bien ,a partir de ahi mis relaciones son de una vez al mes mas o menos,lo q me duele,es q el de ve en cuando se masturba y eso si siempre me esta tocando pero hasta ahi, y cuando lo  intento hablar con el me dice q no es lo mismo q si q le gustoy q le pongo pero q a veces le da pereza y q de la ptra manera es mas rapido,y tambien q estoy obsesionada con eso.vosotros q creeis ,es normal? Alguien q me ayude a entenderlo ,por q tengo la autoestima por los suelos.gracias

Que le da pereza? Por favor, que excusa mas tonta. Está claro que no le atraes sexualmente. Ahora lo que tienes es que decidir si puedes pasarte así el resto de tu vida. Yo diría que no. El sexo no es lo más importante (por supuesto), pero si teneis distintos ritmos la convivencia acabará fallando.

A
an0N_692782999z
17/11/16 a las 12:06

Lo del problema médico tengo mis dudas. Ahora que la frase "En el mundo hay alrededor de 3.500 millones de hombres y es absurdo obsesionarse con uno" es incuestionable. Y por estadística habra al menos un 10% mejores que el que tiene (350 millones de hombres, que no está nada mal).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook