Foro / Pareja

Mi novio no quiere sexo casi nunca

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 14:22
M
margie_8235617
8/2/11 a las 11:39

Hola.estoy hecha un lio con mi novio. llevamos un año iy pico y noto que me quiere y estamos practicamente siempre juntos.
El problema és que yo soy muy cariñosa y el no lo es. Tiene muchas responsabilidades en el trabajo -y ahora más tal y como está el pais...- y llega tarde a casa y cansado. Yo lo entiendo pero me entristece que sea tan "despegado" y más porque no llevamos 8 años, sino uno y pico. Si yo no lo abrazo el no se da cuenta, si no le doy un beso el raramente vendrá a darmelo -cuando llega si, claro pero no como muestra de cariño- y el sexo es solo los fines de semana porque el resto de dias le da palo porque está cansado o es tarde y si hacemos preliminares pues ser hará más tarde y no le apetece, o le gusta más por la mañana o el mediodia -y yo no estoy a esas horas-
Esta rutina la llevo fatal y no puedo ser yo misma. A veces me gustaria ponerme guapa y que una cosa llevara a la otra pero algunas veces lo he intentado y él ha pasado de mi y no quiero darme pena a mi misma... total que paso los 5 dias de la semana pensando que ojalá le gustara lo suficiente como para que sintiera algun deseo por mi y los dos dias del fin de semana si lo hacemos pienso que es porque ahora se ha de desahogar y no me apetece porque me gustaria que no fuera planeado o una rutina. me gustaria que fuera pasion no rutina. Tambien me gustaria que me abrazara más, que me demostrara más su cariño pero el dice que me quiere y que no he de depender de sus abrazos y todo eso para saberlo. tiene razón pero yo los necesito para sentirme "reconfortada" a veces, protegida o simplemente porque me gusta estar entre sus brazos.
Lo estoy pasando mal porque cuando llega la tarde y se que llegará pienso: ojalá me abrazara, ojalá nos pudieramos tumbar y acariciarnos y ya está, ojalá me deseara, ojala lo hicieramos... y no porque me apetezca, solo por el hecho que hacerlo seria ya una ruptura de la rutina y tendria "valor" en el tema que me desea, me quiere, etc... no puedo parar de pensar en eso. Y si me habla de cosas estilo "está actriz está muy buena" o bromas que se hacen con los colegas de tema sexo, me cabreo sola porque pienso, y por que a mi no? y voy a estropear la relacion al final u.u
que piensoo? que hago?

Ver también

C
cosimo_9624623
12/3/11 a las 21:18

Ola te dejo un consejo
pues yo te recomendaria ke si lo ke kieres es mas sexo pues ke buskes una aventura kn alguien mas total solo sera de sexo y no sentimental asi no tendras problemas o no mas de los ke ya tienes bueno bye kdt besos

S
stivan_6904080
20/3/11 a las 18:14

Hola quisiera ayudarteeee
mi correo es firewebcam@hotmail.es o escribeme a mi usuario de esta pagina si espero poder ayudarte

A
aaron_8621725
2/1/13 a las 14:22

Jojojojojojojojojojo
Me han hecho mucha gracia el Isaac y el Zanti, vaya buitres.

Para la chica, supongo que después de dos años lo que escribo te servirá de poco porque es mucho tiempo aguantar asi, y o lo solucionaste y tu novio empezó a darte con todo lo gordo o estás con otro que te lo dá.

Si no es así, te diré que en relación de pareja, da igual lo buena que esté la chica, los tios al cabo de un tiempo de estar echando la semilla dentro de la matriz cálida, húmeda y rica que teneis las mujeres, nuestra cabeza a nivel básico ha emitido tanta dopamina que es como si tuvieramos "el trabajo hecho", de modo que no puedes pedirle porque si a tu novio que se comporte sexualmente como al principio. La monotonía mata mucho.

La solución es por un lado aceptar que no es necesario todos los días cumplir, esto no es cuestión de estadística y número sino de calidad , a lo mejor un buen polvazo a la semana es mejor que 2 diarios, por otro lado tambien deberíais poner algo de picante en la relación, hacer algo diferente, no sólo en el momento de la relación, sino en el previo, o en en las horas o días previos...

Hay mucho y muy variado en el sexo, sin entrar en cosas raritas, para llevar el juego de la seducción a evitar caer en la monotonía.

Hablarlo es importante, si, pero no entrar en la presión , el sexo no es una obligación como tal, digamos que es un privilegio que tiene que llegar naturalmente, sino, si se presiona se agobia uno y ni disfruta ni nada.

Incluso hay terapeutas sexuales, tántricos o así, todo esta en el coco.

Ah, y no recurráis a la química, salvo lesiones físicas, eso solo cuantifica el sexo, que no lo cualifica.

Un saludo, y si quieres un buitre más.... :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook