Nadie te puede decir si vale la pena o no
Tienes que decidirlo tu, no tiene por que ser algo malo que el no quiera hacer el amor, ni tampoco tiene nada de malo que tu quieras hacerlo, cada uno tiene sus apetencias, somos todos muy diferentes.
Si le quieres mucho y quieres seguir con él pero ves que tiene mucho peso las diferencias sexuales y quieres tener relaciones sexuales bastante urgentemente esto es lo que yo te recomiendo: Insiste en hablarlo con el sin que se sienta atacado y sin que te sientas tu atacada. Comentale que es completamente normal que haya diferencias de apetito sexual . Que solo quieres saber si no quiere hacer el amor porque está incomodo por algo, pero que si no quiere hacer el amor sin mas, que es completamente normal y que no tiene nada de malo. Por tu parte dile que tambien tiene que ser comprensivo con que tu quieras hablar sobre el tema ya que tu si que tienes esa apetencia, pero dejale claro que el hecho de que tu tengas ese deseo no quiere decir que el tenga que satisfacerlo, que es una ... gilipollez eso.
Si te dice que se siente incomodo con algo pues a solucionarlo. Si te dice que simplemente el no quiere tener relaciones sexuales tan frecuentemente como tú, pues tienes dos opciones: Dejarle (yo no lo haría), convivir con el apetito sexual (que esta en tu mano valorar si merece la pena o si tiene algún sentido, pero que yo no haría personalmente porque creo que habría unas posibilidades muy elevadas de que acabase engañándole o simplemente de perderme el placer de la sexualidad) o proponerle una relación abierta en la que puedas hacer el amor con otros chicos, esto es lo que haría yo, y desde mi punto de vista es la solución mas lógica solo que dependiendo de la persona puede ser muy complicado. Tendrías que pactar con el hasta que punto deberías contarle con quien te acuestas o no, y exigirle a el una sinceridad extrema respecto a las emociones que eso le produce (celos, rabia, blabla....), para resolverlo y que no se creen rencores. Tambien tendríais que estar de acuerdo en por que es lógica la relación abierta, y estar dispuestos a abrir vuestras mentes y enfrentaros a los problemas que puedan venir (que es en lo que consiste una relación cualquiera vamos). Por que si el no quiere hacer el amor contigo no debería importarle que tu lo hagas con otros.
Bueno hay muchisima mas chicha por ahi de la relación abierta pero creo que no vas a optar por esa alternativa asi que no te cuento más jaja, en el caso de que quieras que te cuente mas dímelo jeje.
Espera haberte ayudado aun que sea solo un poco y siento lo mal que escribo, se me da fatal redactar, estoy aprendiendo. un besiño