Foro / Pareja

Mi novio siempre quiere hacer el amor conmigo aunque sea en mi casa

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 1:51
P
patric_7901958
4/3/17 a las 1:31

Hola a todas, bueno les cuento lo que me pasa. Mi novio es menor que yo, nuestra relación empezó solo por atracción sexual, no estábamos enamorados, pero ahora es diferente, yo lo quiero y él dice que me quiere. Al punto al que voy es que cada vez que nos vemos, sea en su casa (cuando no hay nadie) o en la mía (siempre hay alguien) siempre quiere hacerme el amor, hay días en que solo quiero pasar una noche romántica, viendo alguna película o serie, o dormir abrazaditos, pero aunque lo paro al inicio y él dizque se calma, al rato intenta excitarme y me dice que no quiere calmarse  y bueno hay días que si me excita mucho, pero hay días que accedo para que no se moleste, es tan fogoso que hemos hecho el amor hasta cuando he estado con mi regla  y siempre es así, a veces siento que me usa   a veces siento que lo hace porque le excito mucho o no sé, una vez me dijo que quiere hacerme el amor tantas veces porque está muy enamorado, pero no sé si creerle, ustedes que piensan? 

Ver también

A
abasse_890077
4/3/17 a las 1:51

No tiene nada que ver. Puede tener mucho apetito sexual y sentir atraccion hacia a ti sin llegar a estar enamorado....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook