Foro / Pareja

Mi novio no quiere adelgazar...

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 16:31
A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 17:41

Hola a tod@s!
Mi problema es este: mi novio no quiere adelgazar.
Resulta que cuando lo conocí (hace dos años) estaba delgadito e iba al gimnasio, pero desde que está conmigo ha engordado casi 15 kilos.
Ya no se como decirle que vuelva al gimnasio o que se cuide más, pero cuanto más le digo peor.
Lo que más me fastidia es que con sus ex's si que se cuidaba muchisimo y conmigo no...lo peor de todo es que desde siempre me ha atraido mucho (sexualmente me refiero) pero ahora desde que ha engordado ya no me atrae, le quiero muchisimo, pero no me atrae...vamos que no me pone...
¿Qué haríais en mi lugar?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 17:53


Gracias por vuestras respuestas!
Sii, ya se lo dije hace casi un mes, le he dicho que ya no me atrae como antes. Y entonces se empezó a cuidar un poco más y adelgazó 5 kilos, pero ahora ya está empezando a comer todo lo que le da la gana y otra vez se está descuidando...

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 17:59

Además
me dice que soy una superficial, que siempre le estoy diciendo lo de adelgazar y que con las otras chicas que estubo sólo le querían por el físico y que no quiere que le vuelva a pasar...
Pero a ver...digo yo, una cosa es ser superficial, y otra es que quieras a una persona pero que a la hora del sexo te atraiga más si está mejor de físico...

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 18:17

Si
Como llevo mucho tiempo con esta historia le ha dado tiempo a apuntarse al gim, a ir a naturhouse y a todo eso...pero al final se lo ha dejado todo. Y dice ke no kiere ke vaya alk gim con el porke estará más pendiente de mi ke de hacer el las cosas... Siempre intento hablarle con tacto y cuando veo ke ha adelgazado, aunke sea un poco, enseguida se lo digo y le animo. Pero luego siempre se lo deja todo...

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 19:26

Tienes toda la razón
Si, tienes toda la razón al decir eso. Yo quiere que se cuide por su salud y para estar bien nosotros. Sin embargo, está claro que si no quiere adelgazar no le puedo obligar, y dejarle porque no adelgace tampoco, porque le quiero.
El ejemplo de los pechos tmb lo he tenido en cuenta y siempre es la misma respuesta: si tuviera los pechos pequeños o muy grandes y no le gustaran, él ya me conoció así y le gusté así y no tiene ningún derecho a decir ke me opere. Sin embargo ,yo a el no lo conocí así y el cuando me gustó no era así, así que (aunke sea un poco) creo ke tengo derecho a decirle que vuelva a estar como cuando le conocí. Aunque está claro que si él no quiere no puedo hacer nada...

Gracias por todo!!

A
an0N_687287199z
3/1/10 a las 19:45
En respuesta a an0N_936341999z

Además
me dice que soy una superficial, que siempre le estoy diciendo lo de adelgazar y que con las otras chicas que estubo sólo le querían por el físico y que no quiere que le vuelva a pasar...
Pero a ver...digo yo, una cosa es ser superficial, y otra es que quieras a una persona pero que a la hora del sexo te atraiga más si está mejor de físico...

Te entiendo
Hola Alexandria,
Te entiendo perfectamente es un problema complicado.
De todas formas él dice que no quiere estar con una chica superficial, pero también es cierto que cuando él estaba con las otras se cuidaba e iba al gimnasio. Por qué no va a ahora? Parece que su actitud ha cambiado. No es más el problema que haya engordado 15 kg, el problema es que ha dejado de cuidarse y su actitud ha cambiado también.

Dile que te enamoraste de cómo era el antes, imagino que tendrá muchas más cualidades pero es que también se cuidaba. Hay personas que cuando tienen una relación seria se abandonan así mismas, dejan de cuidar su alimentación, su ropa incluso su higiene. Si él se descuida consigo mismo cómo no quiere dejar de gustarte? Es totalmente normal.

A mi me parece que además del problema del peso hay un problema con su autoestima. Si ves la cosa muy muy negra, podríais ir los dos a alguna sesión de terapia para intentar solucionarlo. Suerte.

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 20:39

Está claro
que una de las dos partes debe de ceder y, antes que dejarle, porque le quiero cedo yo...

Pero pienso, ¿porke no cede un poco tmb él y si me quiere que se cuide?mi lado egoista piensa eso...

Tienes razon, de pequeño ha sido siempre gordito y cuando cumplió los 16 empezó a cuidarse y adelgazó muchisimo, hasta ahora que se ve, como tu dices, que ya está harto de cuidarse...

Ya he decidido no volverle a mencionar el tema, a ver si por él mismo decide volver a cuidarse, sabiendo que eso mejorará la relación de pareja y hasta él se verá mejor. Aunke tendré que apuntarme el término de "otredad" para tenerlo presente.

Gracias por tu ayuda.

Z
zohra_5807274
3/1/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_687287199z

Te entiendo
Hola Alexandria,
Te entiendo perfectamente es un problema complicado.
De todas formas él dice que no quiere estar con una chica superficial, pero también es cierto que cuando él estaba con las otras se cuidaba e iba al gimnasio. Por qué no va a ahora? Parece que su actitud ha cambiado. No es más el problema que haya engordado 15 kg, el problema es que ha dejado de cuidarse y su actitud ha cambiado también.

Dile que te enamoraste de cómo era el antes, imagino que tendrá muchas más cualidades pero es que también se cuidaba. Hay personas que cuando tienen una relación seria se abandonan así mismas, dejan de cuidar su alimentación, su ropa incluso su higiene. Si él se descuida consigo mismo cómo no quiere dejar de gustarte? Es totalmente normal.

A mi me parece que además del problema del peso hay un problema con su autoestima. Si ves la cosa muy muy negra, podríais ir los dos a alguna sesión de terapia para intentar solucionarlo. Suerte.

Y ponerle el tema salud
mas que de atractivo? hacerlo entender que corre riesgo estando en sobre peso.
Otra cosa, que nos guste o no todos con los años vamos subiendo de peso, yo ya llevo 10 kilos demás, lo bueno es q los tenía que subir jaja.
Pero en serio, quizás si le tocas el tema salud, que su corazón, que su cuerpo, su hipertensión, colesterol, etc lo puedas hacer tomar conciencia.

Besos

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 20:43

Está claro que cuidarse sólo será su decisión
y aunque no le deje, la relación se resiente... pero,como tu dices, sólo puedo sugerir.

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 20:54
En respuesta a zohra_5807274

Y ponerle el tema salud
mas que de atractivo? hacerlo entender que corre riesgo estando en sobre peso.
Otra cosa, que nos guste o no todos con los años vamos subiendo de peso, yo ya llevo 10 kilos demás, lo bueno es q los tenía que subir jaja.
Pero en serio, quizás si le tocas el tema salud, que su corazón, que su cuerpo, su hipertensión, colesterol, etc lo puedas hacer tomar conciencia.

Besos

Es que de salud no está mal
él está sano y se siente muy bien dice. Y como pasa a la mayoria de los hombres, los kilos de más tan sólo van a la barriga y, menos esos michelines se ve bien...
Tan difícil és apartar un poco de tiempo para hacer unos abdominales??xD

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 20:58

No quiero un modelo
quiero que vuelva a cuidarse como antes. Es que tan difícil es apartar un poco de tiempo para hacer unos abdominales y que en vez de cenar cosas fritas comer cosas asadas??yo es que lo pienso así y me parece que tampoco pido tanto...

Además, el ejemplo que has puesto del accidente no seríua culpa suya y yo lo querría iwal, pero el ahora se está descuidando porke él quiere, sin importarle mi opinión. Eso, creo, es bastante diferente.

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 23:10

No volver a mencionarle el tema
Hasta él mismo me lo ha dicho, que cuanto más insista peor. Así que no se lo volveré a mencionar y alomejor ya se decide por si mismo. Ya que sabe todo lo que pienso, ¿para que volver a mencionarselo una y otra vez?
Tienes razón cuando dices que hay ciertas personas, a mi me pasa a veces, que cuanto más les digas una cosa más tardan en hacerla...así que no más agobios.

A
an0N_936341999z
3/1/10 a las 23:17
En respuesta a an0N_687287199z

Te entiendo
Hola Alexandria,
Te entiendo perfectamente es un problema complicado.
De todas formas él dice que no quiere estar con una chica superficial, pero también es cierto que cuando él estaba con las otras se cuidaba e iba al gimnasio. Por qué no va a ahora? Parece que su actitud ha cambiado. No es más el problema que haya engordado 15 kg, el problema es que ha dejado de cuidarse y su actitud ha cambiado también.

Dile que te enamoraste de cómo era el antes, imagino que tendrá muchas más cualidades pero es que también se cuidaba. Hay personas que cuando tienen una relación seria se abandonan así mismas, dejan de cuidar su alimentación, su ropa incluso su higiene. Si él se descuida consigo mismo cómo no quiere dejar de gustarte? Es totalmente normal.

A mi me parece que además del problema del peso hay un problema con su autoestima. Si ves la cosa muy muy negra, podríais ir los dos a alguna sesión de terapia para intentar solucionarlo. Suerte.

Su actitud ha cambiado
HOLA! Eso es lo que yo me pregunto, ¿porqué su actitud ha cambiado y antes si se cuidaba y ahora np?
Puede influir que su ex le fuera infiel estando él muy bien de cuerpo (todos los días iba al gimnasio) y que ahora no vea que sirva de nada tener buen cuerpo??
O ke tal vez se sienta más inseguro así y crea que le quieren de verdad si están con el cuando no se fijan en su fisico??
Eske no lo se...

A
an0N_936341999z
4/1/10 a las 16:24


Tienes toda la razón

M
melvin_6983934
4/1/10 a las 16:26

Lo que pasa
es k no le pones, y asi pillo kilos, sino hubiera gastado mas

A
an0N_936341999z
4/1/10 a las 16:27

Cierto
es una mezcla de hacer menos ejercicio, tener tendencia a engordar y comer todo lo que le da la real gana...

A
an0N_936341999z
4/1/10 a las 16:28

Eso
también es cierto. Si esque las dos teneis razón! Pero a ver quien se lo hace entender a él...xD

A
an0N_936341999z
4/1/10 a las 16:31

Jajaja
Todo el mundo si come mucho engorda, y más aún si no hace todo el ejercicio que necesita.
El asunto es ese, él de pequeño estaba gordito y por eso tiene tendencia a engordar. Pero se empezó a cuidar y adelgazó tanto que se kedó hasta demasiado flaco, y luego cuando ya estaba flaco se apuntó al gym. Ale! cuando uno le pone ganas claro que puede adelgazar! lo que pasa es que se ha hecho vago y cómodo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest