En respuesta a an0N_687287199z
Te entiendo
Hola Alexandria,
Te entiendo perfectamente es un problema complicado.
De todas formas él dice que no quiere estar con una chica superficial, pero también es cierto que cuando él estaba con las otras se cuidaba e iba al gimnasio. Por qué no va a ahora? Parece que su actitud ha cambiado. No es más el problema que haya engordado 15 kg, el problema es que ha dejado de cuidarse y su actitud ha cambiado también.
Dile que te enamoraste de cómo era el antes, imagino que tendrá muchas más cualidades pero es que también se cuidaba. Hay personas que cuando tienen una relación seria se abandonan así mismas, dejan de cuidar su alimentación, su ropa incluso su higiene. Si él se descuida consigo mismo cómo no quiere dejar de gustarte? Es totalmente normal.
A mi me parece que además del problema del peso hay un problema con su autoestima. Si ves la cosa muy muy negra, podríais ir los dos a alguna sesión de terapia para intentar solucionarlo. Suerte.
Y ponerle el tema salud
mas que de atractivo? hacerlo entender que corre riesgo estando en sobre peso.
Otra cosa, que nos guste o no todos con los años vamos subiendo de peso, yo ya llevo 10 kilos demás, lo bueno es q los tenía que subir jaja.
Pero en serio, quizás si le tocas el tema salud, que su corazón, que su cuerpo, su hipertensión, colesterol, etc lo puedas hacer tomar conciencia.
Besos
Mostrar más