Foro / Pareja

Mi novio no me valora

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 22:01
R
racha_5867316
18/1/13 a las 14:47

Hola la situación es esta:
Llevo 10 meses con mi novio, soy su primera novia, su primera vez fue conmigo, yo no era virgen y parece q eso le jode, cuando empezamos era muy atento, pero luego yo empece a decir muchas tonterías de broma tipo: tríos, salir con otros etc. aunq nunca lo dije en serio xq no soy ese tipo de chicas(q no tengo nada en contra, cada quien hace lo q quiera) el se rayo un montón, y cada que discutíamos me lo echaba en cara cada vez q discutimos, dice q sabe q le amo pero que no puede evitar pensar en eso, piensa q tonteo con cualquiera, lo cual es mentira. A medida fue pasando el tiempo, el ya tenia mas confianza en mi se fue dando cuenta q le soy fiel, porque si que lo soy, no tengo ojos para nadie mas, el es mi vida. Ahora el problema es que dice q me ve muy ingenua, que no pienso las cosas, que soy muy simple, el esta estudiando un carrera de las mas difíciles y yo de momento, estoy currando xq vivo sola mis padres no me ayudan económicamente(porque yo no lo permito), y si sigo aquí es solo por el yo tengo una casa, una familia, amigos que estarían encantados de que volviera, sin embargo yo quiero seguir con el xq es muy grande mi amor. Somos muy diferentes, el es, super conservado, estricto, piensa y analiza todo, cada detalle, a veces es excesivo, extremista, exagerado, y yo soy mas espontanea, me da igual lo q piense la gente voy a mi bola y hago lo que quiero(siempre respentandole), yo se como es el y lo acepto, pero el conmigo se raya mucho q si soy esto q lo otro q no pienso las cosas, me da mucha rabia xq no se da cuenta el sacrificio que hago por el yo odio mi trabajo y si estoy es porque tengo fe en nuestra relación y que no siempre estaré en esta situación, yo pienso estudiar xq para mi también eso es importante, no se si merece la pena seguir con alguien q cuando no es una cosa es otra, siempre busca mis defectos, o quizás tenga razón y tengo q pensar mas las cosas no lo se, yo quiero un futuro con el, casarnos tener hijos y llegar a viejos juntos le amo con toda el alma, pero tengo miedo q siga con sus inseguridades, a veces siento q me ve de menos, no lo se.... Ayudarme por favor, Gracias de antemano.

Ver también

O
oroel_5630083
20/1/13 a las 21:01

Trios chile
Mantengan conversaciones respecto dar rienda suelta a una fantasía. Preguntale su opinión!!! Tal vez, no le es grato imaginarte montada sobre otro tipo pero sí sobre una amiga.

D
dovile_5444359
18/10/13 a las 22:01

Recuperar a tu ex
Hola a tod@S, me sirvieron mucho los tips de esta pagina, para recuperar a mi novio tambien les recomiendo leer <a ="http://www.reconquistar-a-tu-ex.com/reconquistar-ex/como-reconquistar-a-un-hombre">como reconquistar a un hombre</a>

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir