Foro / Pareja

Mi novio no me satisface

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 19:01
L
lenia_8642291
25/9/15 a las 16:45

Hola C: Mi cuestión seria que mi novio no me pone la atención que yo quisiera, llevamos 4 años de relación y el sexo con el siempre me ha gustado. No tengo problemas en excitarme pues me atrae y si me dan ganas de hacerlo con el.
El problema es que él no se preocupa por mi, lo hacemos donde se le da la gana, al principio era divertido y novedoso, pero ya pasado un tiempo se ha vuelto fastidioso hacerlo asi.
Hace tiempo me estuvo contando de sus anteriores parejas, y me dijo que el nunca se preocupo de su placer (el de ellas) solo del suyo propio, me quede en shock, aunque ya me lo sospechaba, pues tampoco se preocupa por mi.
Se lo dije hace tiempo, que extrañaba la relación de antes, incluso le dije que me sentía como si estuviera 'trabajando sin paga' y me dijo que si, que iba a tratar de ponerme mas atención, pero tal parece que no es el caso, pues el est muy cómodo con la situación.
Mi verdadera preocupación entonces es que podría serle infiel, yo lo quiero muchísimo pues 4años significan mucho para mi, pero el sexo pienso tambien es importante, y me siento frustrada por no poder disfrutar lo que al parecer el si disfruta, hay chicos que me han hecho proposiciones para tener aventuras pero siempre me he negado, el problema es que ahora ya no me parecen tan mal. No quiero ponerle el cuerno, pero siento que me faltan muchas cosas por vivir, cosas por probar y con él no voy a hacer nada de eso, siento que aveces soy algo egoísta.
Ustedes que opinan? La verdad no se como abordar este problema

Ver también

M
melisa_9490223
25/9/15 a las 16:53

Hola
el sexo es cosa d dos y si fuera un hombre d los pies a la cabeza preferiria verte primero disfrutar a ti q el si dices q el disfruta y tu no francamente t lo haces tu sola y q se apañe el a ver hasta donde es capaz d aguantar y entender q tu kieres disfrutar q deje d ser egoista q para eso haces lo q t e dixo alucino con los tios asi d verdad suerteee

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 17:24
En respuesta a melisa_9490223

Hola
el sexo es cosa d dos y si fuera un hombre d los pies a la cabeza preferiria verte primero disfrutar a ti q el si dices q el disfruta y tu no francamente t lo haces tu sola y q se apañe el a ver hasta donde es capaz d aguantar y entender q tu kieres disfrutar q deje d ser egoista q para eso haces lo q t e dixo alucino con los tios asi d verdad suerteee

Si
según ese mismo razonamiento, si ella fuese una mujer de los pies a la cabeza también preferiría verle disfrutar a él primero.

Pero bueno, son incompatibilidades sexuales que se dan en la vida. Si no te agrada, lo hablas con él y buscas solución.

L
lenia_8642291
25/9/15 a las 18:52
En respuesta a an0N_967401299z

Si
según ese mismo razonamiento, si ella fuese una mujer de los pies a la cabeza también preferiría verle disfrutar a él primero.

Pero bueno, son incompatibilidades sexuales que se dan en la vida. Si no te agrada, lo hablas con él y buscas solución.

Comentario
Lo cual ya he hecho, le he dicho mas de una vez lo que pasa pero nadamas nada, yo no puedo solucionarlo sola
Y en cuanto a lo primero, ni siquiera me voy a ofender porque ese no es el caso, yo he hecho muchas cosas para satisfacerlo y claro que me agrada verlo complacido, pero es vacio darte cuenta que uno se esfuerza para que la otra persona lo disfrute y la otra persona ni siquiera sabe que tiene que hacer lo mismo por ti

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 19:01
En respuesta a lenia_8642291

Comentario
Lo cual ya he hecho, le he dicho mas de una vez lo que pasa pero nadamas nada, yo no puedo solucionarlo sola
Y en cuanto a lo primero, ni siquiera me voy a ofender porque ese no es el caso, yo he hecho muchas cosas para satisfacerlo y claro que me agrada verlo complacido, pero es vacio darte cuenta que uno se esfuerza para que la otra persona lo disfrute y la otra persona ni siquiera sabe que tiene que hacer lo mismo por ti

Si
Entonces si ya lo has hablado con él y no se soluciona el problema eres tú la que decide. Puedes dejarlo o puedes ponerle los cuernos, pero cuando él haga lo mismo ya no podrás protestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir