Foro / Pareja

Mi novio no me puede penetrar!

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 8:51
J
junli_7201576
26/10/14 a las 22:36

Hola, tengo 15 años soy virgen mi novio tiene 17 pero el ya no lo es, lo que pasa esque al momento de que tendremos relaciones me duele mucho siento mucha presion en esa zona nose si se deba a que la tenga muy cerrada o por miedo me tenso o no este bien lubricada ya lo habia intentado antes con otro chavo y tampoco se pudo es un momento muy incomodo y me hace sentir mal mi novio me dice que no pasa nada que me puede esperar, pero yo lo amo y quiero dar ese gran paso con el aparte de que me siento culpable pero es inevitable que los nervios me invadan $:

algun consejo para no tensarme y pensar en otra cosa?
que puedo usar de lubricante?
que postura es mejor para la primera vez?

porfa ayudenme estoy muy confundida y desesperada

Ver también

J
junli_7201576
27/10/14 a las 1:22

Gracias(:
las veces que lo hemos intentado ah sido en esa posicion, el me dice que me ponga arriba de el para que yo sea la que vaya controlando todo pero nose siento que la penetracion sera mas profunda y me dolera mas

J
junli_7201576
28/10/14 a las 5:47

Y como consigo eso?
ya lo e intentado pero siempre me pongo nerviosa, alomejor eso hace que no me lubrique bien

J
junli_7201576
28/10/14 a las 5:50

De nuevo gracias<3
aclaraste mas mis dudas sobre eso y creo que alomejor aun no estoy preparada psicológicamente porquede solo oirlo me dan nervios:/, lo mejor seria esperar un tiempo, al cabo no hay prisa, pero graciaaas saludos!

A
acasadepapel_23ca81z
30/7/16 a las 8:51

resulta que quedo embaraza y quiere abortaa
yo se que no es tu culpa....pero hay que dar mejor los avisos del riesgo de embarazo y las consecuencias ...asi como la responsabilidad que conlleva si queda embarazada

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f27264_f95-Necesito-abortar-algo-efectivo-tengo-6-semanas.html#38r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir