Foro / Pareja

Mi novio no me practica sexo oral

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 21:04
Z
zoe_7878722
17/9/16 a las 3:43

Me fascina tener sexo con el, siempre hago todo para que el disfrute al 100%. Le practico sexo oral, lo dejé penetrarme analmente...y no es algo que disfruto mucho pero lo hago porque me gusta darle placer. Sin embargo, el no hace lo mismo por mi, sólo lo hizo unas pocas veces y fue porque yo se lo pedí. Y dice que si le gusta hacerlo pero que "se olvida", se que es mentira.Sólo quiero saber porque no lo hace, ya no se que hacer, ya se lo reclame varias veces pero no cambia nada. Necesito consejos desde ya, muchas gracias.

Ver también

Z
zoe_7878722
18/9/16 a las 5:44

Lo intenté
Pero no lo consigo, siento una fuerte necesidad de complacerlo..No me funciona eso x(

L
liliia_6096096
19/9/16 a las 1:32

Yo
y no te gustaria algo por internet?

T
trond_5337332
20/12/16 a las 16:26
En respuesta a zoe_7878722

Me fascina tener sexo con el, siempre hago todo para que el disfrute al 100%. Le practico sexo oral, lo dejé penetrarme analmente...y no es algo que disfruto mucho pero lo hago porque me gusta darle placer. Sin embargo, el no hace lo mismo por mi, sólo lo hizo unas pocas veces y fue porque yo se lo pedí. Y dice que si le gusta hacerlo pero que "se olvida", se que es mentira.Sólo quiero saber porque no lo hace, ya no se que hacer, ya se lo reclame varias veces pero no cambia nada. Necesito consejos desde ya, muchas gracias.

Por experiencia propia sé que a los hombres se les olvida eso de complacer a la pareja cuando ellos están al 100, por eso te han aconsejado que le dejes con las ganas, que pares tú de practicarle sexo oral. Contesto este post porque he pasado por algo parecido.

Puedo suponer que aparte de disfrutar con el placer que le das, también te gusta a ti misma hacerlo, por ejemplo, para mi practicarle sexo oral me gusta muchisimo más que tocarle con las manos, porque puedo hacerlo mejor, porque me parece más cercano y menos frio, porque tengo el control y otras tantas razones.

Puede pasar que simplemente a el no le guste prcaticarlo, si le sumas que lo tienes al 100 pues si puede ser verdad que no lo recuerde. En mi caso el problema era que yo no disfrutaba cuando me lo hacia (porque tampoco el quiso aprender) y eso se soluciono un día sin comerlo ni beberlo, me lo hizo, lo hizo genial, pillo el rol y desde entonces cada día mejor. Se entiende que mejor si no tienes que pedirselo pero el está acostumbrado a no hacerlo y tendrá que llegar de alguna forma. Pideselo, cuando esté a ello y lo haga bien, gime (como forma de guía para que siga así y aunq cueste SI, debes dejarle sin sexo oral, no añadirlo a cada polvo, porque se acostumbra y eso nunca es bueno. Sin un parón inmediato pero reduciendo el numero de veces que se lo hagas. Lo echará en falta y lo pedirá haciendotelo a tí.

Sino siempre puedes recurir a las socorridas "bromas" donde la verdad asoma, y que se vaya enterando

J
jesusbbso
20/12/16 a las 16:46
En respuesta a zoe_7878722

Me fascina tener sexo con el, siempre hago todo para que el disfrute al 100%. Le practico sexo oral, lo dejé penetrarme analmente...y no es algo que disfruto mucho pero lo hago porque me gusta darle placer. Sin embargo, el no hace lo mismo por mi, sólo lo hizo unas pocas veces y fue porque yo se lo pedí. Y dice que si le gusta hacerlo pero que "se olvida", se que es mentira.Sólo quiero saber porque no lo hace, ya no se que hacer, ya se lo reclame varias veces pero no cambia nada. Necesito consejos desde ya, muchas gracias.

Es que le da askooo

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 16:58

por eso no hay que darlo todo sino te sale hija,por ejemplo para que le das sexo anal?,acaso te gusta?,yo eso lo quitaría y argumentaría como él,vamos que no te va nada.Siempre hay que conservar la personalidad y hacer solo lo que una desee y en caso de ser una mujer dpendiente que sólo busca la aprobación de la pareja que el caso de esta chica os sirva para daros cuenta que los hombres no lo valoran nada y te pisotean más.
Vamos sexo anal fuera y si el oral a él no te calienta lo mismo,solo hazlo si te pone y te calienta a ti ,el tiempo que tú desees y como tú deseas,seguro que ya no es tan olvidadizo.Si continuas dándoselo todo te va a seguir pisoteando y tomando el pelo

L
lica_7069671
23/12/16 a las 17:59

que bruto profe, pongale 0

C
chiara_5379383
8/6/17 a las 14:05
En respuesta a zoe_7878722

Me fascina tener sexo con el, siempre hago todo para que el disfrute al 100%. Le practico sexo oral, lo dejé penetrarme analmente...y no es algo que disfruto mucho pero lo hago porque me gusta darle placer. Sin embargo, el no hace lo mismo por mi, sólo lo hizo unas pocas veces y fue porque yo se lo pedí. Y dice que si le gusta hacerlo pero que "se olvida", se que es mentira.Sólo quiero saber porque no lo hace, ya no se que hacer, ya se lo reclame varias veces pero no cambia nada. Necesito consejos desde ya, muchas gracias.

Estás depiladita?? Si no lo estás hazlo y simplemente pídeselo.

a mí me encanta hacer sexo oral, todas las mujeres me dicen que lo hago genial, pero para mí es muy importante que esté depilado 

A
atsuko_8091038
8/6/17 a las 21:32

Dios que pasa yo si no tengo sexo oral pffff a mi hombre no hay necesidad de pedírselo porque solo de verme no para de Comerse mi pucha en lo personal me gusta depilarme no por el si no pormi siento mas placer y me excita mas verlo como disfruta de ello ahora si no te complace hablen claro de lo que les gusta y lo que no tanto el se debe de sentir complacido como al igual tu lienzo que si no te hace caso o si no le gusta hacerte el oral como a ti casi no te gusta el anal podrían dejar a un lado esas practicas ahora que si se molesta mamita busca a alguien que te complazca al 100 y que no te deje con ganas de nada 

M
mussa_7091322
8/6/17 a las 21:39
En respuesta a zoe_7878722

Me fascina tener sexo con el, siempre hago todo para que el disfrute al 100%. Le practico sexo oral, lo dejé penetrarme analmente...y no es algo que disfruto mucho pero lo hago porque me gusta darle placer. Sin embargo, el no hace lo mismo por mi, sólo lo hizo unas pocas veces y fue porque yo se lo pedí. Y dice que si le gusta hacerlo pero que "se olvida", se que es mentira.Sólo quiero saber porque no lo hace, ya no se que hacer, ya se lo reclame varias veces pero no cambia nada. Necesito consejos desde ya, muchas gracias.

de donde eres yo te puedo achudar lina

L
liying_5862683
29/10/18 a las 21:04
En respuesta a mussa_7091322

de donde eres yo te puedo achudar lina

Pus Ami tanbien me gusta mucho dar sexo arañ la mujer y residir tanbien a la con tu chico suerte escríbeme chula chuy1678@att.net 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest