En respuesta a zoe_7878722
Me fascina tener sexo con el, siempre hago todo para que el disfrute al 100%. Le practico sexo oral, lo dejé penetrarme analmente...y no es algo que disfruto mucho pero lo hago porque me gusta darle placer. Sin embargo, el no hace lo mismo por mi, sólo lo hizo unas pocas veces y fue porque yo se lo pedí. Y dice que si le gusta hacerlo pero que "se olvida", se que es mentira.Sólo quiero saber porque no lo hace, ya no se que hacer, ya se lo reclame varias veces pero no cambia nada. Necesito consejos desde ya, muchas gracias.
Por experiencia propia sé que a los hombres se les olvida eso de complacer a la pareja cuando ellos están al 100, por eso te han aconsejado que le dejes con las ganas, que pares tú de practicarle sexo oral. Contesto este post porque he pasado por algo parecido.
Puedo suponer que aparte de disfrutar con el placer que le das, también te gusta a ti misma hacerlo, por ejemplo, para mi practicarle sexo oral me gusta muchisimo más que tocarle con las manos, porque puedo hacerlo mejor, porque me parece más cercano y menos frio, porque tengo el control y otras tantas razones.
Puede pasar que simplemente a el no le guste prcaticarlo, si le sumas que lo tienes al 100 pues si puede ser verdad que no lo recuerde. En mi caso el problema era que yo no disfrutaba cuando me lo hacia (porque tampoco el quiso aprender) y eso se soluciono un día sin comerlo ni beberlo, me lo hizo, lo hizo genial, pillo el rol y desde entonces cada día mejor. Se entiende que mejor si no tienes que pedirselo pero el está acostumbrado a no hacerlo y tendrá que llegar de alguna forma. Pideselo, cuando esté a ello y lo haga bien, gime (como forma de guía para que siga así y aunq cueste SI, debes dejarle sin sexo oral, no añadirlo a cada polvo, porque se acostumbra y eso nunca es bueno. Sin un parón inmediato pero reduciendo el numero de veces que se lo hagas. Lo echará en falta y lo pedirá haciendotelo a tí.
Sino siempre puedes recurir a las socorridas "bromas" donde la verdad asoma, y que se vaya enterando