Foro / Pareja

Si tu pareja practica cibersexo, es infiel????

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 3:12
T
tunde_6112804
16/4/05 a las 13:21

veo por aqui que son muchas las mujeres que tienen problemas con las infidelidades de sus maridos, y muchas otras que esas infidelidades son por internet...pues bien aqui expongo mi duda, aunque la verdad, yo pienso que si es una infidelidad, pero realmente que pensais???

a mi parecer que ser infiel o engañar a la pareja con el pc es algo absurdo, ya que es muy facil enterarse de todo, bien leyendo las conversaciones del msn, o con algun programa que guarde todo lo que se escriba en ese pc, mirando el historial de las paginas vistas en internet...

bueno, pues de todas formas, si alguien sospecha de que su pareja usa el pc con motivos "cochinos"y no sabe como mirarlo que me lo diga y estare encantada de ayudar.
un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

J
judith_5615544
3/5/07 a las 11:43

No se que hacer..
hola, llevo 2 años y medio con mi novio... con él todo es genial, me hace super feliz y me alegra cada dia, él es mi mejor amigo y mi mayor confidente... pero todo se me derrumba cuando descubro una vez más, que no ha logrado dejar el cibersexo...
Anoche, me conecte con una de las cuentas q tengo haciendome pasar por otras mujeres (latinoamreicanas) para ver si él se conectaba, porque llevaba días que lo notaba raro...y se conectó. No sabía q era yo y empezó a cortejarme...me pidió q pusiera mi web cam y él m puso la suya...yo me puse super nerviosa xq veía q no había sido capaz de dejarlo, y digo esto, porque con esta creo que es la cuarta vez q descubro que practica cibersexo y siempre se lo he dicho, que no lo soporto, q es superior a mis fuerzas ver como mi novio se masturba delante de una camara viendo a otra mujer hacer lo mismo...para mi es repugnante, y eso me da que pensar...
Las otras veces me ha prometido q no volveria a pasar, pero que él no lograba entenderme porque dice q yo le doy mucha más importancia de la que él le da...para él es una simple paja xo para mi significa algo más, sobre todo porque él sabe lo q a mi m duele que haga eso, pero despues de unos meses de una de estas discusiones...siempre vuelve a caer...
El me ha llegado a decir que puede q tenga un problema, xq tiene la tentación de hacerlo y al final siempre cae...como una especie de obsesión o de enfermedad..
Anoche, cuando m puso la cámara, yo tb le puse la mia,para ver como reaccionaba y ver de lo que era capaz, pero me enfonqué las manos para q no m reconociera...y después de hablar unos minutos más, me dijo, laura, eres tu verdad?. Otra vez, otra vez volvió a caer... m volvio a explicar q no sabía xq lo hacia...
Yo ya no se que hacer...qué pensais? de verdad puede ser una obsesión q le lleve a no controlarse?
Todo es perfecto con él, hasta que vuelvo a descubrirle practicando cibersexo...estoy triste la verdad..

A
an0N_547595099z
17/4/05 a las 1:30

Bueno a ver estoy igual q tu no estoy segura
Bueno a la final tu pareja esta teniendo relaciones sea o no por un pc, yo creo q solo el hecho de desear esta con otra persona ya es una infidelidad o no, bueno no estoy muy convencida pq hay q pensar en el hecho de no estan compartiendo fluidos ni nada q es eso a la final lo q mas duele aunque tambien estan los sentimientos pero la verdad no he pasado por esa situacion y no se q sintiria si mi pareja me hiciera eso, por eso es q no doy una opinion concreta.

E
espana_9347510
20/4/05 a las :09

Puedes ayudarme?
quiero saber como hacer para ver si mi novio me engaña por internet.gracias

O
odei_8728865
13/6/05 a las 14:40

No tengo esa experiencia
pero a mi me parece que el que chatea o entra en portales de contactos si todavía no ha sido infiel es que está en búsqueda. Da igual que se meta en internet o que se siente en un parque a ver pasar a las chicas guapas, el deseo está ahí. ¿Que haría en ese caso? pues preguntarle directamente que le pasa y que me diga bien clarito que es lo que hay respecto a mi. Me parece mejor que me den una advertencia aunque sea de esta clase, a que vengan con los hechos consumados.

I
ilma_8647676
13/6/05 a las 15:54
En respuesta a odei_8728865

No tengo esa experiencia
pero a mi me parece que el que chatea o entra en portales de contactos si todavía no ha sido infiel es que está en búsqueda. Da igual que se meta en internet o que se siente en un parque a ver pasar a las chicas guapas, el deseo está ahí. ¿Que haría en ese caso? pues preguntarle directamente que le pasa y que me diga bien clarito que es lo que hay respecto a mi. Me parece mejor que me den una advertencia aunque sea de esta clase, a que vengan con los hechos consumados.

Aunque seas directa
Yo a raiz del tiempo que pasa en internet y de que nunca le apetece hacer el amor conmigo, se lo pregunte pero no resulto. Entonces empece a figonear y en el movil y en internet he encontrado que algo anda buscando. Es mas le he pillado que ha contactado con chicas polacas y ahora mismo el esta alli. Nunca sabre si me la ha pegado por que no me lo va a decir a partir de ahora todo va a ser diferente

J
judith_5615544
3/5/07 a las 11:43
Mejor respuesta

No se que hacer..
hola, llevo 2 años y medio con mi novio... con él todo es genial, me hace super feliz y me alegra cada dia, él es mi mejor amigo y mi mayor confidente... pero todo se me derrumba cuando descubro una vez más, que no ha logrado dejar el cibersexo...
Anoche, me conecte con una de las cuentas q tengo haciendome pasar por otras mujeres (latinoamreicanas) para ver si él se conectaba, porque llevaba días que lo notaba raro...y se conectó. No sabía q era yo y empezó a cortejarme...me pidió q pusiera mi web cam y él m puso la suya...yo me puse super nerviosa xq veía q no había sido capaz de dejarlo, y digo esto, porque con esta creo que es la cuarta vez q descubro que practica cibersexo y siempre se lo he dicho, que no lo soporto, q es superior a mis fuerzas ver como mi novio se masturba delante de una camara viendo a otra mujer hacer lo mismo...para mi es repugnante, y eso me da que pensar...
Las otras veces me ha prometido q no volveria a pasar, pero que él no lograba entenderme porque dice q yo le doy mucha más importancia de la que él le da...para él es una simple paja xo para mi significa algo más, sobre todo porque él sabe lo q a mi m duele que haga eso, pero despues de unos meses de una de estas discusiones...siempre vuelve a caer...
El me ha llegado a decir que puede q tenga un problema, xq tiene la tentación de hacerlo y al final siempre cae...como una especie de obsesión o de enfermedad..
Anoche, cuando m puso la cámara, yo tb le puse la mia,para ver como reaccionaba y ver de lo que era capaz, pero me enfonqué las manos para q no m reconociera...y después de hablar unos minutos más, me dijo, laura, eres tu verdad?. Otra vez, otra vez volvió a caer... m volvio a explicar q no sabía xq lo hacia...
Yo ya no se que hacer...qué pensais? de verdad puede ser una obsesión q le lleve a no controlarse?
Todo es perfecto con él, hasta que vuelvo a descubrirle practicando cibersexo...estoy triste la verdad..

M
miron_5457216
13/1/15 a las 6:25

Paso por lo mismo
hola mi pareja el mismo problema ya que cada vez que queda solo se connecta a skype a chatera con otras mujeres incluso poco bonitas y le gusta mostrarle sus partes masturbarse frente a la cam el tiene dos cuentas una que usa con migo y otra para tener sebersexo a esta le e pillado la contraseña asi ke se cada vez ke se conecta y de echo me e creado cuentas diferentes asi el chatea con migo y me a mostrado su pn aunk yo no le ponga cam no se que hacer pues cuando le e confesado que soy una de esas personas me dice que cuando lo conoci el ya era asi mas que a el lo conoci via internet estoy super confundida ya que ahi planes de matrimonio e hijos para este año gracias si me pueden aconsejar

R
rimer_9884652
14/1/15 a las 3:12

Se clasifica como engaño
hola sillke, esta respuesta va para todas las que han comentado y que tiene el mismo caso, si el hombre tiene civer sexo y no les han hablado sobre el caso, las están engañando, con esto ya saben que sus hombres no son sinceros con ustedes, que no quieren que los conozcas como en verdad son.

pregúntense ustedes mismas, si en verdad las amaran, se comportarían así, aun sabiendo que esto las aria sufrir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir