Foro / Pareja

Ayuda para poner en practica esta fantasía

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:24
A
amara_6024483
13/9/10 a las 7:05

Hola que tal, hace un rato escribí y al parecer nadie presto mucha atención pero si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho

Mi esposa y yo somos una pareja sexualmente feliz, hemos cumplido infinidad de fantasías y últimamente se nos ha metido la idea de tener relaciones delante de otras personas, no hemos hablado sobre si deseamos que sean hombres o mujeres (los expectadores), a mi en lo personal me gustaría que fueran mujeres, pero no se como hacerselo saber a mi mujer, ya que ella es demasiado celosa; ademas si se puede me gustaría que una de las mujeres que nos vean participe en un trío, con nosotros, aunque sea en forma lesbica con mi mujer, sin que yo la penetre (yo creo que ya sería mucho pedir).

Una de las cosas por las cuales no se como hablar este tema con ella, ademas de sus celos es porque siento que en ese sentido no se quiere abrir del todo, ella tiene demasiada admiración por su cuerpo, le gusta verse en ropa interior en el espejo y masturbarse viendose, ademas ha hecho comentarios muy positivos de los cuerpos de otras mujeres. Yo pienso que por todo esto si le gustan un poco las mujeres, pero le da pena admitirlo.

Quisiera saber la opinión, sobre todo de mujeres, si estoy bien en mi percepción de ella o si esta muy lejos de que a ella le gusten las mujeres.

Y para la opinion general me gustaría saber que piensan de que nos gustaría tener sexo frente a otras personas, o participar en orgías.

Espero sus comentarios por fa necesito su ayuda para no dañar la relación con un comentario mal hecho sobre esta situación.

Gracias !!!

Ver también

X
xiaoqi_8482691
15/9/10 a las 2:16

Fantasia
escribeme te dire mi experiencia

D
deni_6490352
15/9/10 a las 16:24
En respuesta a xiaoqi_8482691

Fantasia
escribeme te dire mi experiencia

Un trio
mira nosotros somos una pareja que yo hombre quiero que tengamos un trio con mi esposa y otro pero como que no se dan las cosas si quiere te podemos ayudar con solo biendo y si se dan las cosas pues asta podemos realisar las fantacias los dos en donde vives

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram