Foro / Pareja

Meterle el dedo a un hombre mientras le practicas sexo oral??

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 15:51
W
wenwen_8619707
12/5/09 a las 23:36

Hola chicos y chicas...
A los hombres les gusta que les metas el dedo por el ano... mientras tienen sexo oral??

Ver también

A
airi_9129357
13/5/09 a las :38

Les encanta
bufff eso les saca locos.ademas q no es necesario meterlo muxo,con solo q le metas un pokito o le toques esa zona ya les gusta.el q t diga q no kiere no es xq no kiera,sino xq les da verguenza a muxos.xao

U
unay_6165144
13/5/09 a las 14:37

Aunque parezca que no...pues si
yo he estado leyendo mucho por internet y tal..y una de las cosas q descubrí era esa..introducir el dedo por el ano y apretar la prostata..a mi me parecía q no iba a resultar ni nada..
cuando se lo dije a mi chica lo probó..y no es que disfrutara..no se..alomejor si se peude decir que disfrutase..fue raro..es como que te gusta..pero sientes tanto como cuando te practican una felacion..no se si me explico..es como q excitase..como tener "cosquillas"..como una secsación de querer que pare la chica de hacertelo, peor al mismo tiempo quieres q siga..fue rarisimo..pero la erección q tenía y lo cachondo q estaba fue increible

espero haberme explicado

C
calin_6096354
13/5/09 a las 15:51

Es como el sexo anal con las mujeres
Puede ser sumamente excitante, pero tienes que preguntar primero antes de intentar meterlo y decir "ups, se me resbaló".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook