Foro / Pareja

Mi novia ya no me practica sexo oral

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 1:02
O
obaid_15888447
11/4/19 a las 19:57

Buenas tardes, como dice el titulo mi novia ya no quiere practicarme sexo oral, llevamos mas de 1 año juntos y siempre que manteniamos relaciones ambos nos haciamos sexo oral, pero en las ultimas ya no quiere "bajar", y se me hizo raro nos conocemos de ya bastante tiempo y son las 1eras veces que me dice que no quiere. La verdad que es algo que me gusta y se me hace raro que ya no lo quiera hacer.  Y nose como decirle que lo haga sin que parezca que es lo unico que quiero. 

Ver también

I
iryna_730477
12/4/19 a las :38

Puede que simplemente sea algo que realmente no le agrade, pero, al llevar relativamente poco quería complacerte y ahora ya no esta tan dispuesta. Pregúntale si es porque no le agrada hacerlo o si hay algún otro motivo en particular. 

I
iryna_730477
12/4/19 a las :39

Puede que simplemente sea algo que realmente no le agrade, pero, al llevar relativamente poco quería complacerte y ahora ya no esta tan dispuesta. Pregúntale si es porque no le agrada hacerlo o si hay algún otro motivo en particular. 

S
shabir_13663382
12/4/19 a las 1:02

Nadie puede responderte solo tu novia, creo que le debes preguntar y ya. 
Ahora, me llamam la atención que dices que es lo único que quieres, ummm, trata de ser directo,  fuera de la cama, hablale y preguntale. Porque para ti parece muy importante.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram