En respuesta a aloma_7018365
Por fiinnnn!! =) =)
hahahhahha olaaaaaaaaaaaa por finnn, por finnn lo hizooo y lo mejor qe fue el solitooo =) estabamos jugando en la cama haciendonos tonterias y de pronto me daba besitos y yaa el solito lo hizoo,, mmm recoo siientaa
Muy bien
A mi al principio de la relación también me pasó lo mismo; íbamos avanzando poco a poco pero cuando la cosa empezó a ir a más él tampoco lo hacía. Y yo tampoco me atrevía a hacérselo..osea que vaya dos jeje, quizás yo sea muy tradicional para esas cosas ya q prefiero que sea el chico el que empiece algo por primera vez en una relación: que sea el primero en dar un beso, en dar una caricia, etc. Quizás al no tenerle aún suficiente confianza pues me daba miedo que pensara mal de mi jeje (ya ves q tontería y más hoy en día)
Y ahí estaba yo tonta de mi esperando en vez de decírselo y ya está (pero como no llevábamos mucho tiempo pues me daba vergüenza y no sabía como decírselo). También llegué a pensar si igual no le gustaba hacer eso, pero me parecía extraño ya que daba la coincidencia q con los chicos q había salido sí les gustaba y a mi novio la verdad es q lo veía mucho más enamorado y pendiente de mi; me miraba siempre con ojos de deseo y a la vez de persona enamorada, continuamente estaba con halagos y piropos, con mensajes románticos, todos los días me llamaba por telf y venía a verme..cosas q notas cuando le gustas muchísimo a alguien.
Y mira, al final lo hizo un día que estábamos los dos solos en su casa. Estábamos tumbados en la cama muy a gusto y yo por lo visto le dije alguna cosa insinuándome o le hice alguna indirecta y él lo hizo. Al momento yo también me atreví y se lo hice, pues también me apetecía muchísimo.
Más adelante, al hablar del tema me dijo que no se había atrevido antes porque yo le había dicho q no quería ir muy rápido y q quería conocerlo poco a poco (pues salía de una relación q me había dejado bastante mal) pero como ese día habíamos bebido un poco y yo estaba muy lanzada pues él se atrevió a hacerlo. Y es q a veces, no nos atrevemos a hacer cosas por miedo a que al otro le moleste o no le guste .