En respuesta a iraima_6039360
Igual
te comento me pasa lo mism es mas mi novio vive solo hace 3 años y las cosa cada ves es mas espaciada, 1 ves a la semana o cada 2 semanas y es como que con el tiempo yo tambien perdi el apetito sexual, con mi ex lo haciamos a diarios , y estuve 5 años, es decir no soy yo, y creoq ue es logico yo tamben siento rechaso me canse de halarlo y muchasss veces lo hable. pero la verdad yo creo que el es asi, y no soy nada fea, es mas tengo muy buen cuerpo, delgada, tengo todo en su lugar, siempre uso lenceria fina, siempre arreglada y bien vestida, pero buenoooo me resigneeee, no soy yooo...
Tienes que hacer una prueba
Despeinada, si tu estas segura que tu novio a perdido el iteres sexual por tí tienes que probar algo rudo en el sexo, puede ser que este confundido y no halla experimentado estar con una muy buena hembra si es como dices que estas y usas la ropa. Hoy en dia hay hombres que al pasar el tiempo con algo muy bueno dicen esto no es lo mio y quieren probar otras cosas. No dejes que la duda te mate hazle algo rudo golpealo exigiendo tu sexo. Hazle sexo anal. Penetralo y observa su actitud. Mustrate mas sexi y no le des nada.Provocalo con conversaciones morbosas etc... estoy seguro que eso te alumbrara tu camino y sino deja a ese y busca alguien que si le guste el sexo todo los dias.... Bye