Foro / Pareja

Mi novio no me hace el amor

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 19:39
C
cel_8624479
21/9/10 a las 2:24

Llevo un año y medio con mi novio, al principio me lo hacía todos los días, hasta le tenía que decir alguna vez que no! Pero a partir de los 5 meses con él...empezó a bajar el ritmo, de hacerlo todo los los días a no hacerlo en 3 o 4. Bueno, este año, lo hemos hecho cada semana y media de media y teniéndoselo que decir yo, que jamás lo había hecho! y me decía que no le apetecia o porq era muy pronto, o tenia sueño, etc....llegó un momento que estaba bastante desesperada, porque me gusta mucho hacerlo (a quién no), bueno pues llevamos un mes y poco sin hacerlo, y es que ahora lo he cogido como asco! de sentirme rechazada debe ser..., y se lo digo y no me dice nada, que soy boba por pensar que ya no le gusto, pero vamos que por mucho que se lo diga..prisa en hacerlo no tiene...y es que no sé por qué no me lo hace... estar con otra imposible, estoy todos los días a todas horas con él, hasta al instituto voy con él...semanas que nos hemos quedados solos en mi casa o en la suya y nada...

Ver también

I
iraima_6039360
6/10/10 a las 8:56

Igual
te comento me pasa lo mism es mas mi novio vive solo hace 3 años y las cosa cada ves es mas espaciada, 1 ves a la semana o cada 2 semanas y es como que con el tiempo yo tambien perdi el apetito sexual, con mi ex lo haciamos a diarios , y estuve 5 años, es decir no soy yo, y creoq ue es logico yo tamben siento rechaso me canse de halarlo y muchasss veces lo hable. pero la verdad yo creo que el es asi, y no soy nada fea, es mas tengo muy buen cuerpo, delgada, tengo todo en su lugar, siempre uso lenceria fina, siempre arreglada y bien vestida, pero buenoooo me resigneeee, no soy yooo...

I
isa_6430274
7/10/10 a las 20:33
En respuesta a iraima_6039360

Igual
te comento me pasa lo mism es mas mi novio vive solo hace 3 años y las cosa cada ves es mas espaciada, 1 ves a la semana o cada 2 semanas y es como que con el tiempo yo tambien perdi el apetito sexual, con mi ex lo haciamos a diarios , y estuve 5 años, es decir no soy yo, y creoq ue es logico yo tamben siento rechaso me canse de halarlo y muchasss veces lo hable. pero la verdad yo creo que el es asi, y no soy nada fea, es mas tengo muy buen cuerpo, delgada, tengo todo en su lugar, siempre uso lenceria fina, siempre arreglada y bien vestida, pero buenoooo me resigneeee, no soy yooo...

Hola despeinada
hola despeinada podemos ser amigos te comparto mi experiencia me pasa lo mismo pero al reves con mi mujer

saludos

F
fran_6285116
31/10/10 a las 20:28

Lo resuelvo.
Escribeme a mi espacio privado y te explico como resolver tu problema. Sé por lo que estás pasando...

Y
yarisa_6422421
3/11/10 a las 1:12

Me pasa lo mismo quien nos ayuda???
a mi me pasa lo mismo y mi novio y yo vivimos juntos pero el ya no me toco y si le pregunto si tiene ganas deice que no creo que no se masturba xq pasamos casi todo nuestro tiempo libre juntos asi que solo pienso q ya no le gusto o q me engaña!!! q puedo hacer<?

A
anneke_6344873
19/11/10 a las 16:58
En respuesta a fran_6285116

Lo resuelvo.
Escribeme a mi espacio privado y te explico como resolver tu problema. Sé por lo que estás pasando...

Que le sucede
aver sergio llevo 10 meses cn mi novio,y 3 viviendo con el.
Mi problema es que no me da cariño,apenas lo hacemos...
cuando descansa no me dedica tiempo ami...el me dice que quiere montar una familia con migo,cuando le pregunto que es lo que quiere de mi.O me contesta eso,o se efada diciendome que siempre estoy con lo mismo.Podrias ayudarme?Gracias de antemano.

A
ahmed_7174853
19/11/10 a las 22:38

Algunos no tenemos el gusto del sexo convencional
Bueno no a todos les gusta tener sexo, en mi particular, a mi el sexo no me interesa tal y como lo dibuja la sociedad.

Sin embargo me gusta un fetiche, ¿porque no le preguntas a tu novio si tiene algun fetiche o fantasia sexual?

Suerte y saludos

E
emin_5958986
1/3/11 a las 19:39
En respuesta a iraima_6039360

Igual
te comento me pasa lo mism es mas mi novio vive solo hace 3 años y las cosa cada ves es mas espaciada, 1 ves a la semana o cada 2 semanas y es como que con el tiempo yo tambien perdi el apetito sexual, con mi ex lo haciamos a diarios , y estuve 5 años, es decir no soy yo, y creoq ue es logico yo tamben siento rechaso me canse de halarlo y muchasss veces lo hable. pero la verdad yo creo que el es asi, y no soy nada fea, es mas tengo muy buen cuerpo, delgada, tengo todo en su lugar, siempre uso lenceria fina, siempre arreglada y bien vestida, pero buenoooo me resigneeee, no soy yooo...

Tienes que hacer una prueba
Despeinada, si tu estas segura que tu novio a perdido el iteres sexual por tí tienes que probar algo rudo en el sexo, puede ser que este confundido y no halla experimentado estar con una muy buena hembra si es como dices que estas y usas la ropa. Hoy en dia hay hombres que al pasar el tiempo con algo muy bueno dicen esto no es lo mio y quieren probar otras cosas. No dejes que la duda te mate hazle algo rudo golpealo exigiendo tu sexo. Hazle sexo anal. Penetralo y observa su actitud. Mustrate mas sexi y no le des nada.Provocalo con conversaciones morbosas etc... estoy seguro que eso te alumbrara tu camino y sino deja a ese y busca alguien que si le guste el sexo todo los dias.... Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir