Foro / Pareja

Mi novio no me habla!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 18:17
Y
yuying_9165831
15/7/09 a las 6:17

El caso es que mi novio y yo cumplíamos un año de pareja el sábado, y habiamos quedado en salir juntos a cenar! pero él ni me llamo o escribió un mensaje para avisar nada.. a mi se me rompió el corazón por que una amiga me dijo que si él no pasaba esas fechas importantes conmigo es por que las esta pasando con otra persona!

Decidí esperar, hasta que el domingo de noche casi lunes me escribe un mensaje diciendo "te extraño".. le respondí preguntándole que si estaba libre para que nos veamos y no me volvió a contestar!!

El lunes le escribo comentándole que un amigo nuestro había venido de vacaciones y que me avise cuando tenia tiempo para ir a visitarlo juntos.. y me respondió que me pasaba a buscar en la tarde.. como están arreglando unas cosas en mi departamento no podía salir.. le respondí comentándole lo de las refacciones, él no me volvió a contestar!

El martes le escribí varios mensajes preguntándole si se podía conectar para hablar por el msn, y hasta hoy miercoles no me responde! que puedo hacer??

Ver también

A
adiela_9894816
15/7/09 a las 7:55

Hi
dejarlo trankilo el agua hay k dejarla correr no le demuestres tanto interes xk los hace mas fuerte es tu novio y talves lo amas pero el k no sabe valorar lo k tiene pues k no lo tenga,tarde o temprano el se dara cuenta k lo k perdio era de gran valor ii dios sabe xk hace las cosas abre los ojos ahora antes k sea demasiado tarde ii te daras cuenta k el no te merese ii no es lo k te hara feliz

C
celine_7186709
26/12/09 a las 18:17

Mi novio no me escribe ni me llamada nada de nada


El vive en españa, barcelona y yo trato de entenderlo por lo de la diferencia de horaria.... pero sé que el me quiere recien tenemos un mes y 10 dias de ser pareja mas 1 año de conocernos todo por chat claro, nos conocimos en una comunidad por internet de encuentros de amistad. bien no me escribe y me preocupa yo le escribo a cada rato para que sepa que yo lo tengo presente en todo momento. la ultima vez que hablamos fue porque yo le llame a celular que fue el 20 de diciembre y el me dijo mi amor el 24 de girare un dinero para que te compres algo y estes bellisima para mi para que me modeles por la cam.. yo feliz le dije esta bien mi amor te amo.... le dije que el 24 la pases muy lindo en compañia de todos tus familiares y de tus dos hijos, si!!! el tiene dos hijos pero es divorciado hace 2 meses... pero el 24 de diciembre no me llamo, no me escribio ni me giro nada, lo de la plata no es importante.. estuve todo el dia y la noche conectada para ver a que hora se conecta pero nada y asi llevo dias y me preocupada no me contesta el celular su Iphone no me contestaa.... nosotros hemos pasado por esto una vez ya pero yo lo llame y el contesto y arreglamos pero esta vez ni eso... estoy preocupada y molesta tambien creo tener motivos. no quiero desconfiar de el. el dice que aunque a veces no me escriba con la misma frecuencia que aveces lo hacia o no me llame. yo siempre estoy en sus pensamientos y que el me adora, que soy su muñequuita que me ama y yo tambien lo amo. pero no se que pasa ultimamente no me llamo para navidad y me preocupa..... yo tengo aqui donde vivo dos predentientes que quieren conmigo pero yo les mando a rodar porque tengo a mi novio de españa pero no se que hacer, porque los que viven cerca de mi, me tienen loca me llaman en todo momento. me dicen que me quieren ver. pero yo los choteo.... imaginense la impotencia que siento que personas que no son mi pareja me llamen la noche de navidad y que mi novio no!!! estoy confundida ya le escribi a el para decir que sucede pero no contesta.... estoy a punto de una crisis nerviosa... ayudenme diganme que puedo hacer.... Nikkita

C
celine_7186709
26/12/09 a las 18:24

Mi novio no me escribe ni me llamada nada de nada

El vive en españa, barcelona y yo trato de entenderlo por lo de la diferencia de horaria.... pero sé que el me quiere recien tenemos un mes y 10 dias de ser pareja mas 1 año de conocernos todo por chat claro, nos conocimos en una comunidad por internet de encuentros de amistad. bien no me escribe y me preocupa yo le escribo a cada rato para que sepa que yo lo tengo presente en todo momento. la ultima vez que hablamos fue porque yo le llame a celular que fue el 20 de diciembre y el me dijo mi amor el 24 de girare un dinero para que te compres algo y estes bellisima para mi para que me modeles por la cam.. yo feliz le dije esta bien mi amor te amo.... le dije que el 24 la pases muy lindo en compañia de todos tus familiares y de tus dos hijos, si!!! el tiene dos hijos pero es divorciado hace 2 meses... pero el 24 de diciembre no me llamo, no me escribio ni me giro nada, lo de la plata no es importante.. estuve todo el dia y la noche conectada para ver a que hora se conecta pero nada y asi llevo dias y me preocupada no me contesta el celular su Iphone no me contestaa.... nosotros hemos pasado por esto una vez ya pero yo lo llame y el contesto y arreglamos pero esta vez ni eso... estoy preocupada y molesta tambien creo tener motivos. no quiero desconfiar de el. el dice que aunque a veces no me escriba con la misma frecuencia que aveces lo hacia o no me llame. yo siempre estoy en sus pensamientos y que el me adora, que soy su muñequuita que me ama y yo tambien lo amo. pero no se que pasa ultimamente no me llamo para navidad y me preocupa..... yo tengo aqui donde vivo dos predentientes que quieren conmigo pero yo les mando a rodar porque tengo a mi novio de españa pero no se que hacer, porque los que viven cerca de mi, me tienen loca me llaman en todo momento. me dicen que me quieren ver. pero yo los choteo.... imaginense la impotencia que siento que personas que no son mi pareja me llamen la noche de navidad y que mi novio no!!! estoy confundida ya le escribi a el para decir que sucede pero no contesta.... estoy a punto de una crisis nerviosa... ayudenme diganme que puedo hacer.... Nikkita

A
arham_5527072
26/12/09 a las 18:30

Aniversario y enfados
Yo con mi antigua pareja, pasaba algo igual, yo podía estar enfadada cn ella xo si el día siguiente, era nuestro aniversario o su cumpleaños, no tenía ningún problema en felicitarla.

Sin embargo ella, si estaba enfadada pasaba no felicitaba nunca sea nuestro aniversario o mi cumpleaños.

Hasta tal punto que coincidio tantas veces los enfados x nuestro aniversario que llegado un momento, cuando llegaba nuestro aniversario a ni ya ni me parecia aniversario ni nada.


A
ayelen_8615011
26/12/09 a las 19:15
En respuesta a celine_7186709

Mi novio no me escribe ni me llamada nada de nada


El vive en españa, barcelona y yo trato de entenderlo por lo de la diferencia de horaria.... pero sé que el me quiere recien tenemos un mes y 10 dias de ser pareja mas 1 año de conocernos todo por chat claro, nos conocimos en una comunidad por internet de encuentros de amistad. bien no me escribe y me preocupa yo le escribo a cada rato para que sepa que yo lo tengo presente en todo momento. la ultima vez que hablamos fue porque yo le llame a celular que fue el 20 de diciembre y el me dijo mi amor el 24 de girare un dinero para que te compres algo y estes bellisima para mi para que me modeles por la cam.. yo feliz le dije esta bien mi amor te amo.... le dije que el 24 la pases muy lindo en compañia de todos tus familiares y de tus dos hijos, si!!! el tiene dos hijos pero es divorciado hace 2 meses... pero el 24 de diciembre no me llamo, no me escribio ni me giro nada, lo de la plata no es importante.. estuve todo el dia y la noche conectada para ver a que hora se conecta pero nada y asi llevo dias y me preocupada no me contesta el celular su Iphone no me contestaa.... nosotros hemos pasado por esto una vez ya pero yo lo llame y el contesto y arreglamos pero esta vez ni eso... estoy preocupada y molesta tambien creo tener motivos. no quiero desconfiar de el. el dice que aunque a veces no me escriba con la misma frecuencia que aveces lo hacia o no me llame. yo siempre estoy en sus pensamientos y que el me adora, que soy su muñequuita que me ama y yo tambien lo amo. pero no se que pasa ultimamente no me llamo para navidad y me preocupa..... yo tengo aqui donde vivo dos predentientes que quieren conmigo pero yo les mando a rodar porque tengo a mi novio de españa pero no se que hacer, porque los que viven cerca de mi, me tienen loca me llaman en todo momento. me dicen que me quieren ver. pero yo los choteo.... imaginense la impotencia que siento que personas que no son mi pareja me llamen la noche de navidad y que mi novio no!!! estoy confundida ya le escribi a el para decir que sucede pero no contesta.... estoy a punto de una crisis nerviosa... ayudenme diganme que puedo hacer.... Nikkita

Pues yo...
me conseguiría un novio de verdad... nunca he entendido bien los amores por Internet, no sé como se puede tomar en serio o como "novio" a alguien que no conoces ni sabes como es su vida...

En fin, cada quien se busca su cebollita para llorar.

A
ayelen_8615011
26/12/09 a las 19:19

¿buscarte un verdadero novio?
Sinceramente no sé que haces llamándole, está visto que para él no cuentas y ya deberías haberlo borrado de tu mapa.

Y los mensajitos de "te extraño" que se los meta por donde le quepan, para mí valen más las acciones que las palabras.

A mi, me deja de llamar una vez y ya no me encuentra ni para una emergencia. ¡pues quien se cree!

K
karol_8499980
1/2/11 a las 2:06
En respuesta a celine_7186709

Mi novio no me escribe ni me llamada nada de nada


El vive en españa, barcelona y yo trato de entenderlo por lo de la diferencia de horaria.... pero sé que el me quiere recien tenemos un mes y 10 dias de ser pareja mas 1 año de conocernos todo por chat claro, nos conocimos en una comunidad por internet de encuentros de amistad. bien no me escribe y me preocupa yo le escribo a cada rato para que sepa que yo lo tengo presente en todo momento. la ultima vez que hablamos fue porque yo le llame a celular que fue el 20 de diciembre y el me dijo mi amor el 24 de girare un dinero para que te compres algo y estes bellisima para mi para que me modeles por la cam.. yo feliz le dije esta bien mi amor te amo.... le dije que el 24 la pases muy lindo en compañia de todos tus familiares y de tus dos hijos, si!!! el tiene dos hijos pero es divorciado hace 2 meses... pero el 24 de diciembre no me llamo, no me escribio ni me giro nada, lo de la plata no es importante.. estuve todo el dia y la noche conectada para ver a que hora se conecta pero nada y asi llevo dias y me preocupada no me contesta el celular su Iphone no me contestaa.... nosotros hemos pasado por esto una vez ya pero yo lo llame y el contesto y arreglamos pero esta vez ni eso... estoy preocupada y molesta tambien creo tener motivos. no quiero desconfiar de el. el dice que aunque a veces no me escriba con la misma frecuencia que aveces lo hacia o no me llame. yo siempre estoy en sus pensamientos y que el me adora, que soy su muñequuita que me ama y yo tambien lo amo. pero no se que pasa ultimamente no me llamo para navidad y me preocupa..... yo tengo aqui donde vivo dos predentientes que quieren conmigo pero yo les mando a rodar porque tengo a mi novio de españa pero no se que hacer, porque los que viven cerca de mi, me tienen loca me llaman en todo momento. me dicen que me quieren ver. pero yo los choteo.... imaginense la impotencia que siento que personas que no son mi pareja me llamen la noche de navidad y que mi novio no!!! estoy confundida ya le escribi a el para decir que sucede pero no contesta.... estoy a punto de una crisis nerviosa... ayudenme diganme que puedo hacer.... Nikkita

Mi noviio no me habla!! ayuda!!!
aah tengo a mi "novio"... pimero eramos muuuii amigos pero despues el se me decalro y le dije que si por q tambien me gustaba.lo veo en la escuela... pero no le hablaba... solo por el msn ii pues asii fue despues de un tiempo para aca ya ni por el msn me habla! i pues esque yo si lo quiero de verdad pero pues no se si el a mi ...
alguien me ayidaria a entender por que no me habla?? ii que puedo hacer??

K
karol_8499980
19/2/11 a las 2:10
En respuesta a ayelen_8615011

Pues yo...
me conseguiría un novio de verdad... nunca he entendido bien los amores por Internet, no sé como se puede tomar en serio o como "novio" a alguien que no conoces ni sabes como es su vida...

En fin, cada quien se busca su cebollita para llorar.

Ii ahora stoii celosa!!
siigO teniiendO ese problema ii ahh ahOra stOii celO sa de suu amiiga ... iiO nO sOii celOsa prO ahOra nO ze que me pasa esque en el face ellOs se escriven cOsas.. ii me lastiima muchO!! ahh qee hagO?=

H
harvey_8304869
9/5/12 a las 18:17

Mi amigo me dijo que ni lo llame ni le escriba!
Hola yo estaba saliendo con esta persona por 5 meses le voy a decir la verda. el es un hombre casado que esta llenos de problema el me conto que cuando era pequeno la madre lo abandono por un hombre que en su vida no a tenido suerte con las mujeres la actual esposa lo tiene loco con las peleas son 7 dias en la semana que esa mujer lo vuelve loco. El problema que el me contaba sus problema con la esposa incluso cuando yo estaba con el ella lo llamaba y lo insultaba si el hacerle nada.La cosa que cuando el venia a donde mi en vez de buscar amor y paz conmigo el venia serio de mal humor y la cojia conmigo yo me canse. la cosa en que yo veo que el me hecha la culpa a mi que yo le peleo y reclamos por las peleas de la esposa y al final me dijo que ni lo llame y ni le escriba que el se canso. Chicas que debo de hacer!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir