Foro / Pareja

Mi novio no me desea

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 18:01
Z
zhifen_6401412
23/11/16 a las 15:16

Hola, ayer hablé con mi enamorado y me dijo que me quería mucho para todos los aspectos menos para el ambito sexual. Me dijo que era porque le había dicho que la tenía pequeña y que siempre decía cosas que mataban la pasión. 
Somos jovenes y él ha sido la primera persona con la que he estado. Me siento extraña, yo nose como reaccionar. Él también me ha dicho muchas cosas pero en ese aspecto aún deseo estar con él.
Ustedes que harían en mi lugar. Necesito opiniones por favor

Ver también

Z
zhifen_6401412
23/11/16 a las 15:42

me gusta todo él, supongo que me dijo eso por orgullo. He estado pensando en terminarlo. No se que cosas podría hacer al respecto la verdad.

F
farhad_10044121
23/11/16 a las 15:57

Yo salvo que consideres que por algún motivo es la persona de tu vida, lo dejaría. Es decir... has aprendido con él, y como todos, has cometido fallos, y si por culpa de eso ya no es viable la relación en ciertos aspectos, pues antes o después tendrás que terminarla. 
Yo te diría que te quedes con lo aprendido y pases página.
Un saludo

A
amuy_2e5213z
23/11/16 a las 18:53

Si no es para ti no es.

T
talat_7877873
24/11/16 a las 18:01

A mi parecer esa relación no podría ya caminar más, porque una relación sana debe tener todo desde la confianza hasta llegar a satisfacer todas las necesidades posibles, y la sexualidad es algo muy importante en la relación, si el no te desea y tú no lo deseas en ese aspecto no es probable que llegue lejos la relación.
El decirle que la tenía pequeña es muy probable que le afectara, es como si él te dijera que tienes cosas pequeñas que no le gusta, o que eres fea, o infinidad de cosas que no pretendo mencionar, mejor termina con la relación y aprende ese tipo de detalles.
Creo que el título de tu relato debería ser ( mi novio no me desea, Y YO TAMPOCO LO DESEO) porque eso parece chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook