En respuesta a merete_6056213
Gracias x contestar
ok... entonces... igual es que ya se aburre conmigo o no sé k pasará, alguna sugerencia?
Holaaa
No creo que tenga motivos para no desearte!! simplemente es normal que ya no tenga TANTO DESEO SEXUAL (q no significa q no te desee)!! ademas no has dicho si al principio de la relacion lo practicabais mucho....
Los hombres pueden hacerlo tantas veces como kieran/deseen!! Yo con mi pareja nos pasa lo mismo, solo nos vemos los fines de semana y al principio de la relacion era una locura..no haciamos otra cosa jajajajaj PERO 2 años despues, la cosa esta ya mas relajada! pero vamos, q eso de q no puede mas en el dia es falso...puede q no eyacule tanta cantidad o a lo mejor le cueste mas eyacular practicandolo varias veces el mismo dia...pero de eso a NO PODER HACERLO...hay un largo trecho!
No creo q no te desee...simplemente se keda tan totalmente satisfecho que no le apetecera ni repetir! a mi pareja nada mas correrse le gusta abrazarme y estar en la cama trankilos, le hablo de echar otro y se muere xDD pero no pienso en q no me desea, es simplemente q esta tan satisfecho q no kiere mas!
Lo que si podrias hacer es esperar un par de horas y en vez de preg, actuar...y ser tu la q le excite desnudandote para el, o besandole y tocandole...vamos, se tu la que caliente motores!! Muchas veces a mi me apetece tener sexo y me dice q esta muy cansado...y es hacerle cuatro tonterias y ponerse el en faena xD a los hombres es muuuy facil convencerlos para eso!