Foro / Pareja

Parece que mi novio ya no me desea

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 10:07
Y
yeny_2925048
7/7/18 a las 10:13

Hola chicos, tengo 21 años y les hablo porque estoy desesperada!!!!! mi novio nunca toma la iniciativa para hacer el amor y  al parecer creo que él podría vivir sin sexo. Yo siempre tengo que besarlo y tocarlo, solo así él sede, pero si no le hago nada solo se duerme.
ya he conversado con él y dice que va a cambiar, pero sigue igual.
Yo tengo muchos deseos sexuales es por eso que todas las noches trato de iniciar el acto, pero hay días que ni aún así me hace caso.
Yo quisiera que él también ponga de su parte o juegue con mi cuerpo pero no lo hace.
Vivimos 4 meses juntos y pues ya he pensado en dejarlo porque creo que luego de casarnos será peor. Qué debo de hacer? 

Ver también

T
tsira_9399130
7/7/18 a las 10:55
En respuesta a yeny_2925048

Hola chicos, tengo 21 años y les hablo porque estoy desesperada!!!!! mi novio nunca toma la iniciativa para hacer el amor y  al parecer creo que él podría vivir sin sexo. Yo siempre tengo que besarlo y tocarlo, solo así él sede, pero si no le hago nada solo se duerme.
ya he conversado con él y dice que va a cambiar, pero sigue igual.
Yo tengo muchos deseos sexuales es por eso que todas las noches trato de iniciar el acto, pero hay días que ni aún así me hace caso.
Yo quisiera que él también ponga de su parte o juegue con mi cuerpo pero no lo hace.
Vivimos 4 meses juntos y pues ya he pensado en dejarlo porque creo que luego de casarnos será peor. Qué debo de hacer? 

Que debes hacer , dices.? Pues lo correcto.Antes de que lo engañes con otro , rompe con el.

G
getuta_1025862
7/7/18 a las 11:44
En respuesta a yeny_2925048

Hola chicos, tengo 21 años y les hablo porque estoy desesperada!!!!! mi novio nunca toma la iniciativa para hacer el amor y  al parecer creo que él podría vivir sin sexo. Yo siempre tengo que besarlo y tocarlo, solo así él sede, pero si no le hago nada solo se duerme.
ya he conversado con él y dice que va a cambiar, pero sigue igual.
Yo tengo muchos deseos sexuales es por eso que todas las noches trato de iniciar el acto, pero hay días que ni aún así me hace caso.
Yo quisiera que él también ponga de su parte o juegue con mi cuerpo pero no lo hace.
Vivimos 4 meses juntos y pues ya he pensado en dejarlo porque creo que luego de casarnos será peor. Qué debo de hacer? 

Hola, quizás tenga alguna preocupación gorda en su cabeza y eso le quiten las ganas de hacerlo. Dices que ya has hablado con él, dijo que cambiaria pero no lo ha hecho. Poco se puede hacer la verdad. Dale un poco mas de tiempo, vuelve a hablar con él si las cosas no cambian a mejor, le preguntas que si es que no te desea o si tiene alguna preocupación. Bueno y si después de todo eso sigue con las mismas, pues ya te planteas que hacer, si seguir o dejarlo...

Y
yeny_2925048
7/7/18 a las 23:57

Interesante tu respuesta, hay forma de ayudarlo?

Y
yeny_2925048
7/7/18 a las 23:58
En respuesta a tsira_9399130

Que debes hacer , dices.? Pues lo correcto.Antes de que lo engañes con otro , rompe con el.

Eso pensé, creo que es la mejor solución. Gracias 

Y
yeny_2925048
7/7/18 a las 23:59
En respuesta a getuta_1025862

Hola, quizás tenga alguna preocupación gorda en su cabeza y eso le quiten las ganas de hacerlo. Dices que ya has hablado con él, dijo que cambiaria pero no lo ha hecho. Poco se puede hacer la verdad. Dale un poco mas de tiempo, vuelve a hablar con él si las cosas no cambian a mejor, le preguntas que si es que no te desea o si tiene alguna preocupación. Bueno y si después de todo eso sigue con las mismas, pues ya te planteas que hacer, si seguir o dejarlo...

Dejaré que él tome la iniciativa sino cortaré con él, le daré tiempo. Gracias

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 10:07

Sabes? La verdad he pensado en hablarle a mi ex, él era un capo en el sexo, duraba como una hora y siempre me hacía venir, terminamos porque era muy celoso pero ahora tengo la necesidad de llamarlo porque creo que él puede satisfacer mi necesidad y sé que él no me dirá que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram