En respuesta a irsa_8651019
Kreo
kreo ke antes d leer el ultimo mensaje, supongo k el xiko entre vuestras diskussiones, el trabajo i otras cosas pues kiza no tiene ganas
xo chika, te dire algo de los tios: Ellos siempre tienen ganas
kiero decir, porke no le axuxas un pokito? seguro k kae, en la kama x la noxe, azle cosas, no esperes a k el empieze
luego, por lo k dices del mensaje, si es verdad, kiza tiene miedo a presionarte demasiado kon el tema dl sexo
los tios aveces kreen ke las xikas esto del sexo no lo necesitamos, i aver, vamos a ser sinceras kreo k lo necesitamos por igual, es un instinto natural, nos lo pide el kuerpo vamos
la mejor solucion, es ke se lo preguntes a el i lo hableis
Respuesta
<hola!. Mi novio me esta volviendo loca porque a él no le gusta k yo tome la iniciativa....
Jamás me ha regalado ropa sexy, ni siquiera se ha mostrado ilusionado cuando le he insinuado k iba a comprarme algo....es más... una noche(ha sido la unica pues me sentí humillada) me puse un conjunto muy sexy y él siguio viendo la tele, diciendome k cuando terminara la pelicula lo haciamos....
Cuando lo acaricio por encima d la ropa, cuando le toco sus partes, a veces me pone hasta mala cara. Es muy tradicional en eso...por supuesto he dejado de hacerlo...
Recuerdo tb k antes de ser pareja, cuando eramos amigos solo, me dijo k si nosotros nos acstabamos pronto la relación perderia para él el 80% de interés...k con su ex esperó casi dos años....
¿Que opinais?.
Hace unos meses tuve una mala racha y era yo quien no queria hacerlo....él se mostró más insistente y se enojaba ante mi negativa...¿a que diablos juega?