Foro / Pareja

Mi novio no me desea?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:12
N
najet_6911891
20/1/09 a las 18:15

Estoy preocupada. LLevo viviendo dos meses con mi pareja y estoy muy preocupada porque las relaciones sexuales con el siempre han sido bastante escasas. Hemos discutido a menudo, cuando no viviamos juntoos y el siempre me decia k su apatia era debida al cansancio del trabajo y k no le gustaba hacerlo con tantas incomodidades en el coche. Ahora k vivimos juntos la frecuencia sigue siendo la misma, una vez por semana.
La relación no marcha bien, discutimos a menudo, este es uno de los motivos.
Hace dos años k su única novia lo abandonó (le pilló con otro) y sé k él pasó por una depresión muy fyerte a raiz de esto.
Antes de irme a vivir con él ella intento ponerse en contacto con él. el me lo contó todo para que confiara y los mensajes que le mandó para decirle k lo dejara en paz se lo mandamos juntos. Todos menos uno k descubrí una vez....
Ël le habia mandado un mensaje a mis espaldas k decia " Deja de decir por ahi a todo el mundo k despues de k follabamos tenia k hacerme una paja y k era un ninfomano...eres una p...".
¿Puede estar trastornado mi novio y por eso no me muestra deseo?.
¿Puede seguir pensando en esa chica?. Se que la quiso mucho y que atravesó una fuerte depresión....

Ver también

I
irsa_8651019
20/1/09 a las 18:27

Kreo
kreo ke antes d leer el ultimo mensaje, supongo k el xiko entre vuestras diskussiones, el trabajo i otras cosas pues kiza no tiene ganas
xo chika, te dire algo de los tios: Ellos siempre tienen ganas
kiero decir, porke no le axuxas un pokito? seguro k kae, en la kama x la noxe, azle cosas, no esperes a k el empieze
luego, por lo k dices del mensaje, si es verdad, kiza tiene miedo a presionarte demasiado kon el tema dl sexo
los tios aveces kreen ke las xikas esto del sexo no lo necesitamos, i aver, vamos a ser sinceras kreo k lo necesitamos por igual, es un instinto natural, nos lo pide el kuerpo vamos
la mejor solucion, es ke se lo preguntes a el i lo hableis

N
najet_6911891
20/1/09 a las 18:44
En respuesta a irsa_8651019

Kreo
kreo ke antes d leer el ultimo mensaje, supongo k el xiko entre vuestras diskussiones, el trabajo i otras cosas pues kiza no tiene ganas
xo chika, te dire algo de los tios: Ellos siempre tienen ganas
kiero decir, porke no le axuxas un pokito? seguro k kae, en la kama x la noxe, azle cosas, no esperes a k el empieze
luego, por lo k dices del mensaje, si es verdad, kiza tiene miedo a presionarte demasiado kon el tema dl sexo
los tios aveces kreen ke las xikas esto del sexo no lo necesitamos, i aver, vamos a ser sinceras kreo k lo necesitamos por igual, es un instinto natural, nos lo pide el kuerpo vamos
la mejor solucion, es ke se lo preguntes a el i lo hableis

Respuesta
<hola!. Mi novio me esta volviendo loca porque a él no le gusta k yo tome la iniciativa....
Jamás me ha regalado ropa sexy, ni siquiera se ha mostrado ilusionado cuando le he insinuado k iba a comprarme algo....es más... una noche(ha sido la unica pues me sentí humillada) me puse un conjunto muy sexy y él siguio viendo la tele, diciendome k cuando terminara la pelicula lo haciamos....
Cuando lo acaricio por encima d la ropa, cuando le toco sus partes, a veces me pone hasta mala cara. Es muy tradicional en eso...por supuesto he dejado de hacerlo...
Recuerdo tb k antes de ser pareja, cuando eramos amigos solo, me dijo k si nosotros nos acstabamos pronto la relación perderia para él el 80% de interés...k con su ex esperó casi dos años....
¿Que opinais?.
Hace unos meses tuve una mala racha y era yo quien no queria hacerlo....él se mostró más insistente y se enojaba ante mi negativa...¿a que diablos juega?

G
gurjit_9043531
21/1/09 a las 18:21
En respuesta a najet_6911891

Respuesta
<hola!. Mi novio me esta volviendo loca porque a él no le gusta k yo tome la iniciativa....
Jamás me ha regalado ropa sexy, ni siquiera se ha mostrado ilusionado cuando le he insinuado k iba a comprarme algo....es más... una noche(ha sido la unica pues me sentí humillada) me puse un conjunto muy sexy y él siguio viendo la tele, diciendome k cuando terminara la pelicula lo haciamos....
Cuando lo acaricio por encima d la ropa, cuando le toco sus partes, a veces me pone hasta mala cara. Es muy tradicional en eso...por supuesto he dejado de hacerlo...
Recuerdo tb k antes de ser pareja, cuando eramos amigos solo, me dijo k si nosotros nos acstabamos pronto la relación perderia para él el 80% de interés...k con su ex esperó casi dos años....
¿Que opinais?.
Hace unos meses tuve una mala racha y era yo quien no queria hacerlo....él se mostró más insistente y se enojaba ante mi negativa...¿a que diablos juega?

Aqui voy
aveces a nosotros los hombres las cosas q se ponen dificiles es donde mas nos llama la atencion y mas insistimos asi q deduscan con este consejo

A
an0N_942791399z
22/1/09 a las 21:12

Hija mia, sal corriendo de ahí.
No te quiero asustar pero leer tu caso, que lamento un monton, se parece en una parte al mío y en otros aspectos es realmente para tomar distancia del caballero, aunque depende de que tanto lo amas. Me refiero a amor del bueno.

Que el sexo sea escaso, es lo que tenemos en común, y me explicó una terapeuta que pueden ser varias causas por las que un hombre no quiera sexo con su mujer... (1) Tiene sexo con alguien mas y no contigo (2) Tuvo una experiencia traumatica (3) Es homosexual (4) Tiene aversión al sexo, probablemente relacionado con 2.

Según esto, suena lógico clasificar a tu pareja en que tuvo una experiencia traumática, tal vez con su pareja anterior tuvo excesos y eso y el que se separaran le esta cobrando (y a ti) que este moderandose también en exceso ¿no crees? Si es que todo esta dificil para el como para querer experimentar su propia sexualidad libremente y por tanto, bloqueando y condicionando la tuya, tu debes ver que tanto puedes acompañarlo para que se sientan mejor, hablen, mimense, vayan a terapia si no jala nada.
Una cosa importante si todo esto, le causo aversión, es que el problema no eres tú. El ejemplo mágico para entender: El señor tiene aversión a las espinacas, las espinacas preparadas, son hermosas, ricas, nutritivas, pero a el simplemente no le gustan mas y NO se las va a comer. No es culpa de las espinacas ¿Lo ves?
La cosa es que si es su caso, solo se puede componer con asesoría profesional directa o indirecta, es decir, ve tu con un asesor y que te diga que hacerle a el y a la situación para ver si torna en algo mejor.
Te recomiendo que no lo hagas sola, buscale con el, que se involucre en lo vuestro o busca asesoría.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir