Foro / Pareja

Necesito algun consejo!! mi novio ya no me desea

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 19:15
A
an0N_648200099z
2/2/13 a las 19:35

Estoy muy angustiada, hace como tres meses que mi novio y yo vivimos juntos y ya siempre hemos discutido por lo mismo, el nunca tiene ganas de hacer el amor conmigo, pero es que antes aun lo haciamos de vez en cuando, pero ahora, hace como un mes que ni tocarme, si me acerco parece que incluso le agravia, no sé porque me trata asi, incluso me ha prohibido que le hable del tema, cuando si alguna vez se lo he dicho hemos acabado con unas broncas terribles e insultandome casi como si fuera una ... o algo asi...casi todos los dias sueño con el y eso que lo tengo al lado...ya no se que hacer ni que decirle, parece que no le importo en absoluto, incluso parece divertirse viendome sufrir, porque me habla de como le ponia de cachondo su ex mientras yo cometo el error de yorar de rabia delante suya...no puedo mas..no puedo vivir sin el, pero con el tampoco...la otra noche estuve apunto de irme de casa...se puso a gritar diciendome a mi no me molestes nunca mas con el sexo, tienes que aguantarte..como una monja, oyes? Como una monja!! gritandome...ya es como si me diera un maltrato psicologico...y me doy asco a mi misma...siempre de joven habia dicho que nunca toleraria que un tio me hiciera eso..y miren...ahora lo estoy tolerando y aguantando...me pregunto por que soy tan tonta, es que soy yo que no se ponerle? O que ya no me desea, ya no me quiere? Estoy segura de que amo a una persona que me humilla y me hace sufrir o es que estoy enganchada a el por miedo a algo?...me siento fea e indeseable...deseo a mi pareja, por qué me trata asi? Que debo hacer? Si puede responderme alguien...

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
3/2/13 a las 8:49

Tú misma lo dijiste
Dijiste que nunca dejarías que alguien te trate así y ahora mírate, dejándote, no te dejes, lárgate de casa o correlo, no creo que no puedas, total, ese idiota no te merece a ti ni a nadie y de nuevo, total, encontrarás a otra persona, no te preocupes, nadie tiene por qué soportar cosas así porque sienten que no pueden vivir sin esa persona ¿Por qué te haces dependiente de ella? Tienes que ser dura contigo misma, tomar los pantalones que él no tiene y salir adelante, así de simple

A
aimen_9402027
3/2/13 a las 21:38

Ola me gustaria ayudarte
Hola, me gustaria ayudarte pero este tema seria para hablarlo mas en privado que en un foro, doy ayudas sobre sexualidad sin cobrar nada a cambio mi msn y hotmail es: sexualidadhoy@hotmail.com he tratado casos como el tuyo tiempo atras y siempre se a solucionado. Un saludo

A
albena_6214485
8/2/13 a las 19:15

Eso es normal
Hola Janna, sinceramente si que estas mal pero bien mal y te lo digo con todo respeto, primero para que una relación tenga éxito deben de aprender (si es que no saben, como es este caso) a respetarse, y tu compañero no te respeta y si no te respeta no sentirá amor por ti, lo segundo tercero y cuarto ya no existirá ya que el punto primero no se cumple, en conclusión que carajos estas haciendo ahí??????????? yyyy lo mas malo de todo esto es que ni tu te respetas a ti misma, por la razón que aun sigues con el, esperando que se compadezca por ti. Janna no marches, hay muchisimos hombres mejor que esa basura y te estan esperando que les hagas una señal para empezar con una amistad, y como dice el anuncio de tv vales mucho y mereces respeto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir