Foro / Pareja

Necesito consejo, mi novio es muy agresivo cuando se enfada

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 12:00
A
aizene_8079239
11/1/10 a las 23:57

HOLA:
Escribo aquí por si alguien me puede aconsejar, pues no me atrevo a contarselo a mis padres, pq pondrían las manos en el cielo, y a lo mejor no es para tanto.
Estoy saliendo con un chico desde hace 5 años, el primerofue todo muy bien pero a partir del 2 ya me di cuenta q no era todo tan bonito, y el no era tan bueno como yo pensaba, en el sentido de q cada vez q discutimos se altera de una manera q no es normal, grita hasta q creo q me van a romper los timpanos, o eso o pienso q se puede llegar a quedar afonico ( no le importa qien esté en ese mometno escuchandolo, no le importa nada, se vuelve loco _) a veces, yo tb tengo caracter y lo q hago es gritar tanto como el o decirle hasa quedarme sin voz " no me grites q no estoy sordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ....imaginaros cual es el panorama, el caso es q si yo grito y me pongo a su mismo nivel se pone él peor, la ultima vez me dio un codazo considerable ( ibamos en el coche ) levanto el codo y me dio en todo el brazo, con fuerza eh! no iba flojito.


Yo ahí tengo un momento de debilidad ya cabo llorando la verdad,pero el no pide perdón, nunca lo hace.

Me he ido a vivir con el , hace un par de semanas ( direis q pq hago eso y es q no siempre está así, el resto del tiempo esta bien, es solo cuando discutimos )
`
Pues bien , el otro día llevaba un cazo con comida ya preparada para los dos, estabamos en el gaaje dentro del coche, y yo lo levanté, lo puse en mi asiento y le dije ...cogelo tu.
Yo estaba cogiendo csosas en lso asiento de atras pues le dio por decir q no lo tenia pq llevar,q no y q no y discutimos ( son cosas q para mi no tienen sentido, me dejan muy sorprendida ) luego, ald ia siguietne ( pq hay q esperar a q se le pase ) dice q el tono no le gusto ( pero el tono era de lo mas normal ) Pues un dia despues discutimos de nuevo, esta vez pq yo estoy trabajando y el de vacaciones y me pide q friege yo todos los cacharros y le digo q no me parece justo pq cuando es al contrario yo lo hago todo ) Pues bien acabo gritando taaaaaaaaaaaanto...empezó a golpear todo y noa cabo hasta q aplastó de un puñetazo un sandwich q estaba preparado esperaciendo todo por la sala, luego siguio diciendo q me iba a hacer la vida imposible y cosas asi

Se q cuando se pone así hay q dejarlo , pero lo q me preocupa es q in dia despues se le pasa pero no se arrepiente de nada.
Un dia llegó a levnatar los sofas y dejarlos caer, otro día me empujo contra el suelo, otro día me levantó la mano con una mirada de loco....a veces me da miedo , yo no sé si esto puede acabar en algo peor.


Sus amigos dicen q es muy cabezón y la verdad es q piensan igual q yo cuando no tiene razón q no se le puee lelvar la contraria, se lo he dicho pero aun se enfada mas y dice q sus amigos a la unica q no soportan es a mi.

q debo hacer uando actua asi? he de tomar medidas?

Por favor contestenme!! muchas gracias

Ver también

A
aynara_5945135
12/1/10 a las 18:37

Reaciona
Aona....

La relacion que tienes con este chico no pinta nada bien,y yo creo que tu tambien lo sabes,Estas muy a tiempo de dejarlle,no esperes mas,porque la situacion empeorara,no lo dudes.
Se trata de tu vida,cuentaselo a tu familia,se sorprenderan pero te ayudaran ,porque nadie quiere que una hija sufra y menos con este tipo de relaciones que se sufre hasta el final y ademas en aumento.
No esperes a que acabe con tu autoestima porque entonces no te quedaran fuerzas para tomar ninguna decision y cuando el te vea en esas condiciones,sera terrible ,porque todos abusan auna mas , cuando tu te sientes mas debil.
Desgraciadamente estas situaciones nunca cambian , siempre empeoran,por eso cuanto primero cortes esa relacion ,mejor que mejor,
Eres joven.No lo dudes,No tengas miedo,la vida es otra cosa diferente a lo que tu estas viviendo.
Animo

F
fathia_5389527
10/3/10 a las 12:00

Estoy con todas
las opiniones.. eres tu la que decide seguir o no en esa situacion. Yo hace poco mas de 3 años vivi algo parecido... estaba con un chico que era muy violento cuando discutiamos.. y eso que todas las discusiones eran unas autenticas tonterias en las que siempre acababa yo por los suelos, suplicando que me perdonara. Su tactica no era dar voces ni tirar cosas.. sino destruirme el autoestima y jugar con la manipulacion y la dependencia que me creó.. y te puedo asegurar, que no cambio nunca, porque segun el.. no tenia nada que cambiar.

Te aconsejaria que hablaras con el en un ambiente tranquilo, sin subir el tono y exponerle lo que te preocupa... pero dudo mucho que sea capaz de escucharte.

tu decides, y no te aisles de la gente que te apoya. cuenta con ellos, que no estas sola.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir