Foro / Pareja

Mi novio no me deja subir fotos en bikini mientras el le pone me gusta a otras chicas

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 10:33
M
malin_18918357
30/12/19 a las 2:48

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

Ver también

La respuesta más útil

D
danila_7112923
30/12/19 a las 3:17

Simple: Para que subes fotos en bikini?, tenes la autoestima baja?, estas buscando validacion con otros hombres a traves de likes en la redes social, eso habla de tu poca integridad como mujer dentro de una relacion sana, si a tu pareja le molesta y vos queres hacerlo entonces no deben estar juntos porque es una falta de respeto es preferible que te quedes sola o con un hombre que tolere que subas fotos mostrando tus atributos femeninos para que otros hombres te den like. 

De todas formas que tu pareja le de like a otras mujeres esta igualmente mal, si a vos te molesta entonces debes comunicarselo y si el repite esa conducta deben tomar distancia pues eso va a dañar cualquier relacion de confianza que puedan tener, en una relacion sana de pareja, hombre y mujer comunican sus inseguridades, sus limites, sus tolerancias y se respetan, sino deben alejarse porque es imposible formar una familia bajo estos principios tan infantiles y dañinos.

Si tu intencion es molestar a la otra persona y experimentar tu sexualidad subiendo fotos en bikini, adelante, pero te adelanto, no vas a conseguir una relacion sana basada en el respeto de esta forma.

D
danila_7112923
30/12/19 a las 3:17
Mejor respuesta

Simple: Para que subes fotos en bikini?, tenes la autoestima baja?, estas buscando validacion con otros hombres a traves de likes en la redes social, eso habla de tu poca integridad como mujer dentro de una relacion sana, si a tu pareja le molesta y vos queres hacerlo entonces no deben estar juntos porque es una falta de respeto es preferible que te quedes sola o con un hombre que tolere que subas fotos mostrando tus atributos femeninos para que otros hombres te den like. 

De todas formas que tu pareja le de like a otras mujeres esta igualmente mal, si a vos te molesta entonces debes comunicarselo y si el repite esa conducta deben tomar distancia pues eso va a dañar cualquier relacion de confianza que puedan tener, en una relacion sana de pareja, hombre y mujer comunican sus inseguridades, sus limites, sus tolerancias y se respetan, sino deben alejarse porque es imposible formar una familia bajo estos principios tan infantiles y dañinos.

Si tu intencion es molestar a la otra persona y experimentar tu sexualidad subiendo fotos en bikini, adelante, pero te adelanto, no vas a conseguir una relacion sana basada en el respeto de esta forma.

T
timea_18546192
30/12/19 a las 3:51
En respuesta a malin_18918357

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

Vaya machito... ¿Acaso será que él sabe lo que buscan la mayoría de hombres, como él, que le dan likes a las fotos de mujeres en bikini? Jaja obvio, él sabe bien que ciertos hombres dan like para tratar de ligar y sabe que harán eso contigo.

Que pereza de novio, en tu relación no hay confianza, no sé que haces ahí. 

B
belen_18817015
30/12/19 a las 3:59
En respuesta a malin_18918357

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

tan baja autoestima tienes?

A
amai_18859493
30/12/19 a las 5:03

Mmm ¿ de donde creés que salen los miles de likes de esas chicas ?, de todas formas, eso no significa nada, los hombres somos mirones como las mujeres son habladoras, no hay peligro en eso, las mujeres chatean por face o por whats con cientos de hombres por pasatiempo y tampoco significa nada.
Tu novio no ha salido semidesnudo en instagram, asi que no hay comparación con lo que pretendés hacer.

S
sarahy_18301291
30/12/19 a las 6:45
En respuesta a malin_18918357

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

Haz lo que te dé la gana con tu cuerpo. Nadie es dueño de nadie y ese machismo que demuestra tu novio es propio de siglos atrás.


Sube las fotos que te den la gana. Que ahora se lleva mucho la censura atacando a problemas si subes una foto en bikini. Oh qué pecado! La sociedad es cerrada y anticuada. 
 

J
jasvir_18860855
30/12/19 a las 9:06

Sube las fotos que quieras, como quieras y que les den a los demás, sobretodo a tu novio.

L
linas_18853700
30/12/19 a las 10:33
En respuesta a malin_18918357

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

Termina con él, es claramente un signo de alerta. Tú debes ser libre de hacer lo que quieras y si a él le molesta algo de tí deberían poder hablarlo y resolverlo de una forma madura. No tiene derecho a prohibir te nada.

L
linas_18853700
30/12/19 a las 10:38
En respuesta a malin_18918357

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

Por cierto me parece súper desagradable la forma en que algunos atacan hablando sobre autoestima baja o ganas de venderse, las decisiones que alguien tome sobre su cuerpo o las razones para hacer cualquier cosa no son asunto de nadie, hay gente que simplemente no entienden que hacer algo como tomar una foto en bikini es exactamente lo mismo que tomar una selfie para ponerla de perfil. Es algo que haces porque a ti te gusta como te ves y ya. 

S
sarahy_18301291
30/12/19 a las 11:00
En respuesta a linas_18853700

Por cierto me parece súper desagradable la forma en que algunos atacan hablando sobre autoestima baja o ganas de venderse, las decisiones que alguien tome sobre su cuerpo o las razones para hacer cualquier cosa no son asunto de nadie, hay gente que simplemente no entienden que hacer algo como tomar una foto en bikini es exactamente lo mismo que tomar una selfie para ponerla de perfil. Es algo que haces porque a ti te gusta como te ves y ya. 

Porque hay gente que vive en un ambiente muy censurable. 

A mi es que me choca que el primer comentario de muchos sea en referencia de la autoestima. No sé si es ignorancia o mente cerrada. 

Pero no debería extrañarte. Socialmente estamos yendo hacia atrás y hay más censura y juicios de valor por algo tan nimio como poner una foto en bikini. Luego van de modernas por la vida. 

Y
yared_18916015
30/12/19 a las 11:54
En respuesta a malin_18918357

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

Deja a tu novio. Si no te deja que la gente te vea una foto en bikini... Imagínate que será lo siguiente. 

J
josu_2924541
30/12/19 a las 13:21
En respuesta a malin_18918357

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

O nadie se sacrifica, u os sacrificais los dos. Si a él le molesta que cuelgues fotos, no las cuelgues pero exigele que no ponga likes a otras chicas. Yo, sinceramente veo falta de respeto por parte de los dos. Si que puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero no veo el motivo de que quieras subir una foto poniendo pose con bikini. Una cosa es que pongas una foto sin más de que estás en la playa..pero haciendo pose pues no lo acabo de ver.. tu como verías que tu novio colgara alguna foto en gayumbos marcando los musculitos? Pues es lo mismo..si no te gusta, tu tampoco lo hagas

D
daljit_18612102
30/12/19 a las 13:32
En respuesta a sarahy_18301291

Porque hay gente que vive en un ambiente muy censurable. 

A mi es que me choca que el primer comentario de muchos sea en referencia de la autoestima. No sé si es ignorancia o mente cerrada. 

Pero no debería extrañarte. Socialmente estamos yendo hacia atrás y hay más censura y juicios de valor por algo tan nimio como poner una foto en bikini. Luego van de modernas por la vida. 

No se si estamos llegando hacia atrás o es que como algunos avanzamos otros compensan llenado marcha atrás.

Haz lo que te de la gana, que el haga lo mismo y oye igual es que no sois compatibles. 

S
sarahy_18301291
30/12/19 a las 14:24
En respuesta a josu_2924541

O nadie se sacrifica, u os sacrificais los dos. Si a él le molesta que cuelgues fotos, no las cuelgues pero exigele que no ponga likes a otras chicas. Yo, sinceramente veo falta de respeto por parte de los dos. Si que puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero no veo el motivo de que quieras subir una foto poniendo pose con bikini. Una cosa es que pongas una foto sin más de que estás en la playa..pero haciendo pose pues no lo acabo de ver.. tu como verías que tu novio colgara alguna foto en gayumbos marcando los musculitos? Pues es lo mismo..si no te gusta, tu tampoco lo hagas

Por qué os molesta tanto ver piel? qué parte ofende tanto u os parece pecado mortal que una mujer u hombre muestre su cuerpo?

Estamos en plena lucha por más libertad y por sacar de esas cajas de censura. Queremos que las mujeres en ciertos países no se vean obligadas a llevar la cabeza tapada, pero nos sigue ofediendo que muestren su cuerpo, porque es símbolo de ser "sucia" o inmoral.

En serio, deberíamos ya dejar de lado esos prejuicios y no alimentarlos más. Creo que el respeto es algo más allá que una simple imagen.

J
josu_2924541
30/12/19 a las 14:33

Vamos a ver, si esas fotos NO significaran nada, a la chica le daría igual que su novio le diera 'me gusta' a otras...pero ese echo le molesta ¿Porque? Porque las otras salen sexys..cosa que ella quiere colgar fotos de la misma categoría. La finalidad no la sé, y como yo he dicho yo he colgado fotos de mi en bikini pero jugando con los niños o simplemente sentada, ni poniendo morritos ni poniendo pose ¿Sabes? Creo que cuando estás en pareja, ese tipo de fotos quedan fuera de lugar. ¿Quiere que los demás vean carne? Pues que cuelgue fotos, pero que luego no se queje de que su chico se fije en otras que hacen lo mismo que ella, porque la falta de respeto es la misma. 

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 14:40

No es tu dueño... por tanto, haz lo que te la gana.

S
sarahy_18301291
30/12/19 a las 14:48
En respuesta a josu_2924541

Vamos a ver, si esas fotos NO significaran nada, a la chica le daría igual que su novio le diera 'me gusta' a otras...pero ese echo le molesta ¿Porque? Porque las otras salen sexys..cosa que ella quiere colgar fotos de la misma categoría. La finalidad no la sé, y como yo he dicho yo he colgado fotos de mi en bikini pero jugando con los niños o simplemente sentada, ni poniendo morritos ni poniendo pose ¿Sabes? Creo que cuando estás en pareja, ese tipo de fotos quedan fuera de lugar. ¿Quiere que los demás vean carne? Pues que cuelgue fotos, pero que luego no se queje de que su chico se fije en otras que hacen lo mismo que ella, porque la falta de respeto es la misma. 

Y qué diferencia hay entre las que cuelgas tú con tus niños y las otras? poner caras o morritos no hace ver más carne no?

En pareja o soltera, no veo la relación de taparse como si el cuerpo ya debe cubrirse para no ofender a no se quién o mostrar una moralidad o así.

En fin. Que en el fondo me da bastante lo mismo, pero me sorprende ciertas actitudes. 

J
josu_2924541
30/12/19 a las 15:32
En respuesta a sarahy_18301291

Y qué diferencia hay entre las que cuelgas tú con tus niños y las otras? poner caras o morritos no hace ver más carne no?

En pareja o soltera, no veo la relación de taparse como si el cuerpo ya debe cubrirse para no ofender a no se quién o mostrar una moralidad o así.

En fin. Que en el fondo me da bastante lo mismo, pero me sorprende ciertas actitudes. 

Poner caras o morritos No hace ver más carne porque es la misma vestimenta, la diferencia de una foto a otra es que la mía simplemente refleja un 'momento familiar' , en cambio la de esta chica insinua, provoca, llamalo como quieras. Se de lo que hablo porque yo de adolescente era igual y el fin de la foto es que digan qué buenorra está o gustar a los demás. Me parece estupendo que opines sobre la libertad, que cada uno puede hacer lo que le dé la gana y si..tienes razón. Pero luego, que no prohíba a su chico algo que no le gusta, cuando ella también está haciendo algo que a él le molesta. O los dos, o ninguno esa es mi opinión.

S
sarahy_18301291
30/12/19 a las 15:51
En respuesta a josu_2924541

Poner caras o morritos No hace ver más carne porque es la misma vestimenta, la diferencia de una foto a otra es que la mía simplemente refleja un 'momento familiar' , en cambio la de esta chica insinua, provoca, llamalo como quieras. Se de lo que hablo porque yo de adolescente era igual y el fin de la foto es que digan qué buenorra está o gustar a los demás. Me parece estupendo que opines sobre la libertad, que cada uno puede hacer lo que le dé la gana y si..tienes razón. Pero luego, que no prohíba a su chico algo que no le gusta, cuando ella también está haciendo algo que a él le molesta. O los dos, o ninguno esa es mi opinión.

Sólo estoy de acuerdo en la segunda parte. O ambos tienen libertad (que no debería otorgársela el otro, sino es algo natural e inerente al ser humano), o no van a ninguna parte.

Para nada estoy de acuerdo que es aceptable si es una foto familiar o más moral o la otra opción. Y tampoco es una cuestión de ser adolescentes. Tengo 32 años así no es que hables con una señora de 75 años.

El problema es la mirada de la censura e inmoralidad. Pero menos mal que vivimos en plena libertad o lo intentamos. Yo personalmente no juzgo a nadie por una foto en bikini, un abrigo o un desnudo. Las personas somos algo más que un cuerpo y me gusta la idea que la gente haga lo que le de la gana sin tener que ser juzgado por el ojo de la moralidad. 

K
kamla_3213875
30/12/19 a las 17:55
En respuesta a linas_18853700

Por cierto me parece súper desagradable la forma en que algunos atacan hablando sobre autoestima baja o ganas de venderse, las decisiones que alguien tome sobre su cuerpo o las razones para hacer cualquier cosa no son asunto de nadie, hay gente que simplemente no entienden que hacer algo como tomar una foto en bikini es exactamente lo mismo que tomar una selfie para ponerla de perfil. Es algo que haces porque a ti te gusta como te ves y ya. 

Asi es , en nuestro ser debemos mandar nosotros mismos, no esperar que alguien apruebe o desapruebe las cosas que nos gustan. Hoy te prohibe una  simple foto en bikinis , mañana sera otra cosa y asi tendras que acostumbrarte a obedecerle ... yo que tu lo mando bien lejos , que se busque otra que lo aguante. 


Y el querer tomarse fotos de ese tipo no es cuestion de autoestima, sino de gustos y si la pareja no los comparte  esa relacion no se basa en la confianza. 

A
albino_5182733
30/12/19 a las 18:16

tu novio es tremendo machito tonto, subí lo que vos quieras y que se cague si no le gusta, es tu vida, tu cuerpo, tus redes. aparte no estás haciendo nada malo ni provocador, es una foto en bikini nada más

ojito con el, esa actitud puede ser un indicio de actitudes mucho más toxicas, analiza tu relación y ve en busqueda de más indicios así, si encuentras muchos yo que vos lo dejo al carajo, que le haga la vida imposible a otra

R
rai_18555821
30/12/19 a las 20:17
En respuesta a sarahy_18301291

Sólo estoy de acuerdo en la segunda parte. O ambos tienen libertad (que no debería otorgársela el otro, sino es algo natural e inerente al ser humano), o no van a ninguna parte.

Para nada estoy de acuerdo que es aceptable si es una foto familiar o más moral o la otra opción. Y tampoco es una cuestión de ser adolescentes. Tengo 32 años así no es que hables con una señora de 75 años.

El problema es la mirada de la censura e inmoralidad. Pero menos mal que vivimos en plena libertad o lo intentamos. Yo personalmente no juzgo a nadie por una foto en bikini, un abrigo o un desnudo. Las personas somos algo más que un cuerpo y me gusta la idea que la gente haga lo que le de la gana sin tener que ser juzgado por el ojo de la moralidad. 

Pues yo opino igual que Leo, cada persona es libre de hacer lo que quiera, tu pareja solo debe aceptar cómo eres, a mi me incomoda mucho cuando dicen mi pareja no me deja, mi pareja no me da permiso, las parejas se deben tener confianza y respeto,  si algo molesta,   se manifiesta y punto. 

Pero con respecto a la forera, lo que parece es que ella está en plan de venganza, no en plan de hacer esto porque quiere, le gusta y disfruta. Siempre será su decisión, pero la cosa te puede salir mal, si lo que buscas es pagar a tu novio con la misma moneda. 

Al final, haz lo que quieras.....

A
azalia_18871128
30/12/19 a las 20:24

No me parece mal que subas fotos en bikini, a menos que lo estés haciendo a modo de venganza por lo que hace tu novio.

K
keyvan_18878398
30/12/19 a las 22:08
En respuesta a malin_18918357

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

hola a mi lo conytrario me gusta que mi espsoa use bikini y lusca lo que tiene
y disfrute el momento

L
lucilo_18469969
31/12/19 a las :20
En respuesta a danila_7112923

Simple: Para que subes fotos en bikini?, tenes la autoestima baja?, estas buscando validacion con otros hombres a traves de likes en la redes social, eso habla de tu poca integridad como mujer dentro de una relacion sana, si a tu pareja le molesta y vos queres hacerlo entonces no deben estar juntos porque es una falta de respeto es preferible que te quedes sola o con un hombre que tolere que subas fotos mostrando tus atributos femeninos para que otros hombres te den like. 

De todas formas que tu pareja le de like a otras mujeres esta igualmente mal, si a vos te molesta entonces debes comunicarselo y si el repite esa conducta deben tomar distancia pues eso va a dañar cualquier relacion de confianza que puedan tener, en una relacion sana de pareja, hombre y mujer comunican sus inseguridades, sus limites, sus tolerancias y se respetan, sino deben alejarse porque es imposible formar una familia bajo estos principios tan infantiles y dañinos.

Si tu intencion es molestar a la otra persona y experimentar tu sexualidad subiendo fotos en bikini, adelante, pero te adelanto, no vas a conseguir una relacion sana basada en el respeto de esta forma.

Y esta respuesta tiene el premio Edad de Piedra.

L
lucilo_18469969
31/12/19 a las :22
En respuesta a amai_18859493

Mmm ¿ de donde creés que salen los miles de likes de esas chicas ?, de todas formas, eso no significa nada, los hombres somos mirones como las mujeres son habladoras, no hay peligro en eso, las mujeres chatean por face o por whats con cientos de hombres por pasatiempo y tampoco significa nada.
Tu novio no ha salido semidesnudo en instagram, asi que no hay comparación con lo que pretendés hacer.

Algunos hombres sois charlatanes y además, mirones. Bueno,. en realidad no sois hombres.

L
lucilo_18469969
31/12/19 a las :25
En respuesta a josu_2924541

O nadie se sacrifica, u os sacrificais los dos. Si a él le molesta que cuelgues fotos, no las cuelgues pero exigele que no ponga likes a otras chicas. Yo, sinceramente veo falta de respeto por parte de los dos. Si que puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero no veo el motivo de que quieras subir una foto poniendo pose con bikini. Una cosa es que pongas una foto sin más de que estás en la playa..pero haciendo pose pues no lo acabo de ver.. tu como verías que tu novio colgara alguna foto en gayumbos marcando los musculitos? Pues es lo mismo..si no te gusta, tu tampoco lo hagas

Tú cuando vas a la playa vas en burka ¿no?  Tampoco es igual gallumbos que bikini, uno es ropa interior y lo otro, exterior.

Aquí lo que se ve es una brecha inmensa entre unos y otros comentarios: tan grande como el océano Atlántico.

L
lucilo_18469969
31/12/19 a las :26
En respuesta a josu_2924541

Vamos a ver, si esas fotos NO significaran nada, a la chica le daría igual que su novio le diera 'me gusta' a otras...pero ese echo le molesta ¿Porque? Porque las otras salen sexys..cosa que ella quiere colgar fotos de la misma categoría. La finalidad no la sé, y como yo he dicho yo he colgado fotos de mi en bikini pero jugando con los niños o simplemente sentada, ni poniendo morritos ni poniendo pose ¿Sabes? Creo que cuando estás en pareja, ese tipo de fotos quedan fuera de lugar. ¿Quiere que los demás vean carne? Pues que cuelgue fotos, pero que luego no se queje de que su chico se fije en otras que hacen lo mismo que ella, porque la falta de respeto es la misma. 

Pues a mí me parece fatal que cuelgues fotos de los niños, qeu no te han dado permiso para hacerlo y sin tener ni edad de elegir, ya su imagen estará dando vueltas por internet para siempre.

A
amai_18859493
31/12/19 a las 4:04
En respuesta a sarahy_18301291

Sólo estoy de acuerdo en la segunda parte. O ambos tienen libertad (que no debería otorgársela el otro, sino es algo natural e inerente al ser humano), o no van a ninguna parte.

Para nada estoy de acuerdo que es aceptable si es una foto familiar o más moral o la otra opción. Y tampoco es una cuestión de ser adolescentes. Tengo 32 años así no es que hables con una señora de 75 años.

El problema es la mirada de la censura e inmoralidad. Pero menos mal que vivimos en plena libertad o lo intentamos. Yo personalmente no juzgo a nadie por una foto en bikini, un abrigo o un desnudo. Las personas somos algo más que un cuerpo y me gusta la idea que la gente haga lo que le de la gana sin tener que ser juzgado por el ojo de la moralidad. 

Con tu criterio, vovamos a la edad de piedra donde todos eramos "libres" y andábamos desnudos con un taparabos, y cuando el hombre quería procrear, le daba un garrotazo en la caveza a la mujer y se la llevaba a la cueva para follarla.

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 6:10

Muchacho, deja de tomar eso que tomas... te sienta fatal.
Si acaso no tomas cosa alguna... lo siento, no tienes solución.

S
sarahy_18301291
31/12/19 a las 6:53
En respuesta a amai_18859493

Con tu criterio, vovamos a la edad de piedra donde todos eramos "libres" y andábamos desnudos con un taparabos, y cuando el hombre quería procrear, le daba un garrotazo en la caveza a la mujer y se la llevaba a la cueva para follarla.

Madre mía. Pero tú has leído lo que has escrito? En serio existe alguien con un pensamiento de este tipo? 

Z
zobia_18922068
31/12/19 a las 8:24

Me pasa algo parecido, a mi novio le encanta mirar y poner corazones en instagram a otras mujeres...yo me canse de hablarlo, me molesta, pero el sigue con eso....te aconsejo solo queda hablarlo, llegar a un acuerdo en base al respeto, y ya si el sigue con esa postura sin importarle nada, o te queda hacer la vista gorda, y aguantar (como yo malamente hago)...o terminar con esa relacion tóxica.

R
rai_18555821
31/12/19 a las 8:40
En respuesta a zobia_18922068

Me pasa algo parecido, a mi novio le encanta mirar y poner corazones en instagram a otras mujeres...yo me canse de hablarlo, me molesta, pero el sigue con eso....te aconsejo solo queda hablarlo, llegar a un acuerdo en base al respeto, y ya si el sigue con esa postura sin importarle nada, o te queda hacer la vista gorda, y aguantar (como yo malamente hago)...o terminar con esa relacion tóxica.

Vaya, catalogas que esta situación es una relación tóxica. Y la tuya???

Como dice el Sr.Juan....Interesante. 

A
asisa_766099
31/12/19 a las 9:55
En respuesta a malin_18918357

Hola chicas tengo una duda que quiero resolver...
Tengo a mi novio que no me deja subir fotos en bikini cuando el le da me gusta a fotos de otras chicas con bikinis  sexy.... el dice que no quiere que suba porque dice que es algo que tengo que mostrar solamente para el y no para todos los que tengo en instagram...pero a mi me molesta que le de like a chicas que conoce en bikini.

Entonces no vas a la playa? O vas a la playa tapada? 
si vas por la calle y alguien te mira ¿te echa a ti la culpa?
¿Te deja vestirte como quieres?

No sé... como mujer no me gustan estan actitudes en un hombre. Si un hombre me dijese que no puedo subir fotos en bikini... subiría todo un book solo por fastidiarle. Y si se enfada y se pasa de la raya pues le dejaría. 

Nadie tiene que decirte lo que hacer, creo que ya eres mayorcita para decidir y él no es tu padre.

 

I
izare_19958470
23/3/20 a las 10:33
En respuesta a danila_7112923

Simple: Para que subes fotos en bikini?, tenes la autoestima baja?, estas buscando validacion con otros hombres a traves de likes en la redes social, eso habla de tu poca integridad como mujer dentro de una relacion sana, si a tu pareja le molesta y vos queres hacerlo entonces no deben estar juntos porque es una falta de respeto es preferible que te quedes sola o con un hombre que tolere que subas fotos mostrando tus atributos femeninos para que otros hombres te den like. 

De todas formas que tu pareja le de like a otras mujeres esta igualmente mal, si a vos te molesta entonces debes comunicarselo y si el repite esa conducta deben tomar distancia pues eso va a dañar cualquier relacion de confianza que puedan tener, en una relacion sana de pareja, hombre y mujer comunican sus inseguridades, sus limites, sus tolerancias y se respetan, sino deben alejarse porque es imposible formar una familia bajo estos principios tan infantiles y dañinos.

Si tu intencion es molestar a la otra persona y experimentar tu sexualidad subiendo fotos en bikini, adelante, pero te adelanto, no vas a conseguir una relacion sana basada en el respeto de esta forma.

Él autoestima de ella no es tu problema, ni tampoco subir fotos necesariamente significa falta de autoestima. Lo que ella reclama es que mientras a su novio le molesta que ELLA suba fotos en bikini, a las demás mujeres si les da like. El novio es celoso porque cree que todos morbosean con esas fotos solo porque EL lo hace. Entonces foca su enojo en ella, pero sigue mirando fotos en bikini de otras mujeres. Simple.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir