Foro / Pareja

En bikini

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 4:49
A
an0N_833231399z
5/5/07 a las 20:59

lo que pasa esque tengo dos problemas
1 hace mucho no voy ni ala playa ni a una picina y en estos dias me voy de vacaciones con mis amigos, tengo mucho vello pubico y me da miedo que se me vea por el bikini y la verdad no quiero ir a una esteticen a depilarme pues me da pena decirle a mis papas.

2 pasa que ultimamente me ha salido bello en el estomago y alrededor de los pesones aunque no es mucho se ve mal , me da miedo depilarmelo piues depronto despues me sale mas y mas grueso.

AYUDA PORFAVOR !!!!!

Ver también

A
an0N_785202199z
6/5/07 a las 10:42

Holaaa
mira,el de los pezones te los puedes kitar con pinzas,que no por ello saldran mas gruesos,eso si,ni se te okurra afeitarte,te arrepentirias.
en cuanto a lo del vello pubico,es normal que sientas vergüenza para comentarselo a tus padres,pero si se lo comentas a tu madre seguro que te entiende.si aun asi no kieres comentarselo,como no vayas a la estetiien en secreto no se yo.en cualkier caso,te recomiendo que vayas depilada porque sino se pasa bastante mal..que a mi,cuando era mas jovencita me pasaba lo mismo.me daba verguenxa comentarselo a mi madre pero luego,estando con amigas y demas,me moria de verguenza.asi k mejor k te depiles,que te sentiras mas comoda.y mejor que sea con la cera.

E
erica_5397022
7/5/07 a las 4:49

No te preocupes!!!
hola! mira yo tmb tenia el mismo problema ke tu hasta ke me recomendaron usar crema depiladora, no duele para nada y no se te nota nada cuando usas bikini. Eso si, depilate con la crema el mismo dia en que vayas a ponerte el bikini ya que si lo haces dias antes el bello crecera y se notara.Lo unico malo es que no dura mucho, ya que como no es arrancado de raiz (solo lo corta) la depilacion no dura mucho tiempo. Ahora que si lo que kieres es ke dure mas, compra unas bandas de cera fria, no duelen mucho (a comparacion de la cera caliente) y esa si los arranca de raiz, OJO: solo kitate los bellos de los lados, no intentes kitarlo todo ya ke despues es molesto cuando comienzan a crecer. Unicamente depilate los de alrededor y los demas solo recortalos con tijeras.

cuidate, y diviertete con tus amigos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir